Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales de cadiz

De Cádiz os recomiendo, que la conozco un poco, el barrio de la Viña( callé la Palma), indispensable el bar "el manteca", plaza de San Antonio, plaza de la Flores ( junto a Correos), plaza de Palillero, etc, etc.
Frente al Puerto de Cadiz existe una gran oficina de Turismo municipal( kiosco grande de color gris)paseo de canalejas. Todo esta en el casco antiguo, menos la cabalgata del domingo 2 ( sino llueve, si lloviese pasaría al domingo siguiente) se celebra en la Avda. principal
ojo !! Existe un gran atasco de tráfico, si tienes mucha suerte, plaza en algún parking, recomiendo, aparcar en la entrada de la ciudad y coger el bus urbano (1,10 euros).
 
Buenas noches, nosotros estamos en el camping desde el viernes por la tarde,no se la parcela,en una rotonda. Él sábado vueltecita por el Puerto Sta. María, vermut en Romerijo , huevos de chocos y cazon , por la tarde paseo hasta Puerto Sherry , él domingo el Bosque, Grazalema (que estaba a tope), Ubique de pasada y recorrido por la sierra, y hoy a Doñana , excursión en barco y todo terreno, luego paseo por Chipiona y para terminar otro paseo por Rota.
Mañana a Cádiz a ir cojiendo el hilo.
Lo de la cerveza sigue en pie, avisar en este hilo y quedamos y nos conocemos.
Saludos.
 
Hola alk, yo tambien estoy en el camping la parcela creo que es la 5, o x lo menos ese nº es el que tengo el cable de la luz, cuando pasas la recepcion y vas x la calle ancha unos 30mt antes de girar a la izquierda busca banderas de Asturias en los laterales de una knaus azur, anikuni la :cervezas:sigue en pie, un saludo.
 
Toma ya! Si no salimos