Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quienes usáis el Waze como GPS??

Miandohe

locuaz
Yo lo uso bastante y lo veo muy interesante.

E visto que hay un grupo que se llama Webcampista

He buscado en el foro y no veo que se haya hablado de el y creo que nos puede ser de gran ayuda.

Enviado desde mi LT26i
 
Pero para usar el waze ese hace falta tarifa de datos ¿no? ... me sigue gustando más el Tomtom :biggrin:, sobre todo si es de una copia de seguridad...:biggrin:
 
Si, lo bueno es que te da posición en tiempo real de radares fijos y camuflados... retenciones e incluso controles de tráfico.

También accidentes de trafico...

Puedes compartir tu posición o ver las de los demás siempre configurable.

Todo ello por la información en tiempo real que los propios conductores dan.



Enviado desde mi LT26i
 
A mí me encanta.

la lástima que no tenga opción para trastos grandes como los nuestros. siempre que necesito navi para caravana me toca usar el copilot truck.
Creo que ahora lo ha adquirido google, a ver si espabilan y ponen una opción camión como el copilot truck que calcula muy buenas rutas alternativas para trastos de 2'5 de ancho como el mío.

estaría bueno eso del grupo webcampista!
un saludo
 
Ya existe, lo vi el otro día, por eso he preguntado en el foro, creo que habían 4 o 5 personas ya.

Se llama webcampista

Enviado desde mi LT26i
 
-
Waze es uno de los navegadores gps que llevo en el móvil aunque la verdad lo uso muy de vez en cuando, lo que he visto hace poco es que tiene visor de mapas en vivo:

https://www.waze.com/livemap

Saludos
 
Ya existe, lo vi el otro día, por eso he preguntado en el foro, creo que habían 4 o 5 personas ya.

Se llama webcampista

Enviado desde mi LT26i

Yo también lo uso de vez en cuando, como se hace para entrar en el grupo webcampista que comentáis ???
 
Buen dato. Me quiero comprar un nuevo smartphone porque este ya tiene sus años y como me da miedo hacerle un update, no le puedo instalar nada nuevo. Sigo usando Google Maps la mayoría de veces pero eso que dices sobre los radares esta muy bueno! Alguien conoce otro Apps así, uno que quizá funcione con un android de hace un par de años? Ya que estamos en eso, alguien conoce un buen celular para salir de camping? Algo que bien portátil y barato, he estado buscando en páginas de cupones de descuento como en Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones en QuéCupón y si hay bien baratos pero si alguien sabe de uno bueno y barato por favor me lo hacen saber!

Edit- No se porque sale el link tan grande pero solo me deja que se vea asi
 
Yo uso el sigic y me ve fenomenal.
También lleva radares.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com