Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV, según el día me miran cosas el distintas.

mavathar

Cuanto falta para llegar?
Buenos días compañeros campistas!!

Solo quería contar mi última ITV, no puedo evitar tener la sensación de que depende del que te toque miran unas cosas u otras.

Este viernes pasé la ITV en Molina de Segura (Murcia), me miraron luces, me pesaron la caravana y me movieron el eje, iba pasado de peso... 1220 MMA y estaba en 1246 Kilos enganchada, lo cual he de suponer que el peso que soporta la bola no contó. Me lo dijo pero no le dio importancia. Y la vez anterior que la pasé, no la pesaron, ni ejes y me miraron los frenos, y esta vez no me han mirado los frenos, lo que me parece mas importante de todo junto con el peso.

En fin... no parece que sigan ningún protocolo.
 
Las itvs son como Dios...sus caminos son inescrutables. Y no se te ocurra discutirles nada,por que también son como la mafia...ponen tu matrícula su lista negra y ya no te la pasarán jamás,este allí el que este...
 
Buenos días compañeros campistas!!

Solo quería contar mi última ITV, no puedo evitar tener la sensación de que depende del que te toque miran unas cosas u otras.

Este viernes pasé la ITV en Molina de Segura (Murcia), me miraron luces, me pesaron la caravana y me movieron el eje, iba pasado de peso... 1220 MMA y estaba en 1246 Kilos enganchada, lo cual he de suponer que el peso que soporta la bola no contó. Me lo dijo pero no le dio importancia. Y la vez anterior que la pasé, no la pesaron, ni ejes y me miraron los frenos, y esta vez no me han mirado los frenos, lo que me parece mas importante de todo junto con el peso.

En fin... no parece que sigan ningún protocolo.

¿No te hicieron dar un poco marcha atrás con el coche? Es como miran los frenos...

Pesarla, dijo un forero, que siempre la han pesado, aunque no te lo digan... Precisamente para comprobar que actúen bien los frenos, en referencia a su peso...
 
Me extraña que no te mirasen frenos, es más en el certificado que te dieron tiene que aparecer cuanto freno cada rueda...
 
Tranquilidad, unas veces te mirarán unas cosas y otras veces te mirarán otras, pero al final te tocaran las... mismas cosas de siempre :futbol:
 
Buenos días compañeros campistas!!

Solo quería contar mi última ITV, no puedo evitar tener la sensación de que depende del que te toque miran unas cosas u otras.

Este viernes pasé la ITV en Molina de Segura (Murcia), me miraron luces, me pesaron la caravana y me movieron el eje, iba pasado de peso... 1220 MMA y estaba en 1246 Kilos enganchada, lo cual he de suponer que el peso que soporta la bola no contó. Me lo dijo pero no le dio importancia. Y la vez anterior que la pasé, no la pesaron, ni ejes y me miraron los frenos, y esta vez no me han mirado los frenos, lo que me parece mas importante de todo junto con el peso.

En fin... no parece que sigan ningún protocolo.

Ya lo ha dicho Muchabeer, ¿te hicieron dar marcha atrás? Entonces fue cuando te probaron los frenos.

Podemos hacer estas deducciones:
-si otras veces te probaron el freno, es que la pesaron
-si esta vez te la pesaron es que estuvo encima del frenómetro detenida (no hay manera de librarse, puedes pasar más rápido o más despacio, pero has de pasar por encima) ¿no la dejaron parada y te hicieron dar marcha atrás?
 
Nada, lo de la marcha atrás me lo hicieron la primera vez, nada de frenos, y me extrañó muchísimo, de ahí mi post. Posiblemente me la pesaran hace dos años pero no me dijeron ni media y la llevo mas ligera que hace dos años.
 
pues no vas muy mal de peso.

un poco de dieta y vas legal.

También iba de vacío... cuando salgo con ella la llevo más cargada, solo la ropa, comida... subirán sus 20-30 kilos

Pues no sé que más quitarle, mira que controlo cada cosa que meto... el problema es que solo el ATC y el MOVER ya me suben tela.

Bueno tema de pesos... para cuantos Kbs de información ha dado el temita.
 
Nada, lo de la marcha atrás me lo hicieron la primera vez, nada de frenos, y me extrañó muchísimo, de ahí mi post. Posiblemente me la pesaran hace dos años pero no me dijeron ni media y la llevo mas ligera que hace dos años.

¿Y frenar con el de mano? La prueba más contundente de todas, que casi da sentido a todo ¿y no te la hacen? :scratch: se querría ir a almorzar... :D
 
¿Y frenar con el de mano? La prueba más contundente de todas, que casi da sentido a todo ¿y no te la hacen? :scratch: se querría ir a almorzar... :D
A mi me hicieron las 2 cosas... El de mano, y marcha atrás...

El peso no lo pude ver, estaba la pantalla atrás, y yo dentro del coche...

Enviado por burbujas de cerveza
 
A mi me hicieron las 2 cosas... El de mano, y marcha atrás...

El peso no lo pude ver, estaba la pantalla atrás, y yo dentro del coche...

Enviado por burbujas de cerveza

A mi también. Pero en mi caso vino a decírmelo: 980 kg. Sin contar la bola. Como la MMA es de 990, no dijo nada más. Algún amago de algo pero debió pensar que era de las pocas que frenaba. Lo conté el año pasado, "ha pasado una con doble eje y solo frenaba una rueda de las cuatro". El hilo lo titulé "Comentario inocente en la ITV" o algo así.
 
A mi hace dos años igual, freno de mano y el de inercia, para mi lo mas importante...
 
A mi el lunes pasado, me pidieron la revisión del gas, la primera vez que me lo piden, el resto como siempre, frenos ,luces..., y lo de las holguras en los ejes de las ruedas, que lo raro es que salga bien de allí
 
A mi igual que a los compañeros, frenos luces, , etc
Si miran los pesos, tendré que quitar el mover, el aire acondicionado, toldo, y aun así seguro que me paso..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com