Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en el tractor a la vuelta de la webcampada

Leo el hilo y me trocho de risa... la mayoria de gente ha dado su opinion al pricipio del mismo de lo que te puede suceder y no conocian el coche ni el motor que tienes... basandose en sus experiencias............ como si todos los coches fuesen iguales
 
En los motores CDTI de Opel, puedes anular la EGR y el coche anda lo mismo...yo lo he hecho en el mío. Me uno al comentario de Paticas...
 
En mi opel me paso lo mismo volviendo el verano pasado, era el sensor del cigüeñal. Digamos que al fallar eso el coche paso a modo tira tira que no llegamos. La cambie y como nuevo.

Un saludo
 
Casi seguro que el manguito de admisión del turbo tiene algún pinchazo o toma aire por algún sitio

A mi me pasó con un grand cherokee del 97, mismos singomas, sudor frío y un mecánico honrado lo arregló cob una brida

Enviado desde mi chinofon
 
El mio es un Hyunday galloper del 98 con motor 2.5 td.El problema venia del soporte del filtro de gasoil que trae un cebador manual para la purga del filtro y con el tiempo se suelen estropear.La mayoria de japoneses de esas fechas traen el mismo soporte y si no es el soporte,es una toma de aire o en la junta de goma del filtro o en algun latiguillo
Prueba a poner directo el recorrido,anulando el filtro,y anda un par de dias,veras la diferencia
 
Leo el hilo y me trocho de risa... la mayoria de gente ha dado su opinion al pricipio del mismo de lo que te puede suceder y no conocian el coche ni el motor que tienes... basandose en sus experiencias............ como si todos los coches fuesen iguales

Bueno, en su firma pone Mitsubishi Montero 2.8 corto, puede ser ése no?

Venga seguir opinando que ya llevamos un montón de posibilidades, será como una porra, a ver quien acierta.:palomitas:

Saludos,
 
En los motores CDTI de Opel, puedes anular la EGR y el coche anda lo mismo...yo lo he hecho en el mío. Me uno al comentario de Paticas...

Una cosa es que anules la válvula EGR para que no funcione (es decir que no recircule gases de escape) y otra muy diferente es que la EGR se quede en posición de circular gases de escape continuamente hacia la admisión, empobreciendo la cantidad de oxígeno en el aire de admisión al cilindro con la consiguiente pérdida de potencia.

Saludos,
 
Una cosa es que anules la válvula EGR para que no funcione (es decir que no recircule gases de escape) y otra muy diferente es que la EGR se quede en posición de circular gases de escape continuamente hacia la admisión, empobreciendo la cantidad de oxígeno en el aire de admisión al cilindro con la consiguiente pérdida de potencia.

Saludos,
Si es electrónica, desconéctala y luego me cuentas...
 
Experimentos en casa y con gaseosa... Ves a un taller y que te diagnostiquen el motor con el equipo oportuno... Una avería en cualquier elemento el motor puede provocar que el motor entre en modo emergencia y reduzca el par motor y las revoluciones para evitar males mayores haste que se solvente la avería...
Sea como sea, hasta que no te enchufen un equipo de diagnosis no lo sabrás...
A partir de ahí, si es bomba inyectora, inyectores, turbo, egr... variará el calibre del sablazo que te van a pegar... Espero que sea poca cosa.
Suerte.
 
Yo creo que este coche no tiene diagnosis es todo mecánico a si que no se por donde tirar....

Desde el Androide
 
Me cago en la ostia. LLevo media hora leyendo hasta el final porque queria saber que coño le pasaba al coche y aun esta sin resolver el tema.
LLevalo al taller de una P.vez y dinos que coño le pasaba.
 
Buenos días.

Ayer a la vuelta de la webcampada de La Matanza de Palazuelo empece a notar que al coche le costaba tirar de la caravana....
Empezamos a subir una cuesta.... 5ª hasta bajar a 2200rpm, reducimos a 4ª otra vez hasta 2200rpm y me pide 3ª!!!!
miro temperatura y todo OK

Esto me resulta ya rarisimo.... y me salgo en la salida mas próxima.... llego al ceda el paso y ZAS!!!! el motor se para....
le cuesta mucho arrancar pero arranca, intento proseguir mi camino pero ya empiezo a notar que le cuesta subir....

Vuelvo a tomar otra salida y se para otra vez..... llegamos a Avila y otra vez... siempre sin fuerza..... desde la Paramera hasta S.M. Valdeiglesias ya es todo bajada y me preocupa menos. a si que un viaje de 3h de convierte en 5h....

Joo estoy super agobiado.... yo de mecanica no entiendo mucho... alguien me puede orientar un poquito???

Gracias.

















Vamos a ver:pierde fuerza y se para pero.....tira algun humo por el escape?
*** Anula el filtro de gasoil y prueba a andar un par de dias sin el.Luego nos cuentas, pero me da la sensacion de que nos lo contaras antes pues van por ahi los sintomas
 
yo me apunto al carro de la valvula EGR, son los sintomas tipicos de que empieza a fallar, a veces se puede limpiar, pero por los años que tendra ya en tu coche instalada, lo mejor es cambiarla, te costara instalada nueva unos 300 euros la broma................................... un saludo
 
Vigila el paso del gasoil... pérdida de potencia...incluso apagarse.....
 
A mi me ocurrió con mi anterior coche y fue a causa de la obstrucción y la consiguiente rotura de la famosa "VALVULA EGR", poner una nueva y listo.
Esa valvula hay que limpiarla o mandar hacerlo cada tres o cuatro cambios de aceite, dicho por mi mecanico entre 60.000 u 80.000 Km., de no hacerlo se obstruye y ya tenemos el lio montado, el motor se queda sin fuerzas.

Un saludo y suerte, lo mas probable es que sea algo de esto.


:aplausos: :aplausos::yes::yes::yes:
 
jeje... No había leido lo señalado en rojo.

Tengo la solución. Se llama exceso de peso. Yo he ido tres años a esa webcampada y me ha pasado lo mismo. A la vuelta, el coche lo notas como más remolón. Y siempre lo he subsanado de la misma forma: Todos los componentes de mi unidad familiar a lechuga y tomat durante una semana.

Seguro que no es la solución a tu problema, pero así le ponemos una chispa de humor.

Saludos y suerte con la posible avería.

:bounce: :bounce: :bounce:

Siempre me ha molado ver como estos tres, saltan al mismo compás.
di que tienes miedo
 
Yo el otro día la anule en el coche de mi padre en un taller. No merece la pena ponerla nueva para que te vuelva a fallar al tiempo. La aulas electrónicamente y para siempre ya...y menos poquería al motor. En los opel no ganamos para egr

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me paso hace pero muchos años y simplemente era agua en el gas-oil, me tocó la china.
 
orangutan.gif
Como va la porra........
 
Bueno pues el finde me lo mira un conocido y que es mecánico a ver que dice...

Desde el Androide
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com