Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en el tractor a la vuelta de la webcampada

Yo miraría la sirga del acelerador......................no vaya a ser que no haga todo su recorrido.........................

Saludos.
 
Bueno pues el finde me lo mira un conocido y que es mecánico a ver que dice...

Desde el Androide

Menos mal....................................esperemos que acierte.....................y sino..........................que nos llame...................jejeje

Saludos y suerte.
 
Me apunto a ver como queda esto jejejeje....espero que sea una tonteria y no te cueste mucho.....
 
Me apunto a ver como queda esto jejejeje....espero que sea una tonteria y no te cueste mucho.....

Eso...........espero que el de S. M. de Valdeiglesias.................pueblo muy bonito...............no tenga informados..................estoy impaciente.......................

Saludos.
 
Querido hermano: no llevararias el freno de mano puesto. El domingo cuando te lo mire tu amigo el mecanico no te olvides de decirno lo que coño le pasaba al coche porque nunca vi una averia con tanta intriga com esta. Estoy nerviosisimo
 
Querido hermano: no llevararias el freno de mano puesto. El domingo cuando te lo mire tu amigo el mecanico no te olvides de decirno lo que coño le pasaba al coche porque nunca vi una averia con tanta intriga com esta. Estoy nerviosisimo





,+1:enfadados::iroc:

Que nos tienes en ascuas !!!!!!
 
El Sorento también es el CDTI Common Rail y llevo la EGR desconectada porque, tal como comenta Comanche,en estos motores es habitual ese fallo con esos síntomas. En el foro Sorentoweb muchos son los que la llevan desconectada por ellos mismos desde hace mucho tiempo y yo seguí el consejo.
 
Como esta dando de sí este hilo. En mi opinión no debería ser la egr por el detalle que apuntas que se te apaga. Con esta válvula mal se reduce un poco la potencia pero no se apaga, eso hasta donde yo se que no soy ningún experto.
 
Como esta dando de sí este hilo. En mi opinión no debería ser la egr por el detalle que apuntas que se te apaga. Con esta válvula mal se reduce un poco la potencia pero no se apaga, eso hasta donde yo se que no soy ningún experto.
con la egr mal,si se para si....le paso no hace mucho a un compañero por la autovia con la carabana enganchada ..iba en un c4 picasso de las nuevas.
mi voto para el filtro del gasoil sucio....y sino por la bomba...
saludos
 
Pues yo creo que tengo la solución, a mi me paso lo mismo en mi land rover el año pasado, y tras una visita al mecánico me cambio el filtro del gasoil y problema resuelto. Me comentó que estos filtros suelen durar años pero claro, basta que apuremos el deposito unas cuantas veces como fue mi caso para dar pie a estas cosas :biggrin:

12581-43013-kubota-filtro-gasoil.jpg
 
Llevan un sistema de protección del motor que te hace reducir las revoluciones y velocidad hasta 80-90 km/h...por lo menos algo así es en los Opel de ahora. Es una protección para evitar romper el motor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aire en gasoil también es otra posibilidad...bien por pérdidas o suciedad

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
 
Yo creo que puede ser. . . . . . . .umh, a ver espera . . . . . . . . . aunque tambien puede ser. . . . .estooo . . . . . como se llama. . . . . . . . ummmmh . . . . . . . no, me parece que no. . . . . . . .umh . . . . . . . . ¡ya esta!, claro tenía que ser esto . . . . . . . . ummmmmmh . . . . . . . . . . aunque no se . . . . . . . . . .quizas . . . . . . . . . . ostras, me llaman para comer.

Mañana sigo dando mis experiencias y conocimientos.
 
Como ya he dicho, creo que no es EGR, y voto por la junta espirotecnica de la tapiporla del cilindro madre.
Luke Skywalker tenía un problema sililar en su vaina de carreras.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Como ya he dicho, creo que no es EGR, y voto por la junta espirotecnica de la tapiporla del cilindro madre.
Luke Skywalker tenía un problema sililar en su vaina de carreras.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Creo que eso es en los modernos.... yo revisaría el rodamiento del tubo escape, aunque a veces taambien da problemas el filtro de tapa de balancines, claro sin descartar el piñon de retroceso del avance centr¡fugo de la bomba de aire.
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): GENTUZAAAAAAA TOAAA.......:yes::yes:
 
Mae mia que ganas de guasa teneis amos todos a rezar para que no sea mucho y le cueste poco.....que todos tenemos EGR, turbos y cilindros madres....y juntas no veas las hay buenas y mejores jejejejejeje
 
Yo creo que puede ser. . . . . . . .umh, a ver espera . . . . . . . . . aunque tambien puede ser. . . . .estooo . . . . . como se llama. . . . . . . . ummmmh . . . . . . . no, me parece que no. . . . . . . .umh . . . . . . . . ¡ya esta!, claro tenía que ser esto . . . . . . . . ummmmmmh . . . . . . . . . . aunque no se . . . . . . . . . .quizas . . . . . . . . . . ostras, me llaman para comer.

Mañana sigo dando mis experiencias y conocimientos.

Lo que no quieres decirlo.........................

Pues dándole vueltas a tema..................podría ser le averboost del turbo o el overtorque de la inyección.................seguro que será algo de esto...................

Saludos.
 
Creo que eso es en los modernos.... yo revisaría el rodamiento del tubo escape, aunque a veces taambien da problemas el filtro de tapa de balancines, claro sin descartar el piñon de retroceso del avance centr¡fugo de la bomba de aire.

Aaaaaaaaaa.............claro...............te estás refiriendo el eje de los caballitus..................podría ser.................si...................

Saludos.
 
Mae mia que ganas de guasa teneis amos todos a rezar para que no sea mucho y le cueste poco.....que todos tenemos EGR, turbos y cilindros madres....y juntas no veas las hay buenas y mejores jejejejejeje

Las mías son homocinéticas..........son las mejores......................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com