Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo al Personal del Camping Los Gazules.........Tremenda Injusticia!!!!!

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Muchos de vosotros sabeis la situación que estaba viviendo el Personal del Camping Los Gazules desde hace unos meses con la nueva Dirección del Camping..........Mi Compañera Monica Mondarina y yo hemos celebrado allí en los últimos 4 años 9 Webcampadas, desde el primer momento fuimos recibidas ofreciendonos todo por parte del que era el Gerente del Camping los útimos años, Rafael como por su Personal Jesus, Elsa, Quini, Fali y Tere, nos han dado todo en cada Webcampada, sin mirar ni hora ni el esfuerzo que hubiera que hacer, magníficos profesionales, comprobado por la gran mayoría de la Familia Webcampista en Andalucla durante tantas Webcampadas como por las visitas a nivel privado hechas a este Camping...........pues despues de tanto trabajo y de intentar por parte de Anterior Gerente realizar muchas mejoras en el Camping, tantas como hemos reclamado, principalmente la mejora de las Parcelas y que tantas discursiones se ha llevado por este tema con Los Dueños, siempre a nuestro favor y por eL beneficio de todos los Campistas que hemos disfrutado de este Camping, pues finalmente deciden que Rafael no es un buen Gestor y despues de muchos años dando lo mejor para este Camping, DESPEDIDO..........el Personal quedándose totalmente desarmado ante la nueva Dirección, se han tirado desde que se fué Rafael 2 meses sin cobrar, realizando el mismo trabajo que hacian hasta ahora, con horarios nuevos que les trastocaban sus vidas por completo, malas miradas y nada de compasión por a Nueva Dirección, hoy ha caido el segundo, nuestro Amigo Jesús, TAMBIEN HA SIDO DESPEDIDO, que llevaba el mantenimiento junto a otro Compañero y a Elsa en Recepción con una Notaria delante supuestamente forzandola a una situación nueva en su trabajo que de no llevarlas a cabo seguiría el mismo camino que nuestro Amigo Jesús.

Sé que Rafael está haciendo todo lo posible para intentar solucionar todo ésto, muchas veces he discutido con él, era y es "Mi Querido Gruñon", hubo momentos que no supe valorarle y con el tiempo me he dado cuenta de todo lo que nos cuidó a Monica, a mi y nuestras Kedadas, lo que luchó por ellas sin esperar nada y dándole muchas bofetadas sin mano, como le echo de menos, porque él sí que cuidó y protegió a su Personal como debe ser un Gerente y me gustaría que por todo ello fuera compensado.


Yo, como comprendereis con esta situación en la última Webcampada dije un casi hasta siempre a Alcalá, mucho vivido allí con ellos, y no volveré mientras esta situación no se arregle y si no fuera así, sería ya un hasta siempre.

Jesús y Elsa os queremos y espero que todo cambie y volvais a tener y disfrutar de la situación Laboral que os mereceis por ser los Grandísmos Profesionales que sois.


!!!!!!VA POR VOSOTROS AMIGOS...................!!!!!!

DSC_0321.JPG
 
Jesús siento mucho que te hayan despedido ..como ya le dije a tere si una puerta se cierra otra se abrirá y tú como buen profesional que eres seguro que encuentras algo pronto así lo deseamos tanto tilde como yo ani no amigo aquí estamos para lo que necesitéis un abrazo para tere y otro para ti
 
Hola Jesus aunque te he tratado poco el dia que fui estuviste muy atento con nosotros y hasta buscando tapones entree las basuras para la causa que estabamos haciendo,eso fue en la kedada del verano de mis amigas Ines y Eli, espero que busquen una solucion porque al paso que van lo que hemos estado alli no volveremos y animo a los que todavia estais aguantando el chaparron con la nueva direccion Esperanza y Luis Pureza Camping y Pureza Triana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Jesús' dice tilde que si te tienes q traer la caravana o necesitas la furgoneta para traerte algo solo tienes que decircelo
 
Buenas noches, Jesus siento mucho lo que os esta ocurriendo, te he conocido y aparte de un buen profesional , eres una buena persona, deseo de corazon de que todo se arregle y algun dia volvamos a vernos.Gracias Ines por avisar y que tengas mejoria.
 
