Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Nos gustaría apuntarnos a los actividades. Mis hijos Dani y Laura a hacer máscaras y nosotros, David y Robine, al futbol. Y los cuatro al tiro con arco. Hasta pasado mañana!!!
 
Bueno, pues ya que aparezco confirmado, apuntad a mis hijas para el taller de mascaras, ana(9) y maría(7), y si hay algún otro en el que apuntarse pues también. GRACIAS!!!

Nos gustaría apuntarnos a los actividades. Mis hijos Dani y Laura a hacer máscaras y nosotros, David y Robine, al futbol. Y los cuatro al tiro con arco. Hasta pasado mañana!!!

Oky chicos ahora los incluyo, pero no hay problema en apuntarse allí mismo nadie se va a quedar fuera, un saludo Familias.
 
:aplausos:!!!!NUESTRO AGRADECIMIENTO AL CAMPING CARLOS III DE CÓRDOBA, A SURCARAVANING DE ESTEPONA, A LOS CENTROS COMERCIALES COSTA MIJAS Y COSTA MARBELLA POR SU COLABORACIÓN EN LA WEBCAMPADA!!!!!:aplausos:
 
hola a todos ya queda poco para vernos eh??
ines te agradezco mucho tus palabras y como se que vosotros no teneis la culpa de esta situacion vamos a estar igual que en anteriores webcampadas trabajando para lo que necesiteis.
ayer me llego un mensaje del banco en el que tenemos un prestamo y como no hemos podido hacer frente a la cuota de este mes , me mandan un mensaje para que ingrese.
yo nunca me he visto asi y ahora me veo pero por culpa ajena ya que yo he trabajado quiero decir que yo he cumplido el que no ha cumplido es el nuevo direc tor. y ahora que hago yo?
yo que llevo casi siete años trabajando alli y que he mirado por la empresa como si fuera mia, es un trabajo que me gusta mucho pero dada las circunstancias no quiero estar alli asi que le pido a la empresa que me despida que yo me voy tan pancho, no quiero estar en una empresa en la que solo cumple una parte, tenemos que cumplir las dos partes para que funcione o si no esto se va al traste
y por que?? por una mala gestion. y echaron a rafael supuestamente por no dirigir bien el camping. quizas ahora vaya mejor
bueno me despido ya que me caliento
espero que disfruteis del puente de andalucia

Jesús, todo nuestro apoyo y animo por la situación en la que OS encontráis,'no es nada justo lo que OS estan pasando, espero que con el dinero que se recaude en esta reunion os paguen y estéis tranquilos, ya sabes que podéis contar con nosotros para lo que os podamos ayudar.
Un fuerte abrazo
 
Ante todo, tomarse las cosas con mas calma y saber hasta donde podemos llegar, ahora si, te espero para el bailoteo, wapa, no me faltes...

Je, je, je.............pues yo aun con mi Hernia me apunto a todo, bueno a casi todo, la Ruta ya le he hecho varias veces y esta vez prefiero ver las máscaras.
 
Bueno pues mañana por la mañana tras recoger a los Monitores tiramos para Alcalá, allí os estaré esperando y en la medida que pueda iré entrando para ir contando como va todo incluido el tiempo que yo sigo confiando en que nos va a acompañar y permitir disfrutar a tope de la Webcampada............os pido a los Compañeros nuevos que os dejeis llevar, os involucreis en todas las propuestas y dejar que os empezemos a conocer, allí van a ir un monton de compañeros Veteranos y menos nuevos que hacen sentirse a todos muy agusto y para nada ni solos ni fuera de lugar.:biggrin:

Os esperó en Acalá................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven prontito.
:hello1:
 
Hola buenas noches, ya queda muy poquito, ojeando la ruta a seguir, me dice la guia repsol que coja la salida 42 hacia Alcalá de los Gazules, pero un poco más abajo viene la salida 45, que creo que es mejor porque no hay que entrar en el Pueblo, me lo podeis confirmar ó si estoy equivocado corregirme por favor.
Muchas Gracias y nos vemos muy pronto.
 
Ines, Mónica y compañía, os deseo que lo peseis muy bien, bueno estoy segura pues con el programa y lo buenas anfitrionas que sois esta asegurado, y los niños se lo van a pasar bomba. Yo que ya los tengo grandes por eso hemos decidido ver sitios nuevos. Bueno lo dicho que lo paseis muy bien , un abrazo y nos vemos pronto.
 
