Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

Hola.

Impresionante trabajo.

Yo también tengo una TEC, pero nunca será tan especial como la tuya, porque la que estás reconstruyendo está hecha entera con tus propias manos.

Muchos ánimos!
 
Hola estás haciendo un gran trabajo, no puedo imaginar las ganas que tendrás de terminar el trabajo y poder disfrutar del resultado.
Ánimo es impresionante.
Por cierto antes de meterte al trapo, ¿como eran los síntomas? Es que yo estoy mirando caravanas y alguna de las que contemplo parece que tienen algún problema. Pero no estoy seguro de hasta donde alcanza la humedad.
 
Enhorabuena por tu trabajo.
Ánimo y "un pá e cohone".


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Hola.

Impresionante trabajo.

Yo también tengo una TEC, pero nunca será tan especial como la tuya, porque la que estás reconstruyendo está hecha entera con tus propias manos.

Muchos ánimos!
Muchas gracias , la verdad es que le voy a cojer cariño.

Hola estás haciendo un gran trabajo, no puedo imaginar las ganas que tendrás de terminar el trabajo y poder disfrutar del resultado.
Ánimo es impresionante.
Por cierto antes de meterte al trapo, ¿como eran los síntomas? Es que yo estoy mirando caravanas y alguna de las que contemplo parece que tienen algún problema. Pero no estoy seguro de hasta donde alcanza la humedad.
Gracias por los ánimos , la verdad es que tengo ganas de poder disfrutarla con mi familia , sobre todo con mi pequeña que de solo imagenarme su cara el día que la estrenemos me emociono hasta el punto de saltarseme las lagrimas. Respecto a los sintomas , la mia holia a humedad , el suelo estaba blando , cuando abri las tapas de los asientos del salon se veia el suelo(la pared estaba despegada) , en fin de todo un poco , y tu te diras ¿para que la compraste?.Pues muy sencillo cometi el fallo de ir con mi mujer y mi hija , cualquiera decia que no con la ilusion que llevaban las dos sobre todo la peque , pues pense mas trabajo pero tambien mas nueva va a quedar.

Enhorabuena por tu trabajo.
Ánimo y "un pá e cohone".


Enviado ende la alpargata y tapatalk.

Gracias , la verdad es que le estoy echando bastantes cohones como dices tú.:razz:
 
Huelva me quito el sombrero ante ti, menuda reparación estas haciendo y lo mas bueno es que la estas dejando de caramelo. ¡¡ animo que cuando pongas esa CV en rodadura es mas buena que nueva !!

ya puedes estar orgulloso de tu reparación ¡¡ magnifica !!
 
Huelva me quito el sombrero ante ti, menuda reparación estas haciendo y lo mas bueno es que la estas dejando de caramelo. ¡¡ animo que cuando pongas esa CV en rodadura es mas buena que nueva !!

ya puedes estar orgulloso de tu reparación ¡¡ magnifica !!
Muchas gracias nil , date por participe de mi reforma ya que de ti tomé la idea de desmontar el techo , lo que me ayudo a adelantar bastante faena.
 
18ª jornada de reforma , ayer no pude subir las fotos desde casa ya que el ordenador se me apagaba a cada momento , así que con un día de retraso.Esta semana la he dedicado ha pegar los listones en la pared de entrada y en la trasera , las fotos son un poco seguidas pero es lo que tengo para ofreceros.
2014-02-17-3909.jpg
2014-02-17-3910.jpg
2014-02-18-3911.jpg
2014-02-18-3912.jpg
2014-02-19-3913.jpg
2014-02-20-3915.jpg
2014-02-23-3921.jpg
Aqui en esta puse un liston para que me dejara la pared lo mas alineada posible.
2014-02-23-3922.jpg
2014-02-23-3918.jpg
Aquí he hecho lo mismo pero por la parte exterior
2014-02-23-3919.jpg
Aqui por último vista de la trasera terminada con todos lis listones pegados y de la limpieza de la otra pared lateral para ir pegando listones nuevos que ya tengo cortados a medida duarante la semana.Bueno eso es todo por Hoy.
 
Una duda para los mas veteranos , mi idea es de hacer cama fija en ek fondo de la carabana y justo en cima una litera para mi hija.¿que distancia es la ideal desde el colchon de la litera al techo?
 
