Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Por cierto ayer primera toma de contacto en FORD, precio a partir de 15 unidades

uba6u9ad.jpg


En negociaciones con el grupo volkswagen

no fastidies que estas de verdad estas negociando con coches.

Si vas a wolkswgen pregunta si tienen un Amarok po 2000€ jejeje
 
Cabe la posibilidad de que también negociea con algún japo.... Toyota, Honda, Mazda....???

Salu2!!!

Buff me complica un poco, pero intentare empezar negociaciones con ellos. Pero es complejo el tema, depende de la demanda que tengais. Piensa que vw son 4 marcas, y ford en valencia tenemos de sobra...

Dejame intentarlo y te digo, por cierto informar a amigos y familiares que esto tambien va a ser un bombazo.

Ya somos 10 interesados "reales"...
 
Es que lo de las encuestas del Adac en mi caso es real.... en los últimos 15 años han pasado por casa 2 Hondas y un Mazda. Entre los 3 suman mas de 500.000 km y el gasto en reparaciones de los 3, mantenimiento aparte, no llega a los 400€.
Entiendes mis manías, no???

Salu2!!!
 
Hola a todos, veo que estais hablando de coches. Yo busco un Ford Kuga a buen precio para tirar de mi Sun roller 495. Si hay grupo de Ford me apunto.

Buenos días, grupo de coches va ha haber. El grupo es general, para las marcas negociadas, grupo vw y ford. Pero esto es sin prisa, entrega sobre octubre o noviembre, tienen mucho stock y ahí están los €.

Contigo 11 interesados "reales"...
Llegaremos a los 20...?!
 
Es que lo de las encuestas del Adac en mi caso es real.... en los últimos 15 años han pasado por casa 2 Hondas y un Mazda. Entre los 3 suman mas de 500.000 km y el gasto en reparaciones de los 3, mantenimiento aparte, no llega a los 400€.
Entiendes mis manías, no???

Salu2!!!

Manias??

Nadie tiene manías, son gustos y costumbres...

?
 
Movers

Movers

Bueno, a ver como me explico.
Como todos sabeis, los plazos de entrega serian entre 2 y 5 semanas, a aprtir del dia 10, que fue cuando se cerro la compra.
Bien, quiza no haya sido la mejor forma de gestionar la entrega / instalacion, pero la otra forma de hacerlo que se me ocurrio era hacerlo por sorteo, "descartada". Muchos de vostros me habeis comentado por privado que teniais prisa y que teniais una salida tal dia y demas. Como yo no sabia como empezar, quise entregarlo primero a esos que me habeis metido un poco de prisa. Pido perdon por no haber podido complacer a todo el mundo a la vez.
La semana pasada llegaron unas pocas cajas de bateria y cargadores y ya los he enviado he instalado, a dia de hoy ya llevo mas de 10 movers entregados y tres caravanas en el taller a la espera de que llegue el material. El proveedor me aseguro que el resto del material esta en camino, asi que en cuanto llegue me pongo otra vez manos a la obra. De verdad, no me gustaria que nadie se molestara, he intetado hacerlo de la mejor manera.
Si alguno tiene especialmente prisa, que se ponga en contacto conmio y asi intentare adr preferencia a las urgencias.
Os mantendre informados.
Saludos.
 
Yo ya te digo que no tengo prisa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, a ver como me explico.
Como todos sabeis, los plazos de entrega serian entre 2 y 5 semanas, a aprtir del dia 10, que fue cuando se cerro la compra.
Bien, quiza no haya sido la mejor forma de gestionar la entrega / instalacion, pero la otra forma de hacerlo que se me ocurrio era hacerlo por sorteo, "descartada". Muchos de vostros me habeis comentado por privado que teniais prisa y que teniais una salida tal dia y demas. Como yo no sabia como empezar, quise entregarlo primero a esos que me habeis metido un poco de prisa. Pido perdon por no haber podido complacer a todo el mundo a la vez.
La semana pasada llegaron unas pocas cajas de bateria y cargadores y ya los he enviado he instalado, a dia de hoy ya llevo mas de 10 movers entregados y tres caravanas en el taller a la espera de que llegue el material. El proveedor me aseguro que el resto del material esta en camino, asi que en cuanto llegue me pongo otra vez manos a la obra. De verdad, no me gustaria que nadie se molestara, he intetado hacerlo de la mejor manera.
Si alguno tiene especialmente prisa, que se ponga en contacto conmio y asi intentare adr preferencia a las urgencias.
Os mantendre informados.
Saludos.

Me parece bien que des preferencia a quien tiene prisa. A mí con tener el mover para verano me vale, así que no voy a impedir que otro lleve mover en sus vacaciones para tener yo la caravana aparcada con el mover puesto.
Lo que me preocupa es la instalación. ¿Se sabe quién va a instalar el mover por el País Vasco o por lo menos dónde estará el sitio más cercano? ¿Sabemos cuántos somos por aquí? O si hay que desplazarse a Burgos, Zaragoza, Asturias, etc. convendría saber si se puede llevar un sábado por la mañana y traerlo puesto ese fin de semana.
 
Y por cierto Mercadelice. Yo quiero sombra y furgo. Pero piano, piano, ¡que no voy a sacar yo sola de la crisis al país!
En lo de los japoneses coincido con Cargoler, tenemos un Toyota Land Cruiser que tiene ya 13 años y tal y como anda tirará otros 10. Pero no he visto que hagan furgonetas espaciosas con un motor diesel bueno (el del Toyota Hiace actual no nos convence). Además compramos el Toyota de segunda mano y siempre que lo hemos llevado a garaje oficial nos han sableado de mala manera y nos han solucionado la mitad de las cosas, dejando la otra mitad sin hacer para que volviésemos al mes siguiente.:-(
Menos mal que hay un taller multimarca que nos solucionó el tema bastante más barato y sin tanta tontería.
Comento esta experiencia por si alguien se anima a comentar sus experiencias y me ayuda a decidirme por algo en concreto, aunque supongo que habrá que abrir otro hilo para esto.
¡Dichoso Mercadelice, qué liante eres!
 
Por mi parte puedes estar tranquilo, si lo tengo para S.S. bien, sino también... Atiende a quien quien tenga prisa, no seré yo quien se queje...

Un saludo
 
Bueno, a ver como me explico.
Como todos sabeis, los plazos de entrega serian entre 2 y 5 semanas, a aprtir del dia 10, que fue cuando se cerro la compra.
Bien, quiza no haya sido la mejor forma de gestionar la entrega / instalacion, pero la otra forma de hacerlo que se me ocurrio era hacerlo por sorteo, "descartada". Muchos de vostros me habeis comentado por privado que teniais prisa y que teniais una salida tal dia y demas. Como yo no sabia como empezar, quise entregarlo primero a esos que me habeis metido un poco de prisa. Pido perdon por no haber podido complacer a todo el mundo a la vez.
La semana pasada llegaron unas pocas cajas de bateria y cargadores y ya los he enviado he instalado, a dia de hoy ya llevo mas de 10 movers entregados y tres caravanas en el taller a la espera de que llegue el material. El proveedor me aseguro que el resto del material esta en camino, asi que en cuanto llegue me pongo otra vez manos a la obra. De verdad, no me gustaria que nadie se molestara, he intetado hacerlo de la mejor manera.
Si alguno tiene especialmente prisa, que se ponga en contacto conmio y asi intentare adr preferencia a las urgencias.
Os mantendre informados.
Saludos.

Pues como bien han dicho el resto, por mi sin problema. La verdad es que SI me gustaría tenerlo para semana santa montado; pero que tenemos todo el mes de marzo por delante para ir viendo como va llegando el material...........................no nos vamos a poner nerviosos ahora:D
 
Gracias a todos por la facilidad.
De no pasar nada , yo creo que en un par de semanas todos tendréis el mover.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Pues como bien han dicho el resto, por mi sin problema. La verdad es que SI me gustaría tenerlo para semana santa montado; pero que tenemos todo el mes de marzo por delante para ir viendo como va llegando el material...........................no nos vamos a poner nerviosos ahora:D

Vamos a ver Cesar, yo tambien prefiero tenerlo en S.S., pero si puede ser, por empujar una vez mas no pasa nada... Lo cogeré con mas ganas la siguiente :laughing3::laughing3:

Un saludo
 
Gracias a todos por la facilidad.
De no pasar nada , yo creo que en un par de semanas todos tendréis el mover.
Saludos.

corre, corre que te pillo......

Juan Pedro si en un par de semanas aproximadamente (arriba o abajo) lo recibo para mi esta bien, soy de los que se lo montan y por esa razón cuanto antes este mejor, pero no por ello no puedo esperar, vamos que espero a que tan pronto te sea posible lo envíes. como diría aquel "sin prisas pero sin pausas"

gracias de antemano por tu gestión.

PD: en breve te enviare un E-mail solicitándote prosupuesto de unos artículos que preciso.
 
UFF no creas, mi mujer casi seguro que tiene que trabajar en semana santa y tengo pensado ir con los bichos "de 9, 5 y 5 años" que tengo en casa; y GUERRA................. dan mucha, pero no les veo empujando :cry2:; la de 9 ayuda, pero con sus 25kg..................es un querer y no poder.:machote:
Vamos a ver Cesar, yo tambien prefiero tenerlo en S.S., pero si puede ser, por empujar una vez mas no pasa nada... Lo cogeré con mas ganas la siguiente :laughing3::laughing3:

Un saludo
 
Estoy abrumado, tenia claro que todos erais gente de lujo, pero hoy lo habéis demostrado.
Un dolor de barriga de juanpe, lo habeis convertido en algo fluido y relajado.

Sois muy grandes, gracias por hacer las cosas tan fáciles. ???

Piano, piano pero a toda leche!!!...
 
vamos a ver. si no me equivoco la semana santa empieza el 14 de abril, por tanto faltan 43 días. yo creo que si Juan Pedro dice que en 15 días (mas o menos) los entrega hay tiempo de sobras. ¡¡ si me equivoco decirlo !!
 
UFF no creas, mi mujer casi seguro que tiene que trabajar en semana santa y tengo pensado ir con los bichos "de 9, 5 y 5 años" que tengo en casa; y GUERRA................. dan mucha, pero no les veo empujando :cry2:; la de 9 ayuda, pero con sus 25kg..................es un querer y no poder.:machote:

Yo le ayude a mover la cv hace unos años a un pobre hombre que tenia de "ayudante" a su hijo de 2 o 3 años y su mujer embarazada... Cuando me acerque a ayudarle casi llora de alegría... El niño le ponía voluntad, pero con esa edad... Te dejare "colarte" para que no sufras...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com