Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Buenas, para mi gusto la caravana ideal para dos seria: plegable para dejarla en el garaje, de menos de 750 Kgs. para evitar ITV y seguro y lo más difícil : cama fija, salón y aseo. Como esa caravana no existe hay que empezar a priorizar las opciones, de momento voy a ver esta inglesa que me ha llamado la atención, a ver que tal está. Saludos
 
Buenas, para mi gusto la caravana ideal para dos seria: plegable para dejarla en el garaje, de menos de 750 Kgs. para evitar ITV y seguro y lo más difícil : cama fija, salón y aseo. Como esa caravana no existe hay que empezar a priorizar las opciones, de momento voy a ver esta inglesa que me ha llamado la atención, a ver que tal está. Saludos
esa caravana si que esiste , te lo puedo asegurar , te pongo unas fotos , a ver que te parece
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones 153.jpg
    vacaciones 153.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0206.jpg
    DSCN0206.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
057.jpg
un paseo por mi pueblo
 
Buenas, en la Fleurette las fotos son antiguas, el mobiliario es de un color muy pasado no veo el aseo y se en la foto se ve un golpe en el lateral. Primero voy a ver la inglesa. Saludos
 
Buenas, en la Fleurette las fotos son antiguas, el mobiliario es de un color muy pasado no veo el aseo y se en la foto se ve un golpe en el lateral. Primero voy a ver la inglesa. Saludos



tienes razon la fleuirette no tiene aseo, eso se me paso , pero te aseguro que las fotos son actuales y el golpe es solo que se ha undido un poco la chapa, no de ningun golpe.

Si estas mirando lo del baño , me parece muy bien , perdona si me he puesto un poco pesada , es solo que me parece una buena caravana la fleurette

saludo
 
tienes razon la fleuirette no tiene aseo, eso se me paso , pero te aseguro que las fotos son actuales y el golpe es solo que se ha undido un poco la chapa, no de ningun golpe.

Si estas mirando lo del baño , me parece muy bien , perdona si me he puesto un poco pesada , es solo que me parece una buena caravana la fleurette

saludo
Nada mujer encantado y agradecido. Saludos
 
El baño limita mucho la busqueda de una plegable, hay pocas con el. La mia no tiene y no lo echo de menos, tengo un wc químico debajo de la cama principal para cuando haga falta, el espacio que no pierdo en el baño se agradece en una caravana pequeña.
En la anterior caravana, que era convencional si tenía, pero al final lo usas para peinarte por la mañana y los pipis y popos de la noche, mucho espacio perdido en una caravana tan pequeña para eso en mi opinión.
 
Buenas, pues después de unos cuantos viajes de la ITV al instalador del enganche, por fin lo tengo colocado y legalizado, parece ser que han cambiado los modelos ahora es el anexo III, parece cachondeo pero es verdad. Esa seria la buena noticia, la mala es que la caravana inglesa ha volado, hoy he llamado al vendedor y ya no la tenia y eso que le dije que me avisara, pues nada a seguir buscando, me ahorro el viajecito y una noche de hotel o dos. Saludos
 
Buenas, pues después de unos cuantos viajes de la ITV al instalador del enganche, por fin lo tengo colocado y legalizado, parece ser que han cambiado los modelos ahora es el anexo III, parece cachondeo pero es verdad. Esa seria la buena noticia, la mala es que la caravana inglesa ha volado, hoy he llamado al vendedor y ya no la tenia y eso que le dije que me avisara, pues nada a seguir buscando, me ahorro el viajecito y una noche de hotel o dos. Saludos


Sientolo de la caravana , pero no te preocupes, que ya encontraras algo , ahora es el tiempo , que empezamos a salir y nos entra la fiebre de comprar y vender

saludos y que tengas suerte
 
Muchas gracias Rober To, he puesto como creo que he dicho un puntal y un listón y ya he recuperado forma, creo que lo dejare una temporada así a ver si consigo llevarlo del todo!!
 
Hola a todos, acabo de ver que en la lanza el enganche de la bola da vueltas, gira y gira lo que no me pasa en el carro y en la Cv, es eso normal, a alguno le ha sucedido algo parecido?? Gracias
 
Hola a todos los plegadores.
Después de estar más de un año sin pisar los campings ahora tengo en mente hacer una escapada de lujo. Quiero ir con la plegable hasta Roma haciendo las siguientes paradas: Salgo de Basauri (Vizcaya) 1ºCarcassone 2º Saint Tropez 3º Florencia 4º Roma 5º Venecia 6º Milan 7º Beaune 8º Amboise y 9º Las Landas.
Si alguno me pude dar consejos y sugerencias de todo tipo: Campings, carreteras, peajes etc. ……. Me serviría de mucha ayuda.
Un saludo y gracias
 
Hola la ruta que describes es un maratón de cuanto tiempo dispones ? Saludos
 
Hola a todos los plegadores.
Después de estar más de un año sin pisar los campings ahora tengo en mente hacer una escapada de lujo. Quiero ir con la plegable hasta Roma haciendo las siguientes paradas: Salgo de Basauri (Vizcaya) 1ºCarcassone 2º Saint Tropez 3º Florencia 4º Roma 5º Venecia 6º Milan 7º Beaune 8º Amboise y 9º Las Landas.
Si alguno me pude dar consejos y sugerencias de todo tipo: Campings, carreteras, peajes etc. ……. Me serviría de mucha ayuda.
Un saludo y gracias

Hola Josian , que alegria volver a saber de vosotros , me alegro que esteis bien ,y con ese estupendo viaje en programa , estas noticias son las que da gusto oir .Yo no he hecho un viaje tan largo en la plegable , pero de hecho hay muchos que si que lo han hecho , ya habra alguien que te cuente algo . Ya nos iras contando . Un saludo
 
Hola de nuevo.
Tengo intención de estar tres noches en cada lugar, menos en Italia que estaría unas cinco noches. Pero todo eso se puede cambiar ya que estoy jubilado y dispongo de todo el tiempo del mundo.
Un saludo.
 
Hola Tuna.
Recuerdos de mi mujer, a ver si coincidimos en otra salida en la que podamos disfrutar mas que en la de Burgos.
[FONT=&quot]Un abrazo [/FONT]
 
Hola Tuna.
Recuerdos de mi mujer, a ver si coincidimos en otra salida en la que podamos disfrutar mas que en la de Burgos.
Un abrazo


Nos ha, alegrado saber de vosotros , y que esteis tan animados a viajar ,deseo que lo paseis muy bien y lo disfruteis mucho. A ver si como dices podemos volver a vernos en alguna ocasion , saluda a tu señora , un abrazo
 
Hola de nuevo.
Tengo intención de estar tres noches en cada lugar, menos en Roma que estaría unas cinco noches. Pero todo eso se puede cambiar ya que estoy jubilado y dispongo de todo el tiempo del mundo. Retifico lo de Italia
Un saludo
 
Hola a todos, acabo de ver que en la lanza el enganche de la bola da vueltas, gira y gira lo que no me pasa en el carro y en la Cv, es eso normal, a alguno le ha sucedido algo parecido?? Gracias

Hola a tod@s.

Nosotros tenemos una Esterel del año ochenta y pico, y cuando la compramos, en Holanda, traía el eje de enganche de la misma manera, de forma que giraba libremente, y parece que es normal en algunos modelos. Yo cambié el eje, porque me regalaron un enganche con estabilizador, y en las características informaban que era incompatible con ese tipo de eje. (Estamos hablando del eje de la lanza).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com