Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Knaus Sport 550 FSK

carlos78

calladit@
Hola a tod@s,

soy nuevo en el grupo. Estamos pensando adquirir de outlet una Knaus Sport 550 FSK...¿ qué opinión me podéis dar ? ¿alguna sugerencia o alternativa ?


Muchas gracias
 
Hola,Carlos,bienvenido a la familia web campista,lo primero que tienes que mirar es el coche que tienes,si puedes remolcarla por el tema motor y pesos,esa caravana es muy pesada,pon mas datos,un saludo desde Barcelona.
 
Yo es la que me he comprado y estamos locos de contentos con ella es súper espaciosa y la cama grande un lujo, de regalo el mover , toldo tiene aire acondicionado ( para que les saques lo que puedas, jejeje)
Como te dice el compañero mira el tractor por el tema de pesos, la tara es de 1250kg y la MMA 1300 kg yo la he subido a 1500kg por que puedo por el coche y carnet

Un saludo
 
Buena compra !!!

Nosostros tenemos la SUDWIND 550 FKS y super contentos con la bestia !!! supongo que la SPORT tambien es 250 de ancho. Por accesorios y demas el peso supera de largo los 1500 por lo del peso que es muy importante!!

Ahora a disfrutarla si os decidiis por ella.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones; me ayudáis mucho y en esto soy un novato total. Espero ir cogiendo experiencia pronto.
La knaus es de 7,5 de largo incluida lanza y 2,5 de ancha con 1.300 kg PMA. Mi coche es un audi a4 avant automático 2.0 143 cv con 1.575 kg de peso en vacío y, por lo que me dicen, no debo tener problemas. Tengo el carnet B.
Somos pareja y 2 niños pequeños con lo que el tema literas fijas me viene perfecto.
Me podéis explicar un poco como funciona el tema pesos totales???

Agradeceré mucho vuestras respuestas.
 
Suma la MMA del coche mas la MMA de la caravana.

Si pasas de 3500kg te hace falta el b96 y si pasas de 4250kg te hace falta el B + E.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com