Pues lo siento muchisimo y es un gran error por parte de la dirección. Un camping lo hace también el personal, es una parte para mi fundamental y todos eran muy amables, se volcaban con nosotros, con todos y Jesus el que más.
 
hola jesus , siento que el final de todo esto no haya sido lo correcto el despido. aunque hace poco tiempo que nos conocemos hemos congeniado bien , como profecional eres una maquina y como amigo aun mejor. espero que todo te vaya bien y encuentres trabajo pronto. no se como puedo ayudar , pero lo que este en mi mano sabes que tienes un amigo y a esas personas que se portan asi ,como los jefes del camping , ya les llegara su momento , el tiempo pone a cada uno en su lugar. un saludo amigo.
 
Todo nuestro apoyo y animo a los maltratados trabajadores de este camping, una empresa es el dueño pero también sus trabajadores y clientes, y esquilmando a su mano de obra, los clientes empezaran a valorar si seguir allí o buscar otros campings.
Estos señores, con todo su poder de dirección y avalados por una legislación laboral que cada vez debilita mas al trabajador hacen y deshacen a sus anchas, seguro que el siguiente paso es empezar a sustituir a este magníficos trabajadores por otros que con suerte, serán buenos profesionales, en el mejor de los casos, pero que les pagaran una miseria y encima habrá que estar agradecidos.
Estoy con Ines, este camping si su personal no es lo mismo, hemos tenido un magnifico trato por parte de Jesús, de Quini, de Elsa y no se merecen para nada lo que esta pasando.
Jesús, se que ahora tendrás sentimientos encontrados y que te llevaran los demonios, pero recuerda lo que hablamos, hay que cerrar este capitulo de este libro y empezar otro, tu no has echado los dientes en esta empresa, así que, cabeza bien alta,paso firme y adelante, siempre adelante...
 
bueno que deciros despues de leer vuestros mensajes de animos. yo me encuentro bien y creo que esta noche hasta voy a dormir del tiron, ya que hacia muchas noches que no lo hacia.
lo voy a sentir mucho por mis compañeros elsa y quini que encima de amenazados todavia siguen sin cobrar y probablemente sigan asi ya que segun el nuevo "director" me ha dado todo lo que tenia.
he dejado alli a muchos compañeros campistas fijos que hasta me han echo emocionar por el wasap que esta que arde ,en un grupo que tenemos, y estan todos volcados con nosotros. imaginaros como estais con nosotros y hemos estado en 9 webcampadas, como estaran los fijos que llevan muchos hasta 9 años junto a nosotros.
tambien mi niña carolina que se ha criado alli cuando se ha enterao no tenia consuelo de los amigos que alli deja.
pero bueno me voy a dejar de penas y os digo que me vereis en muchas webcampadas asi que haber cuando es la proxima jaja
bueno saludos a todos y muchas gracias aqui teneis un amigo. jesus
 
Hola Jesus, tanto Manolo como yo, lamentamos tu situación y esperemos que se te abran otros horizontes..........Algunos " empresarios" no saben hacer ni llevar negocios, en los tiempos que estamos no saben lo que han hecho en despedirte, pues SIEMPRE has estado dispuesto a ayudar a todo el mundo, nosotros hemos estado fuera de quedadas y el trato siempre ha sido excelente. como dice nuestro amigo Manuel el tiempo pone a cada uno en su lugar, y no creo que encuentren a personas tan dispuestas como tu , a mirar un negocio como si fuera suyo. Los campings los hacen agradables, el personal que lo lleva , y hace que quieras repetir y encontrarte a gusto. Un saludo
 
Que pena que siempre tengan que caer los mejores, eres un tío estupendo y como trabajador no tengo palabras, así que ánimo Jesus y muchos besos míos y dd mi familia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
muchas gracias rosa, seguro que pasara eso ,para eso nuestro gobierno no para de dar subenciones a las empresas que contratan a trabajadores mas jovenes .y digo yo que pasa con los que ya tenemos unos añitos. y encima subes la edad de juvilacion a los 70 años. como se come esto.


