Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Apuntado Miguel.lagarto xixo ha causado baja de última hora.camping kiko Park playa en oliva

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola miguel...
Pues si, claro.!!! No me acordaba.
Pues desde altomira que no he tenido aportunidad de salir con la cv.
Menuda agua nos cayó.!!! Jeje.

Me alegro de leerte!
A ver si coincidimos otra vez. Yo ya no llevo la misma caravana, la cambié por una de tres ambientes este verano.
Estate atento al hilo y te apuntas a la próxima kdd.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Miguel,estas son las instrucciones al pie de la letra

Bueno que no se me pase, la reserva esta a nombre de Francisco Molina y debeis parar la caravana en la replaza justo antes de entrar al camoing,, pues nosotros estamos* ubicados* en una zona a la parte izquierda de la misma plaza. Asi os evitareis el tener k dar marcha atras con el elemento enganchado.
Decidme si teneis alguna duda.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
bon dia valencians, pasadlo bien y cuidadin con lo que haceis por ahi jajajaja Miguel al final te han hecho un hueco de p.m. haber si a la proxima
podemos ir nosotros.Saludos
 
Que lujo de finde en oliva... Que ganas teniamos.

RECORDAR
7-8-9 de marzo, kedada kiko rural, villargordo del cabriel.
 
VALENCIANOS en Webcampista

Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete

Esta es la lista que tenemos por aqui moviéndose y las fechas según se dijo son 7-8-9 de marzo en camping kiko rural.... hasta ahí se y puedo decir..... asi es que eso es lo que se....

ACEPTA ACSI 16€
 
ok ,acepta acsi?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete

Esta es la lista que tenemos por aqui moviéndose y las fechas según se dijo son 7-8-9 de marzo en camping kiko rural.... hasta ahí se y puedo decir..... asi es que eso es lo que se....

Nosotros no podremos asistir, tenemos otra salida para los días 14, 15 y 16 en Javea, a ver si en la próxima nos vemos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Perdonad mi intrusión en vuestro foro de valencianos, pero tal vez me podéis ayudar.....
Soy un caravanero burgales que esta semana santa pasare unos 10 días por vuestra comunidad.... tengo pensado pasarme un dia por Valencia a pasar el dia. Hace unos años estuve y recuerdo que me pase media mañana para aparcar por el centro........................... fatal.
Me podéis decir donde podría aparcar sin problemas y sin meterle en un parking .
Saludos y gracias.
 
Buenos días rikytau.
Te recomiendo que vayas al Puerto. En La Marina Real hay un parquing subterráneo gratuito.
Pregunta un vez llegues al puerto. La entrada esta entre la Aduana y el Paseo Eugenia Viñas.
Desde ahí lo tienes todo a tiro de piedra. Estas justo a la playa de Las Arenas, puedes coger un bus, un taxi o el tranvía.
Si necesitas mas datos, pregunta

Desde el móvil con Tapatalk!
 
VALENCIANOS en Webcampista

Como va la quedada de VALENCIANS??!!!!

KIKO RURAL NOS ESPERAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com