Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda homologacion Hobby Easy De Luxe 400

Quiconet

calladit@
s Hola
Me pre
sento, soy Quico y tengo la inmensa suerte de que mi madre me haya regalado una esplendida caravana Hobby Easy de Luxe 400 del 2005 que es suya, ya es mayor y no tiene muchos animos de moverla.
El ca
so es que mi madre es alemana, yo tambien naci alli y para matrcularla me piden Homologacion individual o contraseña de Homologacion Española del mimo modelo matriculado aqui.
¿Alguien me puede echar una mano? Alguno de vo
sotros que tenga ese mismo modelo y pueda contrastarlo con la mia? segun me dicen encontrar la misma matriculada aqui seria el modo mas sencillo y barato.
O
s agradeceria mucho vuestra ayuda ya que me esta dando mucho dolor de cabeza todo este tema del papeleo.
Gracia
s de antemano.
 
Hola

Casi seguro que vas a tener que hacer homologación individual.

Encontrar una igual matriculada en España puede ayudarte ... o no. Yo pasé por lo mismo que tú hace 3 años. En este caso sencillamente busqué en Francia una Eriba exactamente igual (418 GT del 2006) a la de un amigo que la compró y matriculó en España.

Sorpresa!! ... homologación en España diferente en pesos a la de Francia y chapas de identificación en chasis diferentes.

A pesar de ser 2 caravanas exactamente iguales, a efectos de homologación para la ITV española eran diferentes. "Cosillas" de los importadores de aquí. Como tenía que hacer homologación unitaria completa finalmente no la compré.

Suerte!!... a ver si encuentras una igual aquí y coincide todo ... aunque me temo que tú única solución va a ser la homologación unitaria.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com