Ante todo, tomarse las cosas con mas calma y saber hasta donde podemos llegar, ahora si, te espero para el bailoteo, wapa, no me faltes...
Eso espero, tampoco me voy a artar que despues viene el lunes y hay que currar que es lo que me da de comer.
Ines, Mónica y compañía, os deseo que lo peseis muy bien, bueno estoy segura pues con el programa y lo buenas anfitrionas que sois esta asegurado, y los niños se lo van a pasar bomba. Yo que ya los tengo grandes por eso hemos decidido ver sitios nuevos. Bueno lo dicho que lo paseis muy bien , un abrazo y nos vemos pronto.

Buenos dias, gracias por tus deseos, espero que vosotros os lo paseis genial haya donde vayais y espero veros en una proxima kedada, un besazo wapa.
 
Hola buenas noches, ya queda muy poquito, ojeando la ruta a seguir, me dice la guia repsol que coja la salida 42 hacia Alcalá de los Gazules, pero un poco más abajo viene la salida 45, que creo que es mejor porque no hay que entrar en el Pueblo, me lo podeis confirmar ó si estoy equivocado corregirme por favor.
Muchas Gracias y nos vemos muy pronto.
Buenos dias, en esto no te puedo ayudar haber si algun compañero que venga desde cordoba te puede echar una mano.
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-Mª Encarni Muñoz Ortega.
-Fontagua integral sl.
 
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........!!!!!Es un Pago Obligatorio, No Optativo!!!!

NOTA IMPORTANTE:

!!!!El PAGO se realizará en efectivo y lo abonareis directamente al llegar al camping a ELSA en recepcion !!!!
 
Buenos dias
Por aqui el dia mas despejado que ayer, contando las horas para enganchar y salir camino hacia alcala, nosotros saldremos mañana no se si despues de comer o si el trabajo manda cuando cerremos por la tarde.
 
Hola buenas noches, ya queda muy poquito, ojeando la ruta a seguir, me dice la guia repsol que coja la salida 42 hacia Alcalá de los Gazules, pero un poco más abajo viene la salida 45, que creo que es mejor porque no hay que entrar en el Pueblo, me lo podeis confirmar ó si estoy equivocado corregirme por favor.
Muchas Gracias y nos vemos muy pronto.

debes de coger la segunda salida, creo que pone alcala de los gazules y poligono industrial la palmosa...está muy bien indicado y te quitas de cruzar todo el pueblo...1 salu2
 
Hola espero que todo os salga como siempre de requetebien besos para las dos , Manu y Joaquin y para Alvaro un beso muy fuerte que dentro de nada nos veremos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Como va la cosa??, Ya algunos instalados y todo. Que ganas tengo ya de llegar, veros, coger una cerveza fresquita y relajarme, que jaleo de semana, UFFF.

Un beso y buen viaje a todos.
 
Solo falta por meter la bici. Mañana por la mañana. Si no se rompe la noche.:rolleyes: saldremos de fuengirola para llegar antes de comer . Nos iremos con el compañero juan ktm
 
Hola a tod@s buenas tardes ya esta la cv preparada para mañana enganchar a ver un compi que me diga por donde me voy mejor salgo de granada y en la guía repsol me da varias alternativas quiero evitar peajes. Gracias
 
Un beso a todos desde alcala ........para los niños si tenéis películas disco duro no hay cobertura de televisión bueno pues mucho cuidadito vtodos y aquí os estamos esperando


Purezaaaaaaa y marianelaaaaaa muchas gracias a las dos espero que disfrutéis del puente y un besazo para los dos muy grandeeeeeee
 
Yo personalmente creo que la mejor solución es la de Málaga. Los barrios. Es mas llanita. Mucho mejor que irse por Ronda.
 
Por fin llega el esperado jueves, una pregunta, pueden usar las las niñas sus bicis dentro del camping? Pues me da que no van a tener mucho tiempo libre, :biggrin:
 
Desear a todos los Amigos conocidos y no tan conocidos que lo paseis de escándalo y tened cuidado con la carretera. Viva Andalucia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com