Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas y marraneadas tardes
vaya lluvias que tenemos copon
 
Hola buenas noche chic@ estoy buscando una tienda cocina si sabéis de alguien que venda una mandar un mensajito gracias
si no la quieres de mucha batalla en el carreour suelen tener alguna fuera de temporada , yo compre una por 40€
 
Yo tengo una de esas pero lo malo que cuando llueve muxo se filtra el agua de todos modos se me a quedado pequeña estoy como loco buscando una el 21 del mes que viene montó la caravana y quisiera tener la tienda gracias chito de donde eres
 
Yo tengo una de esas pero lo malo que cuando llueve muxo se filtra el agua de todos modos se me a quedado pequeña estoy como loco buscando una el 21 del mes que viene montó la caravana y quisiera tener la tienda gracias chito de donde eres
la verdad que la tienda no es para mucha batalla , yo la tengo para las vacaciones de larga instancia , un año estuve en andorra y caia cada lluvia que tela , la verdad nunca recalo .
yo soy de cieza
 
Molinaraul casualmente mi hermano tiene una tienda cocina a la venta.la puedes ver en mil anuncios. Pon caravanas en Murcia y la que está en Jumilla esa es.esta en muy buen estado le vino a mi hermano con la caravana y no la quiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com