Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches a tod@s!
Miguel, bienvenido al hilo y bienvenido a las kdds q tienes en mente ir! No te arrepentirás, es más, te arrepentiras de no haberte metido antes aquí!
Nninfula, que bien me lo pasé pero la has cagao estando tan cerca....
Tengo un mono de sacar mi caracolilla a pasear i de veros a tod@s de nuevo que ni os lo imaginais.......
Piti, apunta entrada 18 y salida 20. Voy solo pero si viene Nnin apuntaremos 2+CV (por el mismo precio.........ya nos colocaremos luego..)
Hablando de colocarnos, contad con el priorato, vale?
Os quiero pero sin mariconadas ni malos rollos; han sido malos entendidos y aquí deberíamos cerrar este tema!!!!!

PD.. Entonces, el grupo está roto o no?

Un abrazo a los 4 puntos cardinales
 
Buenas noches a tod@s!
Miguel, bienvenido al hilo y bienvenido a las kdds q tienes en mente ir! No te arrepentirás, es más, te arrepentiras de no haberte metido antes aquí!
Nninfula, que bien me lo pasé pero la has cagao estando tan cerca....
Tengo un mono de sacar mi caracolilla a pasear i de veros a tod@s de nuevo que ni os lo imaginais.......
Piti, apunta entrada 18 y salida 20. Voy solo pero si viene Nnin apuntaremos 2+CV (por el mismo precio.........ya nos colocaremos luego..)
Hablando de colocarnos, contad con el priorato, vale?
Os quiero pero sin mariconadas ni malos rollos; han sido malos entendidos y aquí deberíamos cerrar este tema!!!!!

PD.. Entonces, el grupo está roto o no?

Un abrazo a los 4 puntos cardinales

Muchas gracias Campy!!
Yo si que tengo ganas de pasarlo bien jj
Haremos lo que podamos!jj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Campyyy pues vaya dos nos hemos ido a juntar! jajaja, más visitas quiero yo de estas últimas! A ver si comienzan a cuadrar las cosas que yo también tengo ganas de hacer cosillas y estando tan cerca podemos organizar algo.
 
Woww, qué buen conjunto que tienes Miguel! además en altura tienes que ir perfecto, bastante aerodinámico.

Si que lo sabes Nninfula!
Hacen una pareja perfecta..la verdad que hoy a sido el primer dia y me he quedad o chalado de lo bien que van jj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bien venido Miguel, ya somos dos los Flagonetos + cv
un saludo, dime los dias que vienes a Benidorm

Muchisimas gracias piti!
Los furgonetos son lo mejor para las caravanas, por altura, resistencia y por que cargas mas tratos jjj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!
Gracias navazuelo!!
Yo voy a intentar ir el jueves si todo me sale bien.Si esta bien señalizado de cine.Tu q dia vas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo estaré allí también el jueves con José y mari!!
Trataremos de guárdate sitio cerquita si llegamos antes!!
 
Por cierto buenas noches!!
La lista de asistentes a Benidorm ve creciendo poco a poco!!
Mañana me pasare por Alhendin por la tarde para saludar a los que llegan mañana a la kdd y el jueves iré a por la cv que la tengo a mas de 80km en la otra dirección:banghead:
 
Nava, 80 no son nada. Yo a 700!!! Upfff, eso si que da rabia!!!!
Es verdad!! tu tienes una situación parecida en ss, bueno mucho peor jajajaj !!
Como bien dices no es nada, pero alhendin esta a 10minutos en coche de la puerta de mi casa en Granada jajajaj y me pasare toda la mañana o la tarde en el coche 160km tengo que hacer a lo tonto!! y luego a la vuelta otros cuantos
 
jajaja es cierto! en mi caso es que ni me planteo hacer esa locura para ss, imagínate el pastizal y el tiempo que necesitaría emplear, imposible!!! pero tengo unas ganitas locas de ver a la Kroke y sacarla de paseo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com