Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda más carro de carga.

DiegoMM

calladit@
Buenas campistas tenderos!!
Abro este hilo ya que voy a adquirir pronto una tienda familiar ya que nos ha vuelto a picar el gusanillo del camping. Ya estuve hace años con mi pareja y ahora se nos une y miembro mas.
A lo que iba, que me despisto. Alguien del foro tiene un carro de carga y lo aprovecha para llevar trastos y demás cosas?? Es la idea que tengo, usarlo para llevar la tienda, mesas, sillas, etc..
Si alguien lo hace se apreciarán consejos y trucos!!
Un saludo
 
Aparte de que me encanta el camping con la tienda. He tenido una quechua t4.1 en la que mi mujer y yo estábamos muy agusto, nos acompañan nuestros 2 perretes y super bien. Pero para 3 se queda escasa. Ando detrás de una Obelink Lugano, y el maletero lo descarto porque ahí van los perros. Por eso el tema del carro, aprovecharlo para llevar esas comodidades.
 
Buenos díasLa verdad es que es bastante practico,nosotros le cargamos a tope, a veces con un frigo de 140 No se nota excesivamente, quitando alguna subida pero es por tema de cocheSi puedo subo alguna foto
 
hola , me parece excelente idea , no tengo carro de carga para eso pero si lo instalas para el camping te recomiendo primero que el carro de carga tenga buenas ruedas y grandes , ademas busca un material impermeable para tapar las cosas en caso de lluvia , saludos !!
 
Buenos días.
Nosotros comenzamos con tienda igual que tú y al nacer nuestro primer hijo, compramos el carro.
El crío con 1 año y medio y primeras vacaciones a Asturias. El carro fenomenal. Gran maletero para cargar todas las cosas. En el camping servía para guardar cosas.
Incluso para echar un saco de patatas que un paisano me regaló.
Las ruedas que tiene son grandes, de renault4 y tapa rígida con llave etc.
 
Muchas gracias por las respuestas!!
El carro que tengo es bastante bueno,doble eje, basculante ycon tapa. No entra agua ni aunque lo metas en el rio. Sabia que podia ser buen idea pero no sabia si era demasiado, ahora veo que si!!!
Tranquilo Vicente!!
 
Por fin.

decirte que yo en mi carro le puse unas chapas en los costados para ganarle altura y con una buena lona, no tienes peligro por mucha agua que caiga.
si como dices el tuyo es de doble eje y si encima tiene freno de inercia ni lo notas.
 
Es algo muy común... Una buena idea.
 
yo voy a poner la bola de remolque la semana que viene y paso la itv el 22 el remolque que tengo pensado es de norauto uno pequeño para meter las sillas tienda y cosas pequeñas con tapa de plastico lo que si e visto es que tiene las ruedas pequeñas no se si eso sera muy malo.
 
remolque_complet_i.jpg este es ERKA COMPLET I sale en 499 y para lo que salgo creo que va sobrado tres cuatro salidas en verano y por la zona.
 
Novatin!! Oye ya me dirás que tal la experiencia con ese carro. El que voy a usar yo es demasiado grande, y ando mirando algo asi. Espero noticias!!
 
Yo también estuve usando un remolque de carga cerrado, y fue una gozada.

El mio era bastante grande, me lo hicieron a mi gusto, con puerta trasera, abriendo a un lado, o como rampa. Y doble eje, una gozada

En el cargamos todo el material de camping, y las bicis,

Voy a buscar alguna foto,
 
DSCN2824 2.jpg
Manat;25815[ATTACH=full dijo:
3843270.vB5-legacyid=181888[/ATTACH]DSCN2823 1.jpgDSCN2829 3.jpg76]Yo también estuve usando un remolque de carga cerrado, y fue una gozada.

El mio era bastante grande, me lo hicieron a mi gusto, con puerta trasera, abriendo a un lado, o como rampa. Y doble eje, una gozada

En el cargamos todo el material de camping, y las bicis,

Voy a buscar alguna foto,
 
Menudo nivelazo! Veo que es majo, como el que voy a usar yo.. se te hacía grande?? Es que yo lo veo exagerado pero viendo el tuyo..
 
yo caballo grande ande o no ande jeje lo que pasa es que salgo muy poco y cuando salgo es los fines de semana por tema del trabajo y ademas este pequeño lo guardo en un parking casi gratis por 150 euros al año la caja tiene 1,15 x 90 x70 de alto
 
Menudo nivelazo! Veo que es majo, como el que voy a usar yo.. se te hacía grande?? Es que yo lo veo exagerado pero viendo el tuyo..

Pues no tenia problema con el, la unica pega, moverlo a mano, al ser doble eje un poco mas jodido. Has que descubri que elevando la jokey hasta levantar el primer eje, se mueve sin problemas.

Ya no le tengo, pues pasamos a la caravana, pero era una pasada,

A disfrutar del camping
 
toma yaaaa jejeje el sabado lo recogi y lo llene a tope es muy pequeño pero cabe lo principal mesa tres sillas caja de herramientas 2 colchones inflables juego de sabanas caja con cables tostador platos cubiertos y demas guarrerias dos rafias grandes bolsa con lamparas y mas cables y juegos de mesa etc lo que no me a entrado es la tienda y la nevera que iran en el coche aqui dejo unas fototitos.20180707_130102.jpg20180707_130145.jpg
 
no te preocupes esa foto es recien traido ya la e subido jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com