Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche de hyunday terracan

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola.mi hyunday terracan tiene el enganche de fabrica ,y mi cv me queda muy baja de atrás ,no se como bajarla .Alguien me puede ayudar ? sino tendria que cambiarlo entero y no me aseguran que baje mucho mas
 
Una foto y marca ayudaría, ya que Hyundai no fabrica bolas de remolque.... ¿es bola de cuello de cisne o de placa?...
 
HOLA JOSE LUIS .La marca del enganche es de hyunday ,y no es de cuello de cisne .no te pongo fotos porque no se jajaja soy muy torpe con el ordenador .la bola sale recta ,sujeta a dos tornillos
 
Como te digo, hyundai no fabrica bolas de remolque, otra cosa es que en el cobre bolas, al igual que el mio, ponga Hyundai, pero no, Hyundai no fabrica bolas de remolque, el mio esta fabricado por los Hermanos García de la Fuente...

¿Es como este?

hyundai-terracan-01-engn2749f001.jpg

hyundai-terracan-01-engn2749f001.jpg
 
Collares, ese es un enganche de bola de cuello de cisne :confused:...


Al ser una bola de cuello de cisne, puedes conseguir una que tenga menos altura y asunto arreglado

cisne11.jpg
 
Collares, ya he entendido lo que quieres decir.
Me imagino que la caravana te queda muy baja de atrás con el coche vacío. Si es así, no te preocupes mucho porque en cuanto cargues en el maletero el peso tu Terracán bajará hasta 16 centímetros máximo en función del peso que le metas. Como cabeza tractora es una máquina pero la suspensión de serie es muy blanda, es una verdadera cuna de bebé. Yo creo que tienes tres opciones:
1-Hacer lo que dice José Luis y bajar la bola. Eso sí, cuando metas peso atrás a loro que baja mucho.
2-Circular con peso en el maletero, cosa que con cv es muy lógica que lleves equipaje.
3-Lo que yo voy a hacer es cambiar los amortiguadores por unos específicos de tt, más duros y más bajos. Entra en Club Terracan y comprobarás que hay mucha información al respecto.

Un saludo.
 
AMIGOS . Qué rueda me aconsejáis para la cv moncayo mayorca para ir con seguridad(si puede ser que sean buenas(las mejores))
 
AMIGOS . Qué rueda me aconsejáis para la cv moncayo mayorca para ir con seguridad(si puede ser que sean buenas(las mejores))

¿Que medidas e indices pone en la ficha técnica?
¿Que MMA pone en la ficha?
¿Que tamaño tiene la caravana?
Y lo más importante....¿cuanto pesa realmente la caravana cargada con todo lo necesario para el camping?

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com