Webcampista.com

mucho más que un foro

Astral o Peñafiel

javi_pe

locuaz
Buenos días
Este verano de vuelta de Galicia pararemos a mitad de camino unos días para no tener depresión post vacacional. Pues bien en principio estamos entre estos dos camping pero no conozco ni la zona ni los Camping. El astral me pilla más cerca pero no me importa andar un poco más si realmente merece la pena.

Gracias de antemano.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
En el astral, estuve hace años y nos gustó mucho, el otro no lo conozco

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Si al de Peñafiel te refieres al Riberduero es un camping muy majo con un precio mucho más asequible que el otro, pero este es un sitio muy tranquilo no creo que haya mucha animación yo estuve a primeros de Julio del 2017 y me pareció una maravilla césped en las parcela, tranquilidad absoluta, baños sin pegas pequeños pero suficiente, tiene un bar muy majo donde dicen se come muy bien, yo llegue el día de descanso del restaurante y no lo pude comprobar ah y Peñafiel a un paso,
 
Si. Efectivamente es el de Riberduero

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Pues es buen camping y si no conoces la zona es también muy bonita.
el camping

las piscinas image.jpg
la zonaimage.jpg
 
te ha faltado esta.jeje
castillo_penafiel_t4700282.jpg_1306973099.jpg
 
Yo en el Astral estuve bien el año pasado. Buena zona y bastantes crios. La piscina y el restaurante estan apañados. Eso si, muchisima gente de paso.
 
El Astral esta bien y los servicios nuevos y muy bien, puedes ir andando al centro de Tordesillas, he estado allí hace dos semanas de paso,,
 
Yo iría a Peñafiel y visitaría las bodegas protos, su castillo, la plaza... Y lo q te de tiempo... Yo comí lechazo en un restaurante que era un cueva bajo tierra pero no recuerdo el nombre... Y luego había un restaurante que era un molino en el río con muy buena pinta.
 
Ese lechazo, el mejor del mundo entero, que para eso es mi pueblo!! Ggg


pues el mejor que he comido nunca, en ese restaurante.

recomendado aquí en webcampista.

ahora resulta que en el mismo webcampista recomiendan otro...

estoy empezando a pensar que webcampista tienen injerencias rusas para afectar en el comportamiento de los foreros.
 
pues el mejor que he comido nunca, en ese restaurante.

recomendado aquí en webcampista.

ahora resulta que en el mismo webcampista recomiendan otro...

estoy empezando a pensar que webcampista tienen injerencias rusas para afectar en el comportamiento de los foreros.

No sabía que estuviera aquí recomendado, pero vamos, ya lo recomiendo yo, y el buen yantar de mucha gente...ggg
Luego el Museo de la piedra de Campaspero (recién abierto) y el del vino en Peñafiel, en su castillo con unas magníficas vistas del páramo....
 
Y para subir ? Había pensado en tirar hasta Puebla de Sanabria y pasar el resto de día y noche allí para seguir al día siguiente a Galicia ... Algún otro camping intermedio a considerar. Prefiero que esté más cerca que lejos del destino así la segunda etapa sea más corta

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com