Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

planeta

timid@
Abro este hilo para hablar de nuestras caravanas e impresiones sobre ellas, ya que sólo se habla de ellas cuando hay algún problema...

saludos
 
Servidor, con una Kyoto 380 2004.

Nosotros con la nuestra estamos muy contentos, a pesar de que no tenemos experiencia anterior, y no tenemos con que compararla.
Pequeñita, ligerita, y modesta. Pero me parece una opción perfecta para empezar. Y me ha costado 4000 napos, que es importante.
Con ese dinero, y me harté a buscar, no creo que hubiera encontrado algo de la misma antiguedad y tipo en otras marcas. Vi muchas. Mas grandes y con mas equipamiento. e incluso de mas renombre y mas baratas. Pero por dentro parecían una pelicula de los años 70 comparadas con esta.
Y del tiempo que llevo con ella, y, sobre todo, de lo que he leido, me hago cargo que tenemos el seat o el citroen de las caravanas.

No me importa. Me gusta el bricolaje y tengo el sitio y las ganas necesarias para mantenerla en correcto estado.
Y de lo que he leido, también he aprendido que si se te va el boiler, te revienta una rueda, te dejas algo abierto, o te entra agua por la razón que sea, la has cagado, tengas la caravana que tengas.

O sea, que saliendo del mismo punto de partida, yo creo que la diferencia está en el equipamiento, y en la calidad constructiva.
Que puede determinar su envejecimiento. Pero que no te libra de los males que acechan a las caravanas, que me ha sorprendido lo frágiles que son a cualquier chorrada que pasa si o si. Esta semana se me ha ido en casa la conexión bajo fregadero del grifo. Que pasa si te ocurre eso bajo el fregadero de la caravana o bajo la placa del baño?:rolleyes:
 
yo, la verdad al principio tuve muchas dudas (más por los comentarios leídos en este foro que por problemas reales en la caravana). Si es verdad que hay que hacer pequeños bricolajes, aunque estructuralmente són buenas, pero por lo demás (comportamiento en carretera, servicio que nos da, etc...) estoy contento....

a disfrutarla que es la que tenemos...
 
de momento yo y goroyzf750, y ahora tú... por cierto las nuevas estuve viendo las across (nueva marca de ace) en la feria de Alicante y están geniales, con suelo de fibra de vidrio. También me gustó bastante la caravana plegable ECLIPSE, una pasada...
 
Hola, me alegro de tener un hilo donde se hable de nuestras caravanas ACE, que Yo, al igual que el compañero planeta, tuve dudas al principio pero despues de mirar y mirar nos decidimos por la que tenemos, una Kioto 430 del año 2010, la cual nos distribuyeron de acuerdo a las necesidades que le planteamos y hasta la fecha no tenemos ninguna queja. He hecho algunos bricos, cosa de poco, centralizar los desagües, poner apoyos en las patas y poco mas.

Saludos
 
Uno más que tiene Ace 370dd Camel, la compré en octubre de segunda mano y es mi primera cv y la verdad muy contento.
 
Buenos Dias, yo tengo Una ace 330 muy rutera ya have cuatro meses que la tenemos y hemos salido cuatro veces se maneja estupendamente y no necesita itv me costo 4500€ me la trajeron de Cordova a Sevilla estoy muy contents con Ella tiene baño y es Para cuatro personas con Su cocina fregadero y nevera venia con Su toldo pero le hemos comprado un avance liviano de la marca obeling marca Alemana que nos va muy bien es pequeño se coloca en cinco minutos y en verano puedes combertirlo en toldo muy contents con todo y disfrutando de Las kedadas. Pondria fotos pero no se Como ponerlas, hasta pronto.
 
Creo recordar que hay o habia un hilo sobre el tema.

No obstante nosotros con la nuestra "ACE CAMEL 430 DL" del año 2003, tiene el nº 99 de serie estamos contentos despues de haber visitado casi toda Europa con ella y tan solo hemos tenido que cambiar los neumaticos a los 9 años de tenerla y la claraboya por estar quemada por el sol, nos salio muy buena a nuestro entender.
Un saludo.
 
Buenas noches: Yo tuve una ACE 370 DL, fue mi primera caravana y me salió muy buena. La tuve seis años y guardo recuerdos entrañables. El problema es que me equivoqué de distribución y la he cambiado por una Knaus en junio pasado y la comparación es enorme. Pero mi antigua ACE me salió estupenda, barata, producto nacional. Fea como ella sola, pero siempre será mi primera casa ambulante y sin averías en siete años. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com