Otro admirador. Enhorabuena.

Estás seguro de querer poner a tu hija encima vuestra?

Tu hija estará, pero nadie se va a poder montar encima tuya. No os va a quedar otra que la postura del misionero.

Bueno, bromas aparte, he leido que hay que dejar un mínimo de unos 60 cms entre una cama y la de arriba. Y no dices cuanta altura total tienes. Pero un problema que se me ocurre de verdad, sin cachondeos, es que tu hija quiera acceder o bajar de la litera con vosotros acostados. Yo no lo veo.

Ánimo. Ya queda poco.
 
Te pongo aquí la foto porque en el MP no se hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,4 KB · Visitas: 1
Otro admirador. Enhorabuena.

Estás seguro de querer poner a tu hija encima vuestra?

Tu hija estará, pero nadie se va a poder montar encima tuya. No os va a quedar otra que la postura del misionero.

Bueno, bromas aparte, he leido que hay que dejar un mínimo de unos 60 cms entre una cama y la de arriba. Y no dices cuanta altura total tienes. Pero un problema que se me ocurre de verdad, sin cachondeos, es que tu hija quiera acceder o bajar de la litera con vosotros acostados. Yo no lo veo.

Ánimo. Ya queda poco.
Gracias por el ánimo que me das , tengo una altuar de 1.98 desde el suelo al techo , mas o menos como el plano que ha hecho el amigo Pablo.
 
Perdona pero te puse mal la medida del suelo a la cama. Esta es .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,5 KB · Visitas: 1
Muy buenas HUELVA 74 estoy alucinado con tu reforma es demasiada, vivo en Zafra y estoy por acercarme a verla con tu permiso jejeje.Yo estoy retocando mi Brustner, pero solo pinturita y poco mas, al ser novato en todo esto no me atrevo a más. UN saludo y mi más sincera enhorabuena.
 
Muy buenas HUELVA 74 estoy alucinado con tu reforma es demasiada, vivo en Zafra y estoy por acercarme a verla con tu permiso jejeje.Yo estoy retocando mi Brustner, pero solo pinturita y poco mas, al ser novato en todo esto no me atrevo a más. UN saludo y mi más sincera enhorabuena.
Cuando quieras , ya sabes que estamos mas o menos cerca
 
19º día de reforma , esta semana he podido estar en la caravana tanto el sábado por la tarde como ayer domingo durante el día casi entero cuando llegé a casa fui a subir las fotos del trabajo realizado pero no pude por que tube que arreglar el termo que no funcionaba y cuando termine estaba para el arrastre , pero bueno aqui están las fotos.
2014-02-25-3924.jpg
lo primero que he hecho a sido liarme con la pared lateral a ponerle listones nuevos ya que la otra ya la tenía terminada .
2014-02-28-3928.jpg
Ventana completa.
2014-03-08-3944.jpg
Aquí la pared con todos los listones puestos.
2014-02-28-3929.jpg
Tambien le he pegado los listones a la ventana delantera.
2014-03-01-3931.jpg
Como los gatos son los contados he empezado a poner porexpan en la paredes que estan terminadas.
2014-03-08-3938.jpg
Primeras piezas de prexpan puestas, al principio las cortaba con una sierra de costilla pero con el cutter va mucho mejor.
2014-03-08-3939.jpg
2014-03-08-3941.jpg
2014-03-09-3945.jpg
Pared completa , no se si seran las ganas que tenia de ver esto así o verdaderamente queda bien y no son suposiciones mias.:Drogar-Laugh(LBG):
2014-03-09-3946.jpg
Empezamos con la pared trasera.
2014-03-09-3947.jpg
Mas porexpan.
2014-03-09-3948.jpg
Casi a tope de porexpan.
2014-03-09-3949.jpg
A tope.
2014-03-09-3950.jpg
Empezamos con el otro lateral.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-03-09-3951.jpg
    2014-03-09-3951.jpg
    40,1 KB · Visitas: 1
La ultima foto del día de ayer.
2014-03-09-3955.jpg
Decir que estoy muy contento de como ha ido el fin de semana , ahora eso sí , ademas de cansado he acabado de bolitas de porexpan hasta el sobaco.:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com