Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno Fran_LMC y compañía:

A nivel de neumáticos nuevos esto es lo que tengo a la vista, gracias a Fran ya tengo otras ofertas también, son unas 155/80R13 79T:

Pneuss: 30,93€ (sin montar)
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/hifly/hf201/155-80-r13-79-t.html


Norauto: 26,95 + 1,52 = 28,47€ (sin montar)
Neumático RUNWAY ENDURO 726 155/80 R13 79 T : Norauto.es






Centros de Montaje:


Top Gear: 6€ (Camas - avenida las erillas, centro comercial vega del rey, Tel: 955982374) Hasta 18"
http://www.neumaticos-pneus-online.es/montaje-neumaticos/sevilla/camas-top-gear-23770.html

Escapes San Jerónimo: 8€ (P.C. San Jeronimo calle A, Nave 3, Tel: 954908876, 41016 El Pino), Hasta 20"
http://www.neumaticos-pneus-online....evilla/sevilla-escapes-san-jeronimo-9248.html
 
Ok.......Pedro no estan mal de precios,,,,, por lo que se ve una media de.... 30.93+6=36.93 unidad no?? te ponen valvula nueva y equilibrado???? son tema que te tienen que aclarar y de que marca estamos hablando!!!!
 
Gracias ya lo he visto, echaré un vistazo pero no soy muy de Internet, preferiría comprarlo en Sevilla en mano jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Anikuni mi amigo lo vende 100 de segunda por si te interesa un saludo desde dos hermanas

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
vude3utu.jpg

Hoy hemos montado el avance... nunca lo habíamos montado todavía y bueno para el puente eso que tenemos ganado, ya sabemos montarlo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Nos hemos acostumbrado a lo cómodo, hacer vida dentro de la cv y fuera con el toldo nos hemos apañado... pero teniendolo hay q montarlo alguna vez

Pues vamos al camping la aldea ( el rocío) sin ir más lejos!! Esta aquello ahora espectacular, ahora es época de migración de aves. Aparte la zona lo merece mucho iremos al Museo del mundo marino, al parque dunar y con las dos peques algún q otro sendero, están adaptados para minusválidos el del Palacio del acebron (2kms) y el de la rocina (6 kms) en su versión largo o 3kms en la versión corta. En el centro visitantes José Antonio Valverde más complicado llegar, recomendable en 4x4 se pueden llegar a ver la estrella del parque el lince ibérico

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buena idea el camping del Rocio y mas cuando veo que te gusta la naturaleza,,,,,nosotros estamos en un mar de dudas,,,,,,no hay nada desidido haber que tiempo tenemos ya que con agua uffff como que no venga saludos,,,,
 
Ok.......Pedro no estan mal de precios,,,,, por lo que se ve una media de.... 30.93+6=36.93 unidad no?? te ponen valvula nueva y equilibrado???? son tema que te tienen que aclarar y de que marca estamos hablando!!!!

eso es último que queda por mirar, es que lo de la segunda mano, uffff, me está costando tela.
Nunca me he metido en ese tema, ya sé que conoces el ramo y no tengo que tener miedo, pero es algo que me da gindama (se escribe así? jajajajaj)

a ver si llamo al montador y le pregunto más detalles, porque lo mismo los tiene también nuevos él y de renting.

Ya os cuento.
 
Buena idea el camping del Rocio y mas cuando veo que te gusta la naturaleza,,,,,nosotros estamos en un mar de dudas,,,,,,no hay nada desidido haber que tiempo tenemos ya que con agua uffff como que no venga saludos,,,,

eso mismo nos pasa a nosotros.

tenemos comida familiar el domingo pero el resto estamos libres y estamos entre moto o caravana (con las ruedas cambiadas, claro)

a ver si resuelvo algo esta tarde.
 
vude3utu.jpg

Hoy hemos montado el avance... nunca lo habíamos montado todavía y bueno para el puente eso que tenemos ganado, ya sabemos montarlo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

que guapo javier, yo solo lo plateé en el suelo, no tuve más tiempo porque como estaba usado tuve que pegarle un fregao antes que no veas, la humedad y esas cosas, aunque esté limpio, se deja notar.

yo también suelo hacer vida dentro de la caravana, hay sitio hasta para pelearse y no hablarse jajajajajaj
 
Bueno solo pedir disculpa a los amigos de la provincia de Sevilla, por no poder entrar como uno quisiera. como estais por aqui, seguimos los mismos?
 
Hombre Sr Juan,,,,,que bueno tenerle por aquí,,,,se nos ha perdido alguna gente,,,,,ni idea de por que,,,, pero bueno aqui estamos los que quedamos jejejejeje
 
Hombre Sr Juan,,,,,que bueno tenerle por aquí,,,,se nos ha perdido alguna gente,,,,,ni idea de por que,,,, pero bueno aqui estamos los que quedamos jejejejeje[/QUOT


Gracias Fran LMC. he estado algo liaillo con los medicos, pero aunque siga, con los medicos espero aparecer mas............vale
 
bueno pues uno ke se va a la camita, que mañana revisicion completa, ya veremos que es lo que me sacan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com