Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Dethleffs 350 Rally Nomad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arcateto

timid@
Hola gentes,

Pues ha llegado el momento. Hasta ahora estube barajando posibilidades, y ya me he decidido.
Vendo mi pequeñaja para cambiarla por una 2 ambientes también chiquitita (370-390) pero que tenga más de 1 cama.
Esta la tenía porque viajábamos 2 en ella, pero ahora la uso con amigos y la usan mis hermanos con niños y necesitamos 2 camas almenos.

La caravana es una Dethleffs 350 Rally Nomad de 1990, de caja mide 3,70m, y la longitud total es de 4,95m. En papeles pone TARA 640kg y PMA 750kg, pero está pesada en báscula. En orden de marcha, sin agua, equipaje ni comida pesa 760kg reales. Vamos para ser de la época, no está nada mal, ya sabeis cuánto se mentía en los datos de aquella época.
Tiene un salón en U muy grande, fácilmente para 5 comensales. El salón se convierte en cama de 2,00x1,65m. Pueden dormir 3 adultos apretados o 2 adultos y un niño cómodamente.
A su vez yo le preparé una litera en el lateral del armario desmontable muy rígida para otro adulto de hasta 1,80m de alto, y 75cm de ancho.
De todos modos es una caravana ideal para 2 personas.

Tiene baño completo con wc químico portátil,ducha y lavabo plegable. No tiene agua caliente. Bomba de agua eléctrica a 12v.

Cocina de 2 fogones y pica grande con zona de escurridor. La nevera original venía sin gas, la reparación era brutal, entonces le instalé una Electrolux de absorción pero solo de 220v, similar a los minibares de los hoteles, mucho más barata que las trivalentes. Con un transformador de 12v a 220v se puede llevar conectada con el coche.

A parte de ello, tiene instalada una batería autónoma para el agua, algunas luces y la nevera en casos momentáneos.
Las luces ambientales de 220v son nuevas, y la instalación de 12v está toda rehecha.
Calefacción Trumatic 3002.
Tiene oscurecedores originales y cortinas nuevas.
Tiene una moqueta gordita original y una negra más fina sin estrenar.
Se entrega con radio DVD-Mp3 a 220v, toldo ligero con 3 mástiles y vientos, mesilla de exteriores plegable de 4 personas.

Yo la adapté y renové en la medida de lo posible, con la idea de rejuvencerla un poquito y adaptarla lo más posible a la pernocta fuera de camping.
No tiene ningun tipo de humedad (un lujo), los anteriores dueños la guardaban en garaje y yo bajo un toldo.
Tiene algun bollito en la chapa métalica pero nada que afecte estructuralmente o al aislamiento.

Os dejo alguna fotito, y el precio se puede mirar, pero viendo la oferta de caravanas de 2 plazas en buen estado, lo fijo en 3000€ siempre "negociables":yes:.

DSC_2422.jpg
DSC_0848.jpg
DSC_0906.jpg
DSC_0687.jpg
DSC_0314.jpg
DSC_0410.jpg
DSC_0247.jpg
Foto 23-01-14 14 46 35.jpg
pd: no se si el foro general es el lugar apropiado para los anuncios, si no es así, agradecería que algún moderador me lo moviera, muchas gracias:D
 
Buenas, pues suerte con la venta. Puedes poner el anuncio también en ocasión del foro. Un saludo
Aaah genial, no me.habia fijado en ese subforo, lo pondré tb!!!

muchas graciaaas!!!tengo mucha ilusión, los cambios siempre animan el cuerpo!!jajajja
 
Suerte con la venta.
 
Suerte con la venta.
muchas gracias!!!!!tuve mala suerte con un comprador, que se ha puesto malo y no puede venir a verla...a ver si poco a poco van surgiendo, porque es una caravana indicada a parejas solo,o parejas con un niño, un mercado mas limitado
 
Bienvenida, saludos desde Madrid.

Yo creo que es apropiado. Siempre lo podrás negociar con algún interesado.
Las hay más baratas, pero en que estado? En la horquilla de 2000 a 3000 euros hay de todo y si la tuya está como dices, me parece un precio justo.
Ten paciencia. Está la mitad de España inundada y la otra mitad se vuela por el viento.....
En cuanto pase estos días y ce acerque Pascua, ka venderás enseguida.
 
Muchas graciaaas!!!teneis toda la razón, me pueden las ganas. El tiempo no es el indicado para buscar caravanas...jajajjaa..maldita lluvia...estoy seguro de q más alante se mueve mejor el mercado. La paciencia,madre de la ciencia! :)
 
La verdad es que se ve muy bien cuidada...paciencia...y suerte
 
Hola, la caravana tiene muy buena pinta y el precio está bien, la mejor época para la venta es semana santa o cerca del verano, un poco de paciencia. Saludos
 
Una subidita!
Aun no es semana santa, pero se acercan carnavales y el inicio de los dias largos y esperemos q los soles primaverales!!y con ellos las ganas de campo...aun me voy a ir yo de escapada seguro!!!jajaja
 
La verdad es que por las fotos parece estar en perfecto estado así que seguro que pronto le encuentras comprador. Paciencia, seguro que cuando este mal tiempo nos deje y asome la primavera seguro que se anima la cosa. Te recomiendo, si ya no lo has hecho, que pongas anuncio en páginas como "Milanuncios" que a mi me dio buen resultado en su momento con nuestra anterior caravana. Un saludo desde Vigo.
 
Hola gentes,

Pues ha llegado el momento. Hasta ahora estube barajando posibilidades, y ya me he decidido.
Vendo mi pequeñaja para cambiarla por una 2 ambientes también chiquitita (370-390) pero que tenga más de 1 cama.
Esta la tenía porque viajábamos 2 en ella, pero ahora la uso con amigos y la usan mis hermanos con niños y necesitamos 2 camas almenos.

La caravana es una Dethleffs 350 Rally Nomad de 1990, de caja mide 3,70m, y la longitud total es de 4,95m. En papeles pone TARA 640kg y PMA 750kg, pero está pesada en báscula. En orden de marcha, sin agua, equipaje ni comida pesa 760kg reales. Vamos para ser de la época, no está nada mal, ya sabeis cuánto se mentía en los datos de aquella época.
Tiene un salón en U muy grande, fácilmente para 5 comensales. El salón se convierte en cama de 2,00x1,65m. Pueden dormir 3 adultos apretados o 2 adultos y un niño cómodamente.
A su vez yo le preparé una litera en el lateral del armario desmontable muy rígida para otro adulto de hasta 1,80m de alto, y 75cm de ancho.
De todos modos es una caravana ideal para 2 personas.

Tiene baño completo con wc químico portátil,ducha y lavabo plegable. No tiene agua caliente. Bomba de agua eléctrica a 12v.

Cocina de 2 fogones y pica grande con zona de escurridor. La nevera original venía sin gas, la reparación era brutal, entonces le instalé una Electrolux de absorción pero solo de 220v, similar a los minibares de los hoteles, mucho más barata que las trivalentes. Con un transformador de 12v a 220v se puede llevar conectada con el coche.

A parte de ello, tiene instalada una batería autónoma para el agua, algunas luces y la nevera en casos momentáneos.
Las luces ambientales de 220v son nuevas, y la instalación de 12v está toda rehecha.
Calefacción Trumatic 3002.
Tiene oscurecedores originales y cortinas nuevas.
Tiene una moqueta gordita original y una negra más fina sin estrenar.
Se entrega con radio DVD-Mp3 a 220v, toldo ligero con 3 mástiles y vientos, mesilla de exteriores plegable de 4 personas.

Yo la adapté y renové en la medida de lo posible, con la idea de rejuvencerla un poquito y adaptarla lo más posible a la pernocta fuera de camping.
No tiene ningun tipo de humedad (un lujo), los anteriores dueños la guardaban en garaje y yo bajo un toldo.
Tiene algun bollito en la chapa métalica pero nada que afecte estructuralmente o al aislamiento.

Os dejo alguna fotito, y el precio se puede mirar, pero viendo la oferta de caravanas de 2 plazas en buen estado, lo fijo en 3000€ siempre "negociables":yes:.

Ver el archivos adjunto 103212
Ver el archivos adjunto 103220
Ver el archivos adjunto 103221
Ver el archivos adjunto 103218
Ver el archivos adjunto 103216
Ver el archivos adjunto 103217
Ver el archivos adjunto 103219
Ver el archivos adjunto 103215
pd: no se si el foro general es el lugar apropiado para los anuncios, si no es así, agradecería que algún moderador me lo moviera, muchas gracias:D

Arcateto, ¿que preciosa playa es la de la primera foto, please?
 
Muchas gracias NicoAna, vecinos!!! Si que la tengo en Milanuncios, de echo ya me vinieron 2 personas a verla que la vieron en la pagina. A ver si por A o por B... por cierto, tu Sterckeman es mi sueño!!!jajaja
 
Arcateto, ¿que preciosa playa es la de la primera foto, please?

Hola Pebbles! La primera foto y la última son del mismo lugar, preciosos verdad? Es la última escapada que hice, en Enero. Se llama Playa de Nerga, en Cangas do Morrazo, Pontevedra. Es una playa muy poco concurrida en invierno pero muy visitada en verano por tener unas vistas privilegiadas de las islas Cies. Es un pequeño paraiso a media horita de Vigo. Una perla!!!DSC_2425.jpg
DSC_2441.jpg
P1090659.jpg
P1090671.jpg
P1090690b.jpg
 
Hola Pebbles! La primera foto y la última son del mismo lugar, preciosos verdad? Es la última escapada que hice, en Enero. Se llama Playa de Nerga, en Cangas do Morrazo, Pontevedra. Es una playa muy poco concurrida en invierno pero muy visitada en verano por tener unas vistas privilegiadas de las islas Cies. Es un pequeño paraiso a media horita de Vigo. Una perla!!!

Uhm... ¡y qué lo digas! Gracias por poner más fotos. Lástima que me pille tan lejos...
Espero que tengas mucha suerte y la vendas pronto, que tienen una pinta muy chula.
Y, si te gusta la Sterckeman de nicoana es porque no has visto mi Caravelair 376 :rolleyes:.
 
Uhm... ¡y qué lo digas! Gracias por poner más fotos. Lástima que me pille tan lejos...
Espero que tengas mucha suerte y la vendas pronto, que tienen una pinta muy chula.
Y, si te gusta la Sterckeman de nicoana es porque no has visto mi Caravelair 376 :rolleyes:.
Jolín, ambos jugais en otra división!!!!Menudas joyitas.....Algún dia:love4:
 
Uhm... ¡y qué lo digas! Gracias por poner más fotos. Lástima que me pille tan lejos...
Espero que tengas mucha suerte y la vendas pronto, que tienen una pinta muy chula.
Y, si te gusta la Sterckeman de nicoana es porque no has visto mi Caravelair 376 :rolleyes:.

:flipi: Pero si son las dos iguales salvo pegatinas, tapicerías y dos detalles más !!!!!! :yes:

Muchas gracias NicoAna, vecinos!!! Si que la tengo en Milanuncios, de echo ya me vinieron 2 personas a verla que la vieron en la pagina. A ver si por A o por B... por cierto, tu Sterckeman es mi sueño!!!jajaja

La verdad es que para ruta y coches "ligerillos" está genial, no me extrañaría que el peso real incluso fuera menor que la de la caravana que ahora tienes. Espero que pronto consigas vender la tuya y pronto ese sueño se haga realidad cuanto antes.
Buena elección la zona para acampar, solemos ir mucho por allí aunque sin la caravana.
 
:flipi: Pero si son las dos iguales salvo pegatinas, tapicerías y dos detalles más !!!!!! :yes:



La verdad es que para ruta y coches "ligerillos" está genial, no me extrañaría que el peso real incluso fuera menor que la de la caravana que ahora tienes. Espero que pronto consigas vender la tuya y pronto ese sueño se haga realidad cuanto antes.
Buena elección la zona para acampar, solemos ir mucho por allí aunque sin la caravana.

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Esa es la cuestión, tengo un ibiza tdi, tira bien pero no va sobrado de peso, y no puedo pasarme de un peso "real" de 900kg para no exceder el 80% de la tara del coche.

Pero por otro lado, mi Dethleffs es para 2-3 personas comodamente, pero para ir un matrimonio con hijos o 2 parejas vamos mejor en una de 2 ambientes. Por ello el cambio.
En cuanto al peso, seguro q la vuestra pesa menos, yo miré el grosor de los muebles de la mia y son más bien TABIQUES!!!!JAJAJAJ!!Dura es, pero eso tb pesa. Por eso creo q tengo un pequeño margen aun para pasar de una 350 q tengo (longitud total de 5m) a otra de 370 con misma longitud.

Tengo la mirada puesta en las Moncayo 370 de los 90, que ya son más modernitas y a muy buenos precios...
Las vuestras ya son otro escalón más, pero sin duda, un escalón maravilloso!!!
Poco a poco!!!jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com