Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

el miguelito esta mas nervioso que cuando tiene que volver:enfadados:
 
buenas noches sres campistas, fernando nos va a caer lo que no esta escrito...........me escuchaaaaaaaaaaaaaaaass
 
Joé pues vete el viernes que es el único día que no da agua muchacho
ImageUploadedByTapatalkHD1393452127.197919.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenas noches, nosotros saldremos el viernes a media mañana si el tiempo lo permite, saludos :Drogar-Kriz(LBG)::fiesta::borrachos:
 
Buenas tardes, mañana viernes y finde previsible pasao por agua, pero en fin ya que el tiempo no acompaña espero que nos acompañemos los que vallamos a la sierra de gata que en otras nos emos visto peor, saludos:Drogar-Laugh(LBG)::wave:
 
Buenas tardes, mañana viernes y finde previsible pasao por agua, pero en fin ya que el tiempo no acompaña espero que nos acompañemos los que vallamos a la sierra de gata que en otras nos emos visto peor, saludos:Drogar-Laugh(LBG)::wave:
quien dijo miedo habiendo hospitales.................
 
Miedo no, estaba el tio cagao
 
como tie que ser don miguel
 
Eva y Alvaro tambien van y me dice conchi que pondran el avance si os colocais para poder unir los dos y luego si hace falta pongo yo el mio para que no estemos apretaaaaoooos
 
Miguelito en el toldo de Alvaro nos hemos metido 4 matrimonios, además vamos a montar el nuevo que hemos comprado nosotros y que se metan ahí los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com