ya que estamos ines te voy a contar lo que dijo este tio despues de haber hablado contigo un dia cuando estabas preparando la webcampada. dijo "esta tia que se cree que esto es una ong?
en su dia no te dije nada por no liar la cosa pero ahora no me callo por que en su dia me dolio pero ahora me jode mas todavia
precisamente si algo NO tiene este tio es ser integrante de una ONG
 
gracias maria jose, isabel, cati ,palma , carmen seguro que me dejo alguien y que decir de mi socia ines. ya mismo estamos buscando otro camping para la rural y halowen jaja
 
Buenas noches
Ines estoy de acuerdo con todas tus palabras hacia la nueva direccion del camping, querido jesus siento mucho que finalmente te hayan despedido, el camping no sabe lo que se pierde, una persona entregada al 100% con su trabajo y con una buena sonrisa siempre en la cara en esta ultima kedada aun pasando por esta situacion de no cobrar dos meses de su trabajo realizado, Tu eres fuerte jesus palante, como se suele decir , no hay malque por bien no venga, seguro que te saldra algo mejor en tu vida laboral donde te valoraran mucho mas como trabajador y como buena persona que eres.

Bueno y eso de la ONG, mmmm a mi me demostro ese señor, que no se si se merece llamarle señor, tan buen aspecto y educacion que parece tener, me demostro que la educacion se la dejo en el bolsillo, que no nos mirara ni a la cara cuando se cruzo el domingo con nosotros despues de 9 webcampadas y que le salvamos al camping en los meses malo y gracias a nuestra kedadas amigos foreros asisten sin haber kedada nos trate asi, me parece un poco fuerte y me demuestra que no seremos tanto sus clientas vip, en fin este señor sabra que hacer con la direccion, creo que asi va de culo.
Respecto a Rafael, lo echamos de menos en esta ultima webcampada, como dice ines nuestro gruñon que siempre nos acopañaba en las fiestas y al final resulto dar la cara por nosotras mas de lo que pensavamos.

Elsa y Quini me supongo que tampoco estareis pasando por un buen momento aun sigais teniendo vuestro puesto de trabajo, supongo os perjudicara en echar mas horas y seguir sin cobrar.

Es una pena el camping y el personal del camping para mi a sido como mi segunda casa y los empleados lo he tomado como parte de mi familia despues de tantas webcampadas, una pena por todo lo que esta ocurriendoy como ya habeis dicho con el tiempo se pone a cada persona en su sitio.

Jesus aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que podamos un abrazo muy fuerte de parte de joaqui y mia para ti y toda tu familia.
 
muchas gracias rosa, seguro que pasara eso ,para eso nuestro gobierno no para de dar subenciones a las empresas que contratan a trabajadores mas jovenes .y digo yo que pasa con los que ya tenemos unos añitos. y encima subes la edad de juvilacion a los 70 años. como se come esto.


ya que estamos ines te voy a contar lo que dijo este tio despues de haber hablado contigo un dia cuando estabas preparando la webcampada. dijo "esta tia que se cree que esto es una ong?
en su dia no te dije nada por no liar la cosa pero ahora no me callo por que en su dia me dolio pero ahora me jode mas todavia
precisamente si algo NO tiene este tio es ser integrante de una ONG
Una ONG, valiente Personaje, y dice que leva 40 años en el tema Camping y que sabe de todo, me voy a callar porque mi educación no baja a determinados niveles, pero vamos que espero que coja su "preciosa AC" y carretera y manta a ver si no se le ve mas el pelo y la barba.
Ha sido una Webcampada con un desgaste total para Eli y para mí, y solo pensábamos con que nos sorprendería cada dia..........

gracias maria jose, isabel, cati ,palma , carmen seguro que me dejo alguien y que decir de mi socia ines. ya mismo estamos buscando otro camping para la rural y halowen jaja
Eso tenlo claro, como todos los Amigos que nos acompañais en tantas Webcampadas, ya hay varios Campings que nos han lanzado la propuesta así que por su puesto y contigo a nuestro Lado habrá Halloween y Rural 2015, como dice Manu se acaba un Etapa y comienza otra igual o mejor y sí que hay bastantes Gerentes de Campings que si saben valorar a los Campistas que disfrutamos en muchos momentos de sus Instalaciones................Sociooooooooooo, para arriba, que ésto no acaba aquí y seguro que ya mismo nos estas dando buenas noticias.
 
