Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en el tractor a la vuelta de la webcampada

Bueno!!!!

Y qué ha sido, al final ???

Jodó, 4 páginas, y ná de ná...
 
Hasta el finde no lo se....

Desde el Androide
 
A mi me paso lo mismo en un coche anterior que no diré la marca,,,,,,,,, y agggg el cable del acelerador esta estiraoooo jajajaja:palomitas:
 
Miandohe!!!!!!!!!!,que se cae el hilo y yo me quiero enterar!!!!!
Bueno;sea lo que sea.....que no sea muy gordo el problema.
 
Si ay una toma de aire en el circuito del gasoil el humo sera blanco y abra una perdida de potencia llegandoce a parar en relentin

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Va a ser que se le ha espilonchado el cilindro de la centrifugadora madre...

Pueden ser tantas cosas, y tan distintas... El finde salimos de dudas... espero...

Un saludo
 
Joder que intriga, que lo mire ya el colega y se deshaga el entuerto, Y ya por descartar todas las posibilidades ¿No sería que hacia mucho aire en contra no?
Esperemos que sea lo del aire porque parece que es lo que mas barato saldría.:dontknow:
 
Señores, puede ser el turbo. Mi montero es de 1996, el mismo motor, un 4M40, 2800cc, 125cv, 7 plazas
prueba barata: pon medidor del turbo, tienes que llegar hasta 0,9 bares y ahí abre la válvula watesgate para liberar presión y no quedarte sin juntas

 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Ves el cebador que hay sobre el filtro?,Posiblemente sea tu problema.
O eso o una entrada de aire por las juntas o por algun otro lado.
images
images
images
 
Bueno chicos..... después de mirar si salia agua por el tubo de escape..... jejejeje creerme que en frío si que sale!!

Hablando con el mecánico, los síntomas son que la EGR esta dando problemas, cree que se queda abierta y hace que el motor se ahogue.....
Al ser un motor mecánico (0 electrónica) la he anulado!!! parece que no falla, veremos a ver.... lo usare estos días...

Como una imagen vale mas que mil palabras.... tomar unas fotos con brico!!! jejeje

Esta es la EGR desmontada, mirar como esta de sucia
DSC_0967.jpg

DSC_0968.jpg

DSC_0969.jpg

DSC_0970.jpg

Estas son las juntas que van en la salida de humos y en la entrada de admision
DSC_0971.jpg

Esta me la estaba bebiendo y dije... anda!!! si de aqui puedo sacar unas chapas para aunular la EGR!!!
DSC_0972.jpg

Manos a la obra!!
DSC_0974.jpg

DSC_0975.jpg

Estas son las nuevas juntas.... con estas se anula completamente el paso de humo.
DSC_0976.jpg

ya os contare si ese era el fallo.
 
UFFFFF llegue tarde jejejejeje,,,,,,,,,,,es lo mejor que haces anularla estos inventos de la EGR no veas lo que meten de mierda en el motor,,, lo malo es que no a todos los coches se le puede anular
 
Jejeje... Soy el único que ha acertado.
No tenía ni idea de lo que era.
Sigo sin tener ni idea de lo que es (EGR???, cerveza???, chapa????)

Y si no es de eso, volveré a acertar, porque sigo sin tener ni idea de lo que le puede ocurrir.

Creo que no tengo ni idea de si tengo idea de algo o algo de idea sí que tengo. Un poco de lio también.

Saludos y suerte con esa cerveza, parece muuuuu peligrosa.
 
Hola, pasaras la itv sin la egr? No tendras problemas de exceso de gases?.

Desde mi patatalk

Probablemente no, ya que la prueba de gases te la hacen a altas rpm y la EGR actua hasta 2000 - 2500 dependiendo del motor...

Un saludo
 
En el foro de mi coche están anulando egr y vaciando el fap y cero problemas en la itv
8aty2yqa.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya leí hace tiempo algo sobre las EGR y bueno... como todo.... gente que decía que en la ITV cantaba.....

La EGR solo actúa cuando las revoluciones son constantes (velocidad crucero) y se cierra cuando se cambia de revoluciones.... por eso creo que en la ITV ni se enteran....
Pienso que en mi caso se quedaba abierta y eso hacia que el motor se llenase de gases..... no solo los que quema, si no los que recirculan y recirculan y recirculan....:malabarista: no se si me entendéis....
Haciendo que el motor se quedase sin fuerza y el consiguiente ahogamiento hasta calarse.

Por lo menos así a bote pronto.... esa teoría cuadra bastante con el fallo de mi coche, por eso lo de anular la EGR con una lata de cerveza!!!! :occasion5:
 
102m921.jpg

Mira, en esta foto lo que rodeo en rojo, tendria que ser.... una abertura como el hueco que hay abajo. Se supone quese hueco atraviesa de lado a lado la pieza y estaba tapado totalmente con una masa seca y negra.

En esta segunda foto ya está algo mas limpia, o mejor dicho sin carbon, por que eso es lo que salio de la EGR.

2jdmct4.jpg


Me atreveria a decirte que la tuya comparada con la mia solo está un pelin manchada (cosa normal pues por aqui pasan los gases de escape y no son limpios que digamos)
 
Ya leí hace tiempo algo sobre las EGR y bueno... como todo.... gente que decía que en la ITV cantaba.....

La EGR solo actúa cuando las revoluciones son constantes (velocidad crucero) y se cierra cuando se cambia de revoluciones.... por eso creo que en la ITV ni se enteran....
Pienso que en mi caso se quedaba abierta y eso hacia que el motor se llenase de gases..... no solo los que quema, si no los que recirculan y recirculan y recirculan....:malabarista: no se si me entendéis....
Haciendo que el motor se quedase sin fuerza y el consiguiente ahogamiento hasta calarse.

Por lo menos así a bote pronto.... esa teoría cuadra bastante con el fallo de mi coche, por eso lo de anular la EGR con una lata de cerveza!!!! :occasion5:

Estoy intrigado, ¿la lata tiene que ser de cerveza sin? por ir preparado y que no pille con una de trina digo :rolleyes:
 
Entonces la porra queda en que es la EGR?

Hemos acertado unos cuantos.

Saludos, y que no sea nada más.
 
No se te ocurra hacer una junta con esa lata eh? Las tensiones son muy muy diferentes. Mira la EGR de mi Montero 2800 igual de limpia q la tuya jeje

Como te ha dicho un compi, eso es limpio no sucio:

6e9u5yry.jpg


8emy3esa.jpg


zadana4a.jpg


uvyzu2aq.jpg
 
El problema de ponerle esa chapita es que se puede llegar a quemar, los gases que circulan por la EGR van muy calentitos... AL ser un válvula puramente mecánica, basta con desconectar el tubo de presión del pulmón de activación de la misma. Eso evita que se abra y es mas que suficiente... Y en caso de problemas en la ITV basta con conectarlo y listo... Eso se hace, por ej, en los TDI de 1ª generación.

Un saludo
 
El problema de ponerle esa chapita es que se puede llegar a quemar, los gases que circulan por la EGR van muy calentitos... AL ser un válvula puramente mecánica, basta con desconectar el tubo de presión del pulmón de activación de la misma. Eso evita que se abra y es mas que suficiente... Y en caso de problemas en la ITV basta con conectarlo y listo... Eso se hace, por ej, en los TDI de 1ª generación.

Un saludo

Yo tengo puesta una bolita de acero en el tubito que va a la EGR y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com