Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿No os pasa a vosotros?

A mí me ha pasado ahora,me he hechado un rato después de comer y me he despertado así,sin más.
 
Pos a mi tambien me pasa...

que vivo y disfruto hasta de fregar, yo soy raro, espero a que mi pareja se duerma y me voy a fregar solo...
 
Pues a mi igual.... Mi mujer la siesta y yo al fregoteo ...
Estando de buena cuesta menos ... Aun sin lavavajillas.
 
Ahora en serio,aunque lo de la siesta es verdad,eh.
Me pasa que no me quiero ir del camping,pero cuando se dice una hora o una fecha,me pasa que no veo el momento de partir,he de recoger e irme.
Si decidimos que sobre las seis,a las seis tengo que tener ya la CV enganchada.
Igual es por eso de que pase pronto lo malo.
 
Hay gente que le gusta el último día. Ese día a mi me gusta partir cuanto antes.

Me pasa hasta un domingo después de un finde.

A lad diez como muy tarde y el resto no se disfrutarlo
 
Bueno,a las diez me estoy quitando las legañas.Si puedo,como alli,descanso un poco y me pongo a recoger lo que queda.La ultima salida me tomé el desmontar con mucha filosofia,el amigo Hamlet lo puede corroborar.
El avance y todo eso grande,a cachos.
 
jajajajaja:partiendo:pero que cosas os pasan
 
Pues yo me eché a dormir y cuando desperté el Real Madrid era otra vez campeón de la Champions. Igual fue una pesadilla... es que no vi esteladas ni lazos amarillos ni todo eso que se ve cuando juega el Barça...

Debe de ser que cada día estoy más viejo...
 
Pues hablando de furbol,una tarde/ noche estaba tomando una cerveza relajado y viendo la tele,haciendo zappin y en una de esas estaba empezando el fútbol.
Un vecino conocido que pasaba por allí se para en seco y me pregunta que cómo iban.
No sé,no lo estoy viendo.....
A los cinco minutos tenía la parcela llena de gente,con sillas y todo,viendo el fútbol.
Menos mal que eran conocidos y traían cerveza y picoteo.
 
tengo el sindrome de parada cerebral de lunes postcamping.

las cosas deben de ir despacio para que las pueda entender.
 
Nos pasa que por arte de magia los problemas desaparecen por unos días. No se que pasa, pero es que ni se mentan ... sera por eso que nos cuesta tanto volver y empezamos enseguida a pensar en la próxima.
 
Pues verás el día que te guste ir de camping....
Por cierto, Monte Holiday, verdad?


buen camping cuando está vació, como este finde.

3 caravanas en la zona barata, de un total de 30 parcelas.

ocupación perfecta lejos de las masas indeseables de campistas.

aunque por la noche del sábado había algunos degenerados gritando con bocinas. parece ser que ese comportamiento está bien visto en ese camping.

quitando ese desagradable momento, el resto de maravilla. muy recomendable.
 
buen camping cuando está vació, como este finde.

3 caravanas en la zona barata, de un total de 30 parcelas.

ocupación perfecta lejos de las masas indeseables de campistas.

aunque por la noche del sábado había algunos degenerados gritando con bocinas. parece ser que ese comportamiento está bien visto en ese camping.

quitando ese desagradable momento, el resto de maravilla. muy recomendable.

Al 100% contigo. Voy menos de lo que debería a ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com