Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnavales 2014 en Aranjuez

Hola chic@s soy olkal
No nos conocemos pero eso se soluciona con unas cervezas
Mi intención es llegar el viernes
Decirme si cada uno elege parcela al llegar o las tenemos asignadas

Un saludo
 
Hola chic@s soy olkal
No nos conocemos pero eso se soluciona con unas cervezas
Mi intención es llegar el viernes
Decirme si cada uno elege parcela al llegar o las tenemos asignadas

Un saludo
Hola compañero buenas noches,tenemos 24 parcelas asignadas las cuales te dirán en recepción en cuanto les digas que vienes de webcampista,de esas 24 te puedes poner donde quieras,las cervecitas las meteré en la nevera para que estén frequitas para invitarte ya que yo voy a llevar la caravana el jueves.
Un saludo y nos vemos pronto
 
saludos
eso eso a ver si nos conocemos
pero seguro que caigo mal a mas de uno
yo no bebo cerbeza
jajajajajaja

Pues bebes vino,y de paso me enseñas esas mejoras que le has hecho a tu Tango.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien

Una pena que no podais venir Agus pero si es por trabajo en estos tiempos me alegro que tengas curro, kdd hay muchas para volver a vernos. un abrazo
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Me han ofrecido un trabajo que seguramente me caerá en ese fin de semana y como están las cosas no está para decir que no.

Espero que lo paséis de fábula. Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.

Saludos
fernando te digo lo mismo que Agustin, ya nos veremos en otras, un abrazo
 
Buenas noches.sintiendolo mucho nos tenemos ke dar de baja.tenemos trabajillo para ese finde.pasarlo mu bien

Hola Agustin, que pena que no vengais, ya nos veremos mas adelante. Te mando por privado el teléfono de Sacarino para el tema de la CV por si te quieres poner en contacto con su cuñado.

Un saludo
 
sintiendolo mucho al final no podemos ir por tener q trabajar. el domingo
Si podemos nos pasamos a tomar algo el sabado
q lo paseis muy bien
 
La gerencia del camping me informa que van a celebrar el sabado por la tarde un concurso de disfraces y que los premios los entregaran en el bar, despues de la entrega de premios la fiesta en el bar y el domingo por la mañana tienen preparado el entierro de la sardina, no olvidaros del traje de luto , jajajaja venga que ya mismo estamos de fiestuqui
 
Truman llegara el jueves al medio dia y yo el viernes llevare la cv pero el jueves estare alli por la tarde

Madre mía, que ganas tengo de que llegue la webcampada, que suerte poder estar desde el jueves, con el mono que tengo!!!!!!, yo llegare el viernes por la tarde, espero no llegar muy tarde.
 
Josito, como ya te he comentado nos tenemos que dr de baja. Estaba pendiente de una operacion y los jodios no tienen otra fecha, me operan el viernes por la mañana y me parece que no estare en condiciones.
 
Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto... ¿se puede apuntar uno para la kedada o es muy tarde?

Seríamos 2, con caravana, de Rivas.


Bueno, si se puede ya me diréis si tengo que llevar algo...
 
Jajajaja bienvenido ferpoza , claro que te puedes apuntar, traer tienes que traer el marisco como todos los nuevos y cerveza mucha cerveza, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Fernado que no se te olvide el cenador , las cortinas y si puedes el cañon, nos vemos el viernes
 
Josito, como ya te he comentado nos tenemos que dr de baja. Estaba pendiente de una operacion y los jodios no tienen otra fecha, me operan el viernes por la mañana y me parece que no estare en condiciones.
Vale Eugenio , lo importante es que salga todo bien para que estés otra vez dando guerra, animo
 
Jajajaja bienvenido ferpoza , claro que te puedes apuntar, traer tienes que traer el marisco como todos los nuevos y cerveza mucha cerveza, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Fernado que no se te olvide el cenador , las cortinas y si puedes el cañon, nos vemos el viernes


Pues tengo un problema... es que mi caravana es muy pequeña y no me va a caber todo eso... casi que dejo el marisco en la nevera, no sea que se estropee...

:wink:
 
Hola a todos.
Hemos estado preguntando en un restaurante del pueblo de Josito para que nos hagan un guiso de carne para comer el Sabado y nos han dado el precio de 5,50 por persona, el que quiera apuntarse tiene que confirmarlo antes del dia 24 de Febrero para decirselo al restaurante con tiempo al mismo tiempo tenemos que confirmar la asistencia ese mismo dia ya que es una de las condiciones que nos ha puesto el camping para no tener que adelantar una cantidad de dinero de reserva,para la comida del sabado cada uno se puede llevar una ensalada o lo que quiera por si con el guiso no tuviera suficiente,eso ya a la elección de
cada uno


NO OS OLVIDEIS DE LA FIESTA DE LA TAPA DEL SABADO.


1..Josito2 ad+2cv Madrid Confirmado
2 ..Gipi2adcv Madrid Confirmado
3.. Falbala y obelix2ad+2cv Madrid Confirmado
4.. Javsol2ad+2,5cv Madrid Confirmado
5.. Loah2ad+2cv Madrid Confirmado
6.. Eloy2ad+2cv Madrid Confirmado
7.. Ertitu2ad+1cv Madrid Confirmado
8.. Truman2ad+1cv Castellón confirmado
9.. Javivelez2ad+1cv Madrid Confirmado
10. Ecaste2ad+2cv Madrid Confirmado
11. Madriles 973ad+1cv Madrid Confirmado
12. Diana2ad+2Cv Madrid Confirmado
13. Solojose1ad+hieloscv Madrid Confirmado
14. Bake2ad+2cv Madrid Confirmado
15. Ferpoza 2adcv Madrid Confirmado
16. Litle Gus4ad+1cv Madrid Confirmado
17. Carloike2ad+1Cv Madrid Confirmado
18. Olkal2ad+1Cv Madrid Confirmado
19. Oio2ad+2Cv MadridConfirmado
20.




GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah
2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste
2 confirmado
5. Javsol 2
confirmado
6. Elcorrecaminos 2
confirmado
7. Truman 3
confirmado
8. Mariles 97. 3
confirmado
9. little gus 4
confirmado
10. Javivelez 2
confirmado
11. Diana 2
confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado

14.Falbala y obelix 2 confirmado
15.Gipi confirmado


​TOTAL 36 PERSONAS

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

 
Hola
Os habla Merce
El desfile del carnaval que organiza el Ayuntamiento de Aranjuez sera el sábado a las cinco de la tarde
Sale desde la plaza de toros y termina en el Ayuntamiento. allí las comparsas que participan realizan un pequeño baile.
Os lo digo por si alguien se anima a verlo, no son los de Cádiz pero están bien, sobre todo merece la pena ver las caritas de "esos locos bajitos", eso no tiene precio
Saludos a todos y os esperamos en breve
 
1.
. Josito
2 ad+2
cv Madrid Confirmado
2 .
. Gipi
2ad
cv Madrid Confirmado
3.
. .Falbala y obelix
2ad+2
cv Madrid Confirmado
4.
. Javsol
2ad+2,5
cv Madrid Confirmado
5.
. Loah
2sad+2
cv Madrid Confirmado
6.
. Eloy
2ad+1
cv Madrid Confirmado
7.
. Ertitu
2ad+1
cv Madrid Confirmado
8.
.Truman
2ad+1
cv Castellón Confirmado
9.
. Jvivelez
2ad+1
cv Madrcid Confirmado
10
. Ecaste
2ad+2
cv Madrid Confirmado
11
. Madriles 97
3ad+1
cv Madrid Confirmado
12
. Diana
2ad+2
cv Madrid Confirmado
13
. Solojose
1ad+hielos
cv Madrid Confirmado
14
. Bake
2ad+2
cv Madrid Confirmado
15
. Rincon
2ad+1
auto Madrid Confirmado
16
.Ferpoza
2ad
cv Madrid Confirmado
17
. Litle Gus
4ad+1
cv Madrid Confirmado
18
. Carloike
2ad+1
cv Madrid Confirmado
19
. Olkal
2ad+1
cv Madrid Confirmado
20
. Oio
2ad+2
cv Madrid Confirmado
21
.Monotoel
2ad+2
cv Madrid Confirmado
22
23



NO OS OLVIDEIS DE LA FIESTA DE LA TAPA DEL SABADO





GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah
2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste
2 confirmado
5. Javsol 2
confirmado
6. Elcorrecaminos 2
confirmado
7. Truman 3
confirmado
8. Mariles 97. 3
confirmado
9. little gus 4
confirmado
10. Javivelez 2
confirmado
11. Diana 2
confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado

14.Falbala y obelix 2 confirmado
15.Gipi confirmado


​TOTAL 36 PERSONAS

El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com