Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Ese mismo problema tenia yo y desde que lo corte cierra bien, aunque en la casa me dijeron antes de yo cortarla de cambiarla pero pagando, asi que me ahorre el coste de claraboya y mano de obra.
 
A mi me pasa lo mismo, además el piso del arcon en la parte de la derecha no ajusta bien ,hay mucha separación y por hay creo que en marcha también entra agua.¿ Os ajusta bien el suelo del arcon por todos los lados?. Yo tengo una 486 del 2007 ,y no ha llevado ningún golpe .
 
Ese mismo problema tenia yo y desde que lo corte cierra bien, aunque en la casa me dijeron antes de yo cortarla de cambiarla pero pagando, asi que me ahorre el coste de claraboya y mano de obra.

Como aún no la he llevado a reparar el viernes probare a ver si funciona. A mi el seguro me cubre la mitad, pero el resto me toca pagar.

Por cierto no me queda muy claro que tengo que cortar . Entiendo que cuando quite el tubo y abra del todo la claraboya tengo que cortar 2 cm del muelle que sobresale ? Es que aún no lo hemos mirado y no lo visualizo .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tuve una caravelair odissea 520 y la verdad que muy contento con ella,quizas un poco pesada pero llevaba cv de sobra para tirar,toyota corolla verso d-cat,177 cv,de ahi me pase a autocaravana,mi esperiencia con caravelair fue un 10.relacion calidad-precio muy bien
 
¿Alguien ha instalado el turbovent? ¿Sabeis si ya viene el cable preinstalado para suministrar la corriente?
 
Buenas tardes, nosotros tenemos una Antares Luxe 376 que no me avisa de cuando el wc está lleno. He estado investigando y sospecho que el problema está aquí:

pila o fusible wc.jpg
He intentado abrirlo, pero me ha dado miedo ¿alguna idea?
Un saludo y ánimo que, como dice josceb, la SS está ahí!
 
¿has mirado las pilas?
La mayoría llevan unas pilas para indicar si está lleno, están situadas, abriendo la puerta para sacar el cassette, arriba a la izquierda.
 
Pilas??? No habría caído en la vida!!....miraré yo también a ver donde están......por si me pasa.....eres un crack Aunolose

desde la calle
 
¿has mirado las pilas? La mayoría llevan unas pilas para indicar si está lleno, están situadas, abriendo la puerta para sacar el cassette, arriba a la izquierda.

Hola. Aunolose, no hemos visto ningunas pila, a no ser que estén ahí dentro. Pero nos da miedo cargárnoslo; ya sabes como son las cosas de plástico. Por eso esperaba que alguien que tenga algo parecido me dijera cómo abrirlo, y si dentro están las pilas un un(os) fusible(s).
Por cierto, el aparatejo ese estaba, según abres, arriba a la izquierda ;-)
Gracias
 
Pues por ahí andará, tengo que decir que yo no las he cambiado nunca... de origen y sin pedirlo me hicieron una instalación para aprovechar los 12V... pero lo he visto en alguna foto por el foro, todos los tetford son iguales, sigue los cables a ver hasta donde llegas.
 
Gracias, aunolose, pues el cable lleva a la especie de cajita que puse en la foto, ¿quizás sean pilas de botón?
A ver si me acerco al parking y le damos otra vuelta. Estaba deseando que llegara el fin de semana y mira qué tiempo más desagradable.
 
Gracias, aunolose, pues el cable lleva a la especie de cajita que puse en la foto, ¿quizás sean pilas de botón?
A ver si me acerco al parking y le damos otra vuelta. Estaba deseando que llegara el fin de semana y mira qué tiempo más desagradable.

Solo con esta foto no sabría decirte, pero sí, pueden ser pilas de botón o de las que duran un montón :D
 
Buenas tardes Pebbles, eso tiene pinta se ser una ficha de empalme.

Ya nos contaras.

Saludos.
 
image.jpgHola nosotros tenemos una caravelair 510 Ambiance es del año 2006 y la compre el año pasado, que fue nuestro primer año con caravana. Así qué estamos muy contentos.
Tiro con un Toyota verso 2.2 136 cv que la mueve muy bien.
Me ha gustado mucho este foro , hay muchas buenas ideas, lo malo que soy poco manitas jejeje. Siempre puedo engañar a algún amigo.
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,8 KB · Visitas: 6
Buenos dias es dejo unas fotos de mi caravelair antares luxe 446 es 5 plazas SAM_1846.jpgSAM_1847.jpgSAM_1681.jpg
 
Una pregunta a todos en general. He visto que algunos de vosotros tenéis un alerón en el coche.
Quería saber vuestra su opinión es y si es efectivo me imagino en el tema consumo.
Yo tengo un corolla verso, no sé si alguno lo habéis montado en un monovolumen.
 
Una pregunta a todos en general. He visto que algunos de vosotros tenéis un alerón en el coche.
Quería saber vuestra su opinión es y si es efectivo me imagino en el tema consumo.
Yo tengo un corolla verso, no sé si alguno lo habéis montado en un monovolumen.

Que quieres que te diga. Hará su función, yo no digo que no. Pero es feo de cojones. Prefiero gastar 2 euros más en gasoil antes de ponerme eso en el techo.
Además, en la baca llevo las bicis.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com