Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferrys en Noruega

titimani

Participativ@
Hola compis, una pregunta: sabéis si es cierto que los precios de los ferrys en noruega han subido un 300% ?...según he leído, el gobierno a cortado las subvenciones, si sabeis algo ?, decirmelo, si no pasa nada nos vamos para arriba el 6 de junio.
Saludos.
 
Hola compis, una pregunta: sabéis si es cierto que los precios de los ferrys en noruega han subido un 300% ?...según he leído, el gobierno a cortado las subvenciones, si sabeis algo ?, decirmelo, si no pasa nada nos vamos para arriba el 6 de junio.
Saludos.
¿Y por qué ha sido esa animalada? ¿Puedes poner el enlace a la noticia?
 
Latumba....he hecho el simulacro de la isla de Senja ( Gryllefjord ) a la isla de Andoya ( Andenes ), 3163 NOK " 312 € ", cuando el año pasado valía 102 €

Carlos.....la noticia la he leido en un comentario de un Holandes cuando tomo el ferry

Josan.....si, es cierto que han subido el 40%, pero a los pasajeros, no a los que llevan elementos de vivienda, segun lo escrito.
 
Buenos días , este verano voy a recorrer los fiordos y llevo una Sun Roller 495.
¿Algun consejo?
¿ Podrè pasarla a todos los ferrys ? lo digo por las medidas
¿Cuanto gas creeis que necesito?

Gracias por adelantado
 
Hola a Tod@s.

Yo he estado el mes de Junio en Noruega y no tendrás ningún problema con la caravana, pasas en todos los ferrys, eso sí, a mas medida más pagas. Yo con el coche y la caravana paso de 12,5 m de largo. Donde si puedes tener problemas es en algunas de las carreteras, sobre todo de la zona norte de Noruega, muchas de ellas son muy estrechas, no llegan a dos carriles, hay unos apartaderos para poder cruzarse, sobre todo tú que tu caravana es de 2,5 m de ancho.
Respecto al gas nosotros hemos llevado 2 botellas de propano de Repsol y nos ha sobrado media botella. Hemos hecho bastante uso del gas ya que muchos días nos ha hecho frío y hemos utilizado la calefacción, también hemos pernoctado unos 17 días fuera de camping, con el frigo a gas.
Allí me encontré con un español que me dijo una página web donde hay una serie de estaciones de servicio que en caso de necesidad se pueden recargar con propano las botellas que llevamos. http://www.lpgnorge.no/m
Espero que lo disfrutéis.

Saludos.
 
Hola a Tod@s.

Yo he estado el mes de Junio en Noruega y no tendrás ningún problema con la caravana, pasas en todos los ferrys, eso sí, a mas medida más pagas. Yo con el coche y la caravana paso de 12,5 m de largo. Donde si puedes tener problemas es en algunas de las carreteras, sobre todo de la zona norte de Noruega, muchas de ellas son muy estrechas, no llegan a dos carriles, hay unos apartaderos para poder cruzarse, sobre todo tú que tu caravana es de 2,5 m de ancho.
Respecto al gas nosotros hemos llevado 2 botellas de propano de Repsol y nos ha sobrado media botella. Hemos hecho bastante uso del gas ya que muchos días nos ha hecho frío y hemos utilizado la calefacción, también hemos pernoctado unos 17 días fuera de camping, con el frigo a gas.
Allí me encontré con un español que me dijo una página web donde hay una serie de estaciones de servicio que en caso de necesidad se pueden recargar con propano las botellas que llevamos. http://www.lpgnorge.no/m
Espero que lo disfrutéis.

Saludos.

Bonito viaje Fernando, es un viaje que querríamos hacer el próximo año, podrías subir tu trayecto y lo que puedas de información gracias.
 
Acabamos de llegar, llevamos aquí menos de una semana.
Está en proyecto hacerlo y subirlo para que le sirva de ayuda a los demás, pero......... tiempo al tiempo.

Llegamos hasta Cabo Norte subiendo por Suecia y Finlandia y bajamos por Noruega.

Saludos.
 
Yo lo tengo pensado para dentro de 2 años , estuve en noruega hace 13 años y fue espectacular ,quiero ir con los peques para que lo vean ,me quedo a ver ese relato
 
Una más que te lo agradecerá infinito.
 
Gracias. Guardado para usar en un futuro (espero que próximo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com