Webcampista.com

mucho más que un foro

Marca de AC LAIKA

Se supone que es de las buenas sobre todo de aislamiento, pero estéticamente no me suelen gustar, esto ya es cuestión de cada uno.
Esta marca forma ya parte del grupo Hymer.
 
No tiene que ser mala marca, por estética, mira para gustos colores, no me desagradan pero tampoco son las que mas me agradan, eso si si te gustan tu decides
 
Se supone que es de las buenas sobre todo de aislamiento, pero estéticamente no me suelen gustar, esto ya es cuestión de cada uno.
Esta marca forma ya parte del grupo Hymer.
Perfecta contestación, solo añadir, que cuando las marcas empiezan a formar parte del grupo Hymer, pierden mucho...
Salud.
 
La cuestión es elegir entre calidad y diseño mi yerno por supuesto dice que ha visto varias y la calidad de las alemanas es incuestionable en cambio mi hija dice que le gusta más por ejemplo las Benimar por el diseño son más bonitas yo estoy por la labor de mi yerno que donde esté la calidad materiales bisagras paneles aluminios etcétera que se quite el diseño
 
La cuestión es elegir entre calidad y diseño mi yerno por supuesto dice que ha visto varias y la calidad de las alemanas es incuestionable en cambio mi hija dice que le gusta más por ejemplo las Benimar por el diseño son más bonitas yo estoy por la labor de mi yerno que donde esté la calidad materiales bisagras paneles aluminios etcétera que se quite el diseño

Pedro ya entramos en un terreno farragosos, tu hija o tu yerno, te veo comprando una de marca italiana
 
La cuestión es elegir entre calidad y diseño mi yerno por supuesto dice que ha visto varias y la calidad de las alemanas es incuestionable en cambio mi hija dice que le gusta más por ejemplo las Benimar por el diseño son más bonitas yo estoy por la labor de mi yerno que donde esté la calidad materiales bisagras paneles aluminios etcétera que se quite el diseño

No todo es blanco o negro, por ejemplo Rapido es francesa, tiene buena calidad y esteticamente me encantan.
Esto es como decir que te compres coche aleman porque son muy buenos....tuve dos y a cual peor, y podria contar cosas de mi hermano que riete tu de la calidad alemana. Desde que me pase a los japos, y ya van tres, mas feliz que una perdiz.
Con esto quiero decir que compres lo que tu creas, no compres una alemana si en realidad la que te gusta es otra, y tampoco compres una muy bonita si no te da sensacion de calidad.
A mi por ahora las marcas que mas me gustan que combinen calidad (aparentemente), estetica y distribuciones son Rapido y Burstner por este orden.
 
Pedro me da que soy adivino, por lo que dices se van a la Mobilvetra, italiana, y bonitas, eso si de gama alta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com