Buenos dias...sentimos mucho la situación por la que están pasando los trabajadores del camping en general y el despido tanto de Rafael como de Jesus. Es triste ver que una serie de profesionales comprometidos con un fin en común ven truncado su futuro por una directiva que valora otra serie de cosas antes que su a capital humano, es un gran error que al parecer solo vemos nosotros...sintiendolo por ellos espero que tanto Quini como Elsa encuentren una solución al margen de su continuación en el camping por que por nuestra parte no contribuiremos a que éste salga del bache pues no se lo merecen...ya supungo que nuestras queridas socias encontrarán un nuevo lugar para reunirnos y estar juntos...en fin que decirte Jesus que nos tienes para lo que necesites y confiamos en que logres salir adelante por que te lo mereces.
 
Jesús que decirte que no te hayan dicho ya. Ahora mismo me estoy acordando de la primera vez que fuí con mi caravana nueva y cuando iba a aparcar me di cuenta que habia perdido la llave,¿te acuerdas? y llegaste tu con una ganzua fabricada por ti y nos solucionastes el problema(AÚN TENGO LA GANZUA DE RECUERDO), no te conocia de nada y pensé este tio es un "caco", menudo caco, ojala todos fueran como tu. Que lo sepan los gerentes, ese camping tiene muchas deficiencias y algunos lo hemos defendido a capa y espada, con enfrentamientos mas o menos fuertes, mas que nada porque todos vosotros supliais con creces todas las posibles deficiencias. Yo admiro a las personas que se dedican en cuerpo y alma a su trabajo, y tu eres uno de esos asi que lo sepas, TE ADMIRO, y si por casualidad vuelves a trabajar en algun otro camping nos lo dices que alli estaremos y si necesitas algo, una venda o algun punto de sutura, aqui estamos. MUCHA SUERTE
 
me conmueven tus palabras antonio, yo creo que un trabajador lo tiene que dar todo por su trabajo y en este caso por los clientes de su empresa. por supuesto que me acuerdo de cuando hice de caco jaja y te digo igual que le dige a granaina 74 en esta ultima webcampada cuando le regale y instale un soporte para la rueda jokey ,ya que al colocar la caravana se le partio la suya, la satisfaccion que a mi me queda cuando ayudo a alguien eso no me lo paga nada. este hombre me lo quiso pagar con dinero ,y eso que llevaba 2 meses sin cobrar, pero no quise cobrarle nada por que entonces pierdo esa satisfaccion de haber ayudado.
por cierto antonio gracias por los puntos de sutura pero si me quieres tener desmayado delante tuya solo tienes que sacar las agujas jajaja

y a ti david (orionbelt) muchas gracias por tus palabras de apoyo y muchas gracias por esa ayuda que me brindas.
asi son las empresas de hoy en dia no valoran la capacidad que pueda tener un trabajador, sea yo, sea quini o quien sea, sino que ellos valoran o han valorado en este caso quien es el mas barato de despedir y punto no les importa los campistas ni que la estancia alli les sea lo mas amena y que se vayan con ganas de volver no les importa. yo recuerdo en la primera webcampada cuando el camping lo dirigiamos elsa y yo ines me dijo algo bueno sobre mi trabajo (no recuerdo las palabras exactas) y yo simplemente le dige ,tengo que procurar que volvais el año que viene. y es tan simple como eso.
gracias a todos
 
