Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!

netsuai

calladit@
Después de 10 años registrada, curioseando y consultando dudas, por fin me he decidido a escribiros. Resumiendo, pareja con un peque de 4 años, desde los 18 haciendo camping con tienda y ya pasamos los dos de los 40 :Drogar-Thinking(LBG ............ pues por fin damos el salto a caravana, o eso intentamos. Empezamos mirando de segunda mano, pero creemos que piden mucho por caravanas viejecitas y al final estamos valorando comprarla nueva. Hemos visto una Weinsberg CaraOne 400 lk , dos ambientes (literas y salón convertible), por 14.900.
¿Como veis la distribución para tres personas? ¿Mejor una con dos salones convertibles?
Somos de Santander y es la única que tienen de ese tamaño.
 
Bienvenidos al foro. Lo del tema de la distribución es muy personal, yo me pillaría cama fija, y luego, o bien literas o salón convertible, pero como te digo es un tema muy personal.

Saludos desde Castellón.
 
Gracias.

Siempre dije que literas no, pero a marido le han entrado las prisas ...... me veo en ella!
La semana pasada vimos una knaus 450 del 2004 con dos salones convertibles y no quería ver más, era su distribución ideal, pero ha sido ver la Weinsberg y ahora dice que quiere literas ....... tengo la cabeza que me va a explotar! Nos la reservan hasta mañana
 
La distribución es muy personal cada uno te va aconsejar según sus gustos yo cogería literas personalmente.
De momento sois tres pero quien sabe si alguna vez seréis 4.
Las literas te vendrán mejor por si os acompaña otra persona.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.
Nosotros siendo 4 elegimos literas y salón convertible, aunque eso va a gustos.
Me imagino que la Weinsberg por ese precio será nueva... Nosotros estamos muy contentos con la 400 aunque al principio te tienes que acostumbrar.
Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola!
No recuerdo si era la Weinsberg o la Knaus que tenía opción salón delante y salón detrás convertible en cama con litera encima... en mi opinión esa es la ideal. Tienes un salón siempre montado y la cama del niñ@ siempre
Listo. Incluso para vosotros. El tema del doble salón es que te puedes ahorrar el hacer y deshacer cama más de una vez...
Nosotros estábamos como vosotros pensando en segunda mano y dos ambientes y al final nos decidimos por nueva y de tres... eso si somos 2 adultos y 2 niñas.
Al final legamos a la conclusión que nos cansaríamos de hacer y deshacer salón/cama.
La diferencia de dos a tres ambientes económicamente es poca y arrastrando prácticamente es lo mismo.

Igual te he liado más...?

La marca que dices es buena y el precio también me lo parece


Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant
 
La distribución es muy personal cada uno te va aconsejar según sus gustos yo cogería literas personalmente.
De momento sois tres pero quien sabe si alguna vez seréis 4.
Las literas te vendrán mejor por si os acompaña otra persona.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pasando los 40, como es el caso de Netsuai y marido, te aseguro que la idea de aumentar la familia se diluye como un azucarillo , te lo digo por experiencia :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Después de ocho años haciendo oreja....habrás aprendido mucho....je Jeje
Saludos desde el Altoaragon
 
Si si, esa. Siempre pensé que dos literas para que, teniendo solo un peque ....... pero pensando pensando la de abajo puedo utilizarla de almacenamiento
jajajaja como dice tigreblanco, veo complicado aumentar la familia
 
Después de ocho años haciendo oreja....habrás aprendido mucho....je Jeje
Saludos desde el Altoaragon

Jajaja oreja de la vieja ..... no veas!, me hace ilusión hasta que me contestéis, a muchos de vosotros ya os tengo fichaos ........ el de la bambina, el de la plegable, el gallego ......... y no sigo :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Hola!
No recuerdo si era la Weinsberg o la Knaus que tenía opción salón delante y salón detrás convertible en cama con litera encima... en mi opinión esa es la ideal. Tienes un salón siempre montado y la cama del niñ@ siempre
Listo. Incluso para vosotros. El tema del doble salón es que te puedes ahorrar el hacer y deshacer cama más de una vez...
Nosotros estábamos como vosotros pensando en segunda mano y dos ambientes y al final nos decidimos por nueva y de tres... eso si somos 2 adultos y 2 niñas.
Al final legamos a la conclusión que nos cansaríamos de hacer y deshacer salón/cama.
La diferencia de dos a tres ambientes económicamente es poca y arrastrando prácticamente es lo mismo.

Igual te he liado más...浪

La marca que dices es buena y el precio también me lo parece


Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant

jajaja me has liado, voy a hacer como que no he leído nada

Pasar de tienda a una de tres ambientes me da hasta miedo
 
jajaja me has liado, voy a hacer como que no he leído nada

Pasar de tienda a una de tres ambientes me da hasta miedo
Que no te de miedo es igual que en tienda pero todo montado ya ???[emoji39][emoji39]?[emoji2]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola netsuai bien hallado.

O eres muy tímido o muy paciente
 
Bienvenidos,

Nosotros somos dos, y llevamos tres ambientes.

A nosotros nunca nos gustaron las literas, pero en nuestra actual caravana nos encantaron, pues las usamos para almacenaje, y llevar todas nuestras cosas ordenadas,

Desde que tenemos esta cv, salimos mucho más que con la anterior,

Unica recomendacion, no precipitaros, tomarlo con calma, ver varios modelos, y analizar pros y contras de cada uno. Una vez decidido el modelo, a por el.

Suerte,
 
Jajaja oreja de la vieja ..... no veas!, me hace ilusión hasta que me contestéis, a muchos de vosotros ya os tengo fichaos ........ el de la bambina, el de la plegable, el gallego ......... y no sigo :biggrin::biggrin::biggrin:

Me a encantao,no se si darte la bienvenida o cotillear sobre alguno :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Si si, esa. Siempre pensé que dos literas para que, teniendo solo un peque ....... pero pensando pensando la de abajo puedo utilizarla de almacenamiento
jajajaja como dice tigreblanco, veo complicado aumentar la familia

Aumentar la familia... nunca se sabe (yo la aumenté a los 43 años), pero tener algún/a amiguito/a de tu peque, será inevitable (si no les haces dormir en una tienda fuera de la cv).

La decisión es solo vuestra.

Gracias por manifestarte.
 
Ya conteste en el otro hilo, pero para tres tambien esta la opción de la 390, con salon y cama de matrimonio fija, al salon hay una opción para hacer el sufe un pelin mas ancho de tal manera que se come el pasillo y haces una cama de 1'20 de ancho que pueden dormir dos personas en un momento dado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
bienvenido al foro,,,yo personalmente tengo una con dos salones convertibles,,,uno lo he dijado fijo pa la cama de matrimonio y el otro lo dejo como salon y por las noche lo convertimos en cama,,pues es muy rapida la conversion, en dos minutos tienes la cama hecha,,,,,me parece muy comoda esa distribucion,,,tienes una caravana muy manejable y rutera:adios:
 
Me a encantao,no se si darte la bienvenida o cotillear sobre alguno :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):


Jajaja no veas lo que se aprende ...... y no me preguntes por remolcador o MMA, poco más y me lo tatuo :Drogar-Happy(LBG):
 
bienvenido al foro,,,yo personalmente tengo una con dos salones convertibles,,,uno lo he dijado fijo pa la cama de matrimonio y el otro lo dejo como salon y por las noche lo convertimos en cama,,pues es muy rapida la conversion, en dos minutos tienes la cama hecha,,,,,me parece muy comoda esa distribucion,,,tienes una caravana muy manejable y rutera:adios:

esa distribución era la que yo quería, pero el jefe no quiere seguir mirando y ya estoy viéndole la parte positiva a las literas, en la de abajo me monto el vestidor :Drogar-Laugh(LBG):
 
bienvenido al foro,,,yo personalmente tengo una con dos salones convertibles,,,uno lo he dijado fijo pa la cama de matrimonio y el otro lo dejo como salon y por las noche lo convertimos en cama,,pues es muy rapida la conversion, en dos minutos tienes la cama hecha,,,,,me parece muy comoda esa distribucion,,,tienes una caravana muy manejable y rutera:adios:
Para 3 veo la mejor opción

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com