Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenas tardes a todos, sintiéndolo mucho nos caemos de la webcampada por motivos familiares. No es cuestión de males, pero a última hora tenemos que utilizar el finde para menesteres familiares. Ya sabéis, cuando vamos a coincidir otro puente como este..........etc, etc, en fin a la siguiente que me coincida no faltamos, y además que quedo con las ganas de conocer el complejo turístico.
Un gran saludo a todos y nos vemos en la próxima.
 
Buenas tardes a todos, sintiéndolo mucho nos caemos de la webcampada por motivos familiares. No es cuestión de males, pero a última hora tenemos que utilizar el finde para menesteres familiares. Ya sabéis, cuando vamos a coincidir otro puente como este..........etc, etc, en fin a la siguiente que me coincida no faltamos, y además que quedo con las ganas de conocer el complejo turístico.
Un gran saludo a todos y nos vemos en la próxima.

ozelito gracias por avisar......... Espero que pronto podamos coincidir 1 salu2
 
Una pregunta, hay que llevar algun tipo de material para las Ludotecas?.

Saludos.

No es necesario llevar nada....Pero bueno si te llevas unas cervecitas y unas tapitas para esperara mientras los niños se divierten.....seguro que no esta demás.
 
Yo ya tengo claro que a mi me cogen para el algarrobo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Seguro que hay mas candidatos. Menuda película de bandoleros se esta preparando.....ja...ja...ja
 
Ainsss Antonio, yo espero saber llegar mi tom tom no tiene d eso

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Hoy me he enterado que tenemos en el restaurante al mejor chef de jerez, a Manuel Valencia.Autor de un libro de cocina, os invito a que probeis sus platos...
 
Buenas noches, por si sirve de ayuda, nosotros hemos estado este fin de semana y antes de llegar a Villamartin sale un camino a la derecha que debéis coger. Este camino lleva a una "y" dónde a la izquierda es para entrar a Villamartín y a la derecha para el área. Cogéis el camino de la derecha y ahí os van indicando muy bien con carteles (de memoria creo recordar que hay primero un giro a la izquierda, luego otro más adelante a la derecha u finalmente otro a la derecha). De cualquier forma es muy fácil llegar y esta indicado al acercarte a Villamartin ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ole ole y ole trovador 73

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Aporto planito donde coloco dos señales: en lila la entrada que os digo que hay que tomar antes de llegar a villamartin y en rojo la situación del área

e7yzugav.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Trovador, aňado algún dato más quizá sirva para que no se me pierdan los foreros...
Primera entrada viniendo de Jerez, stop, a derecha, indicado, 3km, ultimo cartel, a derecha 1km ya llegaron...

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk
 
Chicos creo que dan agua para todo el finde, que plan hay si es así?

Buenas, el plan es el mismo, pero con botas de agua....mojados por dentro y por fuera....de todas formas, el viernes parece que hay poca agua, y el sábado por lo visto comenzará a llover por la tarde, y a esa hora calculo que ya nos dará igual el agua...
 
Aprovechare para verder las últimas hamacas de www.tioantonio.org, y los calendarios de 2014, por lo que os pido vuestra colaboración, soy un poco cojo- nudo...
Gracias, thankiu....

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk
 
Pues mañana sobre las 3 saldremos Pa villamartin.desearos a todos un buen viaje y nos vemos por alli...si puede ser con un botellin en las manos mucho Mejor jeje
 
carromato preparado y cargado de cervecitas. Mañana a la hora de comer estaré por allí. Nos vemos mañana y cuidado con la carretera.
 
Nosotros al final descartamos salir el jueves, trabajo, pero el viernes estaremos allí los primeros


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Todo preparado a las 15 saldré de trabajar ya comido recojo la auto en fuengirola, recojo a Laura en Marbella y de camino para Villamartin, subiremos por Ronda asi que si alguien sube por alli quizás nos veamos. Tened cuidado y paciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com