Buenos dias...sentimos mucho la situación por la que están pasando los trabajadores del camping en general y el despido tanto de Rafael como de Jesus. Es triste ver que una serie de profesionales comprometidos con un fin en común ven truncado su futuro por una directiva que valora otra serie de cosas antes que su a capital humano, es un gran error que al parecer solo vemos nosotros...sintiendolo por ellos espero que tanto Quini como Elsa encuentren una solución al margen de su continuación en el camping por que por nuestra parte no contribuiremos a que éste salga del bache pues no se lo merecen...ya supungo que nuestras queridas socias encontrarán un nuevo lugar para reunirnos y estar juntos...en fin que decirte Jesus que nos tienes para lo que necesites y confiamos en que logres salir adelante por que te lo mereces.
Como lo sabes David, que las Socias siguen para delante y espero que con nuestro Jesus a nuestro lado, la Magia de una Webcampada la dá la Buena Gente que va a ella, aunque no voy a negar que el lugar donde se Ubica el Camping es un sitio maravilloso y que reunía muchas condiciones, otras no, pero la vida sigue.
me conmueven tus palabras antonio, yo creo que un trabajador lo tiene que dar todo por su trabajo y en este caso por los clientes de su empresa. por supuesto que me acuerdo de cuando hice de caco jaja y te digo igual que le dige a granaina 74 en esta ultima webcampada cuando le regale y instale un soporte para la rueda jokey ,ya que al colocar la caravana se le partio la suya, la satisfaccion que a mi me queda cuando ayudo a alguien eso no me lo paga nada. este hombre me lo quiso pagar con dinero ,y eso que llevaba 2 meses sin cobrar, pero no quise cobrarle nada por que entonces pierdo esa satisfaccion de haber ayudado.
por cierto antonio gracias por los puntos de sutura pero si me quieres tener desmayado delante tuya solo tienes que sacar las agujas jajaja

y a ti david (orionbelt) muchas gracias por tus palabras de apoyo y muchas gracias por esa ayuda que me brindas.
asi son las empresas de hoy en dia no valoran la capacidad que pueda tener un trabajador, sea yo, sea quini o quien sea, sino que ellos valoran o han valorado en este caso quien es el mas barato de despedir y punto no les importa los campistas ni que la estancia alli les sea lo mas amena y que se vayan con ganas de volver no les importa. yo recuerdo en la primera webcampada cuando el camping lo dirigiamos elsa y yo ines me dijo algo bueno sobre mi trabajo (no recuerdo las palabras exactas) y yo simplemente le dige ,tengo que procurar que volvais el año que viene. y es tan simple como eso.
gracias a todos
Pues te dije como te he dicho en muchas Webcampadas que cada una se ha llevado adelante porque vosotros estabais ahí..........es curioso en la primera solo tratamos contigo y con Elsa, llegando a pensar yo que tú eras el Responsable del Camping de como lo llevabas y dirigías todo, y ya ha sido complicada, muyyyyyyyyyyyy complicada la Webcampada, su preparación sin Rafael, sin tí para mí ya es impensable, eres imprescindible y has sido una de as partes claves e importantes para que las Webcampadas fueran un éxito, un besazo Socio.
 
muchas gracias ines pero las webcampadas las has organizado tu y eli que soys las que desde el momento que se sube al foro ya no parais y negociando con el camping y todo lo que eso trae consigo yo solo te he ayudado en lo que he podido

ayer estuvimos en el camping con rafael su mujer y con otros conocidos que tienen caravanas alli y fue impresionante la de gente que vino a vernos ,incluso vino un matrimonio de gibraltar que ya no tienen ni la caravana alli.
y a elsa la vi muy mal ya que se ha quedado sola y encima sigue sin cobrar (bueno ayer les dieron 300 euros)
 
muchas gracias ines pero las webcampadas las has organizado tu y eli que soys las que desde el momento que se sube al foro ya no parais y negociando con el camping y todo lo que eso trae consigo yo solo te he ayudado en lo que he podido

ayer estuvimos en el camping con rafael su mujer y con otros conocidos que tienen caravanas alli y fue impresionante la de gente que vino a vernos ,incluso vino un matrimonio de gibraltar que ya no tienen ni la caravana alli.
y a elsa la vi muy mal ya que se ha quedado sola y encima sigue sin cobrar (bueno ayer les dieron 300 euros)


Sí Socio, pero allí ha habido algun momento de seguir con una Webcampada por no conseguir lo que pedíamos y allí estabais, ponías cosas en la balanza y decidías para delante con un Grupo de Personas aquí me siento mas respaldada ante cualquier problema.

Y sí, ayer con Elsa estuve en el teléfono y no está muy bien..............arriba mi Elsa!!!!...........que injusto es todo!!!
 
Deciros que hoy de nuevo he estado con Elsa al teléfono y sigue bastante mal, mañana tiene cita con el médico, con eso os lo digo todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com