Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Por cierto, yo también mojito doble que no lo he dicho.
 
SICO y Xavier A. anotame a mi una persona más de mojitos dobles que mi mujer al hacerlos yo se ha animado. Es decir 2* para poyove.
 
Para todos los que vamos a participar en los mojitos que sepáis que llevaremos vasos y cañitas (pajitas).
Vengaaaaaaaa ánimos que este finde tenemos una buena fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lo sentimos muxo pero al final no podemos ir el peq esta con varicela.joe con las ganas q teniamos.pasarlo bien un abrazo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
SICO, me puede hacer un favor y en el post inicial donde pone el número de mojitos que queremos cada uno, a los que piden doble de mojitos ponerles un asterisco para identificarlos?
Por ejemplo a Jaloba que son 2 pero quieren doble tema de mojito pues ponerle 2*.

Por otro lado hay que poner a ttintinn 1 de mojito que su señora si quiere. De momento sin asterisco ya que no ha dicho nada al respecto si quieren 1 o 2.

Saludos y gracias!!!

Poyove de favor nada, tu petición son ordenes!! jaja
Ya lo tienes!!!!
 
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!
 
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!

Si señor esto es una entrada triumfal!! jaja
Caipirinhas también,.....ufffff!!! la noche promete.
 
Informaros que tenemos otra baja...8MILE me ha enviado un MP y no puede venir por motivos personales.
(como veo que no lo decia, lo indico ya que ya está modificado en el listado)
 
Mañana por la noche dejaré por zanjado el tema de mojitos. Los que no hayan dicho nada al respecto de si quieren 1 o 2 por persona, lo contaré como 1.
Es para poder ir a comprar el miércoles todo el material y poder decir exactamente a cuanto sale por mojito.
 
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!

Trae ese instrumental por favor, que eso de las caipiriñas suena muy bien. Habra que ir haciendo lista de las diferentes bebidas jeje.....
Saludos.
 
Jo que borrachines que somos . Quien nos escuche menuda fama nos va dar.

Saludos q queda poco.

¿que borrachines somos?, ..... pero si tu solo tomas agua de vichi.
si quieres entrar en el equipo de los hombretones, ya sabes ... traete una botella de la gallina.
slud
 
Nosotros seguimos con la incertidumbre???????
La chica que esta supliendo mi mujer le dicen que el jueves le daban el alta el Jueves pasado y aun no ha dado señales ni le han dicho nada..........
Ufffff que ansia el no poder comfirmar asistencia........no se si hay sufridores, en el caso que los hubiera cederiamos nuestro lugar ya que hasta el ultimo minuto no podemos afirmar nada.

Si al final fueramos que eso es lo que quisieramos pues eso mojito-caipiriña o lo que se terciara aunque fuera la gallinita jajajajaja.
Bueno seguiremos esperando.
Ufff Ufff no sabeis que sin vivir que es esta espera.
 
Atención os paso una información que me han pasado de ultima hora por si pudiera ser de utilidad para algunos mas que para otros.
El domingo a media tarde los Mossos tienen previsto colocar un control de alcoholemia justo a la salida del camping la Rueda ¿porque sera?
Pa mi que han entrado en este hilo y han visto tanto mojito y tanta gallina que se habran dicho aqui hay clientes.
slud
 
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.

Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...
 
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.

Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! :) Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...

No te preocupes, por una ración de migas y un mojito no creo que nos vayamos a arruinar.....además seguro que como bien dices, seguro que arrasamos con lo que sobre. jajaja
Venga en la medida de lo posible vente que seguro que lo agradeceras!!
Saludos
 
PETICIÓN: Para aquellos que puedan traer algo de música tanto festibalera como actual, o la crea conveniente para una fiesta, pues que se la traiga que nos hará falta para la noche del sábado.

PD: VILALTA!!! no te olvides de la guitarra que en la cartelera eres el plato fuerte!!! Saludos
 
Atención os paso una información que me han pasado de ultima hora por si pudiera ser de utilidad para algunos mas que para otros.
El domingo a media tarde los Mossos tienen previsto colocar un control de alcoholemia justo a la salida del camping la Rueda ¿porque sera?
Pa mi que han entrado en este hilo y han visto tanto mojito y tanta gallina que se habran dicho aqui hay clientes.
slud

Esta claro que alguien se ha ido de la lengua, habrá que adelantar la sesión de bebida para estar bien por la tarde, jeje
Bueno con tanto broma sobre el tema de la mamancia, el que nos lea va a pensar que es verdad, nada mas lejos de la realidad ya que nosotros solo bebemos agua.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com