Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pago a cuenta???

juan lagi

hablador
Estoy reservando en sanguli y al formalizar la reserva me pone el total de la estancia y debajo pone "pago a cuenta" eso es como una señal que se restara del total???
 
Gracias....pues nada,a soltar la pasta,ahí no me la quiero jugar a la aventura después de una etapa de 550 kms...

ya te digo yo que este año no pernoctas allí sin reservar.

el camping es carísimo, pero creo que está bastante de moda.


moda que cesará dentro de 7-8 años según mis estudios.
 
ya te digo yo que este año no pernoctas allí sin reservar.

el camping es carísimo, pero creo que está bastante de moda.


moda que cesará dentro de 7-8 años según mis estudios.
Lleva todos esos años de moda. De hecho yo fui hace unos 10 años. Aunque antes no era tan caro

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Si,es una pre reserva,yo tengo exha una hace un mes mas o menos en el camping Begur hace tres años ya tambien tuve que hacerlo y cuando miraba camping para este año todos me pedian una pre reserva
 
Bufff, pago a cuenta en un camping, ¡¡a donde vamos a llegar!!
¡Y si no vas se quedan con parte de la señal!
Así, como lo oyes...

A mi me pasó en Semana Santa. Reservé para una estancia en un camping, pasados unos días tuve que anular dicha reserva, y se quedaron con un tanto % de la misma.

Y no puedes alegar nada. Las condiciones (te gusten o no) están escritas en el documento de la reserva.

Y como una imagen vale mas que mil palabras...

63fafe63aea6ec94ac188f8fe80e89b7.jpg



Así que no. No me parece tan raro eso de pedir señal a cuenta. Lo debe hacer mas de uno..., y de dos..., y de tres...

Enviado con Tapatalk
 
¡Y si no vas se quedan con parte de la señal!


Enviado con Tapatalk


¿¿¿con parte de la señal=???


muchas veces es con toda la señal.

pero vamos, de toda la vida cuando has reservado te toca pagar por adelantado.

yo me quedo más tranquilo pagando, porque en aquellos lugares que reservas y no pagas nada, me dan mala espina.
 
me explico lo de mi estudio:

Captura.JPG

mucha gente que ahora va de camping va porque sus hijos están en edad de ir.

cuando toda esa gente que marco como caravana crezca, sus niños también, los campings no estarán vacíos, pero bajarán muchísimo su actividad si no moderan los precios.

es así como yo lo veo, al menos en el turismo de verano.
 
me explico lo de mi estudio:

Ver el archivos adjunto 181424

mucha gente que ahora va de camping va porque sus hijos están en edad de ir.

cuando toda esa gente que marco como caravana crezca, sus niños también, los campings no estarán vacíos, pero bajarán muchísimo su actividad si no moderan los precios.

es así como yo lo veo, al menos en el turismo de verano.
Cómo estudio para pasar el rato está bien ¿Imagino que ahí tendrás metidos a todos los campistas europeos, no?. Por qué se petan y son decenas los camping de costa de levante que llevan llenando así desde hace muchos muchos años y seguirán así muchos muchos años.

Lo que hay que leer...
 
Cómo estudio para pasar el rato está bien ¿Imagino que ahí tendrás metidos a todos los campistas europeos, no?. Por qué se petan y son decenas los camping de costa de levante que llevan llenando así desde hace muchos muchos años y seguirán así muchos muchos años.

Lo que hay que leer...

yo no croe que los camping de levante se llenen verano de turistas extranjeros que no tienen niños.

por lo menos yo no lo he visto.

en verano se llenan de familias con niños, y en temporada baja de parejas de jubilados.
 
yo no croe que los camping de levante se llenen verano de turistas extranjeros que no tienen niños.

por lo menos yo no lo he visto.

en verano se llenan de familias con niños, y en temporada baja de parejas de jubilados.
Pues no frecuentas muchos...

Los que no tienen niños son jubilados de invierno, pero aunque no los hayas contemplado en tu estudio, hay muchísimos matrimonios europeos con niños. ¿Tú crees que el cada vez más creciente numero de bungalows de 200 pavos día son todos españoles?
 
Pues no frecuentas muchos...

Los que no tienen niños son jubilados de invierno, pero aunque no los hayas contemplado en tu estudio, hay muchísimos matrimonios europeos con niños. ¿Tú crees que el cada vez más creciente numero de bungalows de 200 pavos día son todos españoles?

será que no frecuento muchos campings....
 
en verano los de costa suelen estar masificado de Guiris con niños y nacionales con niños tambien
 
Bufff, pago a cuenta en un camping, ¡¡a donde vamos a llegar!!
¡Y que lo digas!
Yo la próxima vez que me digan de pagar un billete de avión por adelantado, los mando a freír espárragos.
¡Cómo si yo no tuviera palabra de que voy a ir y no fuera a pagarlo el mismo día de salida en el aeropuerto!
 
¡Y que lo digas!
Yo la próxima vez que me digan de pagar un billete de avión por adelantado, los mando a freír espárragos.
¡Como si yo no tuviera palabra de que voy a ir y pagarlo el mismo día de salida en el aeropuerto!

Carlos de mi si se fian!!!! :mrgreen:


Aparte de coñas, nunca he reservado, por eso no veo lo de dar a cuenta, si se reserva no queda otra...
 
Buenas tardes,hoy en dia y mucho mas para el verano todos los camping piden adelanto,yo tengo reserva en le camping las dunas y al realizar la reserva y todo muy bien por escrito y una vez que has ingresado en su cuenta la cantidad solicitada ,y bien claro pone,que si anulo la reserva dos semanas antes ,se quedan con el 50 por ciento y mas tarde ni un euro y si por lo que sea no llego el dia de inicio de reserva y al dia siguiente antes de las doce no he dado señales de vida ,lo mismo se quedan con la pasta
 
¡Y si no vas se quedan con parte de la señal!
Así, como lo oyes...

A mi me pasó en Semana Santa. Reservé para una estancia en un camping, pasados unos días tuve que anular dicha reserva, y se quedaron con un tanto % de la misma.

Y no puedes alegar nada. Las condiciones (te gusten o no) están escritas en el documento de la reserva.

Y como una imagen vale mas que mil palabras...

63fafe63aea6ec94ac188f8fe80e89b7.jpg



Así que no. No me parece tan raro eso de pedir señal a cuenta. Lo debe hacer mas de uno..., y de dos..., y de tres...

Enviado con Tapatalk
Ya me imagino que perderé la pasta si no voy...
 
Yo lo veo lógico. Si tuviera un camping de esos con cola de gente en la puerta haría igual.

Y yo subiría los precios.....................jejejej..........mi abuelo decía......que al palomo hay que pegarle el tiro cuando pasa......

Saludos.
 
... pues yo me niego a pagar 1€ por adelantado en un camping. En un camping (si no lo conoces bien) hay muchos factores a tener en cuenta antes de soltar la pasta.

Decenas de veces hemos llegado a campings, hemos pasado por recepción ... y si no nos gustaban las parcelas disponibles, los baños ... o lo que sea, pues nos hemos dado la vuelta y a buscar otro.

Por ejemplo, una vez en Inglaterra (Oxford) reservé en un camping (de las poquísimas veces que lo hemos hecho, y sin pagar nada) ... y al llegar nos pusieron en una parcela justo enfrente de un parking de camiones isotermos con los compresores a tope. Como tenía reservado, los muy ingleses querían que nos quedáramos en aquella parcela. Menos mal que no habíamos pagado nada. Yo les dije que cumpliría con mi reserva con palabra de Lord Inglés ... pero en una parcela de las del otro extremo del camping. O eso ... o que muy educadamente me las piraba de allí. Accedieron de mala gana, pero si tuvieran algo de mi pasta por adelantado ... dudo que lo hubieran hecho.

Además, la tendencia en todo tipo de alojamientos es al revés ... hacía la flexibilidad. No soy muy partidario de las plataformas de reserva online de hoteles y demás ... pero éstas permiten cancelaciones de reservas sin cargo, prácticamente la noche anterior a la llegada.

Un saludo
 
En el Sanguli, como en muchos otros hay que pagar la reserva si o si. Por otro lado el concepto de caro o barato...este año hemos reservado de nuevo en el Sanguli (ya van 3 ) y 8 días en pleno Agosto para 4 nos sale por 760...por poner un ejemplo, el Torrelasal 2 de Oropesa...sale los mismos días por 725€....es este más barato que el Sanguli?? 8 piscinas 2 restaurantes 2 supermercados 3 puestos de pizzas pollos y paellas...etc?? Depende lo que uno entienda por caro o barato o los servicios que requiera para una semana de vacaciones con 2 niños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com