Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien a estado en el camping puerta de la demanda?

juan lagi

hablador
Pregunto por que su web no va bien y por si conocéis alguno mejor por Burgos capital...ya que queremos ver Atapuerca y los autobuses salen del centro de Burgos....
 
Alguien ha estado.

No recuerdo si lockock creo.

Si es para parar en ruta mucho mejor el de Burgos, y no te desvias de la Red de autopistas
 
Estuvimos el verano pasado, el camping es sencillo sin animación ni super, si venden pan y hielo también nos vendieron una botella de leche un día que nos quedamos sin leche y fue una botella de las que usan ellos muy agradecidos, con percelas grandes y bastante sombra el personal que lo lleva muy atento y agradable nosotros lo usamos como campo base durante 14 días para ver Burgos y alrededores incluso los monasterios, ahora si quieres un camping más céntrico tienes el de Fuentes Blancas a la misma entrada de Burgos eso sí, en verano mucho más masificado que el de Puerta de la Demanda que mucha gente lo usa como de paso para pernoctar o estar un par de días

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estuvimos el verano pasado, el camping es sencillo sin animación ni super, si venden pan y hielo también nos vendieron una botella de leche un día que nos quedamos sin leche y fue una botella de las que usan ellos muy agradecidos, con percelas grandes y bastante sombra el personal que lo lleva muy atento y agradable nosotros lo usamos como campo base durante 14 días para ver Burgos y alrededores incluso los monasterios, ahora si quieres un camping más céntrico tienes el de Fuentes Blancas a la misma entrada de Burgos eso sí, en verano mucho más masificado que el de Puerta de la Demanda que mucha gente lo usa como de paso para pernoctar o estar un par de días

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues para un par de dias lo quiero yo... asi que creo que es el adecuado. Tiene piscina???
 
Pues para un par de dias lo quiero yo... asi que creo que es el adecuado. Tiene piscina???
No, tienes el pantano si tienes suerte y está lleno muy bien para bañarse está bastante cerca, nosotros no tuvimos suerte el año pasado no llovido mucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
si quieres ver atapuerca primero vete al museo de la evolucion en burgos capital y luego vas atapuerca y entenderas mejor el yacimiento.para todo eso mejor el camping de burgos capital,y no te pierdas la catedral de burgos.
 
Una buena visita a Atapuerca, y desñues u paseo por Bugos tomando unos pinchos, es una gozada

que lo disfrutes,
 
Un camping pequeño, agradable y sencillo. Muy cerquita de Atapuerca...
 
Yo te recomiendo como te han dicho para hacer eso el camping de Fuentes Blancas. Importante ver el Museo de la Evolución Humana.
 
Hola¡
Si vienes a Burgos, además de visitar el museo de la evolución humana (además de recoger restos encontrados en los Yacimientos de Atapuerca habla de la evolución de las especies), puedes visitar los yacimientos y el edificio carex (si vas con niños es muy interesante). Desde el propio museo se organizan las excursiones.
Siguiendo con el tema "prehistoria" pues acercarte a ver https://www.paleoliticovivo.org/
En la capital no te puedes olvidar de la Catedral, del Monasterio de Las Huelgas, la Cartuja de Miraflores....
En la provincia muchos pueblos interesantes: Frías, Covarrubias, Lerma, Orbaneja del Castillo, Silos, los restos del monasterio de Arlanza, Ojo guareña, el Salto de nervion (es impresionante aunque solo lleve agua en invierno), San Juan de Ortega...

Muchas muchas cosas... que os voy a decir... si me gusta mucho mi tierrina
 
No, tienes el pantano si tienes suerte y está lleno muy bien para bañarse está bastante cerca, nosotros no tuvimos suerte el año pasado no llovido mucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si no tiene tampoco pasa nada...este año creo que a llovido bastante ,así que veremos como está el pantano...
 
Pues si no tiene tampoco pasa nada...este año creo que a llovido bastante ,así que veremos como está el pantano...

a tope. sin creos

Embalse: UZQUIZA



Agua embalsada (21-05-2018):
66
hm[SUP]3[/SUP]
88.00
%

Variacion semana Anterior:
0​
hm[SUP]3[/SUP]
0.00​
%

Capacidad:
75​
hm[SUP]3[/SUP]




Misma Semana (2017):
34​
hm[SUP]3[/SUP]
45.33​
%

Misma Semana (Med. 10 Años):
60​
hm[SUP]3[/SUP]
80.53​
%

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com