Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping parque Ardales.

Brikiman

calladit@
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo ruteando con mi caravana. El caso es que este verano quiero ir al caminito del rey y me han comentado que cerca hay un camping en Ardales. Pero me comentan que las parcelas son pequeñas y el camino dentro del camping un poco complicado. Contando que yo, no llevo un todo terreno llevo un coche familiar normal. Alguien me puede decir si esta bien este camping, que opinión tenéis sobre el? Gracias espero vuestras opiniones.

Saludos.
 
Pues no te puedo ayudar, no conozco el camping.

El caso es que el año pasado tuve la misma idea, y no me fie mucho de los comentarios del camping.

Así que, me desplace desde la costa para hacer el caminito,

El dia que fui ha hacerlo, pase por la puerta, y no me dio mala impresión, pero no entre. El caso es que me quede con las ganas de quedarme algún día por la zona, pues me gusto mucho.

Bueno, me quedo por aqui, pues me apetece ver los comentarios del camping, para usarlo algún día,

Por cierto, respecto al Caminito, en cuanto tengas fechas reservalo pues está concurrido, y te aconsejo la visita guiada, es más caro, pero dan mucha información que opino se agradece, incluso si alguna persona tiene algo de vértigo, las explicaciones le distraen y lo lleva mejor, es el caso de mi chica.

Que lo dsifrutes,
 
Muchas gracias. había pensado hacer eso, estar por la costa y luego desplazarme. Pero me llama la atención el camping. A ver si algún amigo nos dice algo mas.
 
Buenas a todos!!
Algún compañer@ que me informe de como esta la entrada al Camping Ardales.(Zona caravana)
No quiero complicarle la vida una vez allí. GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com