Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano 2018

Hola a todos! yo este año iremos picoteando de un poquito de una lado y otro! para junio queremos ir camping Marjal de Alicante , al Camping Joncar Mar de Roses y como no, tambien al camping Playa Montroig de Montroig del camp! y si se puede mas lo iremos comunicando!
 
Hola a todos! yo este año iremos picoteando de un poquito de una lado y otro! para junio queremos ir camping Marjal de Alicante , al Camping Joncar Mar de Roses y como no, tambien al camping Playa Montroig de Montroig del camp! y si se puede mas lo iremos comunicando!

Me da que no coincidimos ....
 
Venga ....voy a poner lo mio, si todo va sobre ruedas...el dia 19 de Junio salimos direccion Cabo-Norte..mas o menos unos 13000 km, ya os ire contando
Saludos
 
Nosotros queremos subir hasta el Loira, si no hay contratiempos en las W32, W33, por si alguien anda por ahí arriba en esas fechas
Ya iremos pidiendo info.
 
Holaaaa!!!
Nosotros iremos de càmping en càmping!!! En 10 dias nos vamos al càmping los pinos de Peñíscola, despues de kkd moncayera en càmping collvert de valencia, en Julio aun no tenemos destino, y en agosto al càmping algarve, en terriente (Teruel)
Hemos llegado hace poco del kikopark rural jejejejeje

Buen viaje compis!
 
ruta por cafran, jaca, etc y campamento base en zumaia, para ver pais vasco y parte de zona frontera francia
 
Nosotros mediados de agosto en camping itxaspe , en el parque natural de los flysch , en país Vasco.
 
nosotros en Julio al camping Tropicana en Castellon!! y luego en agosto unos dias queremos ir al càmping algarve.
Como se lo montan algunos!!! Italia , Cabo Norte ... Titimani a llenarlo de Piedras!!
 
nosotros en Julio al camping Tropicana en Castellon!! y luego en agosto unos dias queremos ir al càmping algarve.
Como se lo montan algunos!!! Italia , Cabo Norte ... Titimani a llenarlo de Piedras!!

En agosto nosotros tambien vamos al càmping algarbe, haver si coincidimos y nos vemos
 
Bueno, pues a nosotros este verano nos toca Portugal, empezamos ruta en Oporto, seguimos por Coimbra, Figueira da Voz,Nazare, Lisboa y terminaremos la última semana en Lagos para disfrutar de las playas del Algarve.
 
Nosotros partimos en unos dias direccion Asturias y desde allí visitar Galicia y Cantabria.
 
Hola Moncayeros!!!!
Nosotros del 23 al 28 Julio en camping la marina resort y En agosto pirineos en el camping Verneda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com