Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Jaen

VYSAL

calladit@
Hola a todos compañero, mi nombre es Salva y soy de Villacarrillo (Jaen). Llevo en el mundo del camping practicamente toda mi vida desde niño con tineda de campaña hasta hace 4 años que compre mi primera caravana (una Adria Unica 432). Hace 15 Dias estrene junto con mi mujer y mis dos niños mellizos de 2 años nuestra nueva Knaus 500 QDK y me gustaria compratir con todos vosotros mis futuras dudas y experiencias en el mundo del camping y caravanas.
Un Saludo a tod@s!!!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Es tradición en este foro que quien se presenta ponga fotos de su elemento de acampada, que estamos por aquí muchos cotillas.
 
Bienvenido, como tu estamos muchos, y ya te darás cuenta que aquí hay mucha gente que sabe y tiene mucha experiencia en el mundo del camping. A nosotros nos han ayudado muchísimo y seguimos aprendiendo a día de hoy.
 
Hola. Saludos desde alcobendas city, ciudad sin ley. Mi padre es de huelma, curiosa tierra que sólo he ido dos veces.
 
Bienvenido yo también soy de Jaén y en este mundo llevo 3 años con caravana. El foro es muy bueno y la gente da muchas ideas.
 
Buenas y bienvenido Salva.
Yo tb soy relativamente novato en el foro por lo cual tb aprovecho para presentarme.
Yo soy de linares cerquita tuya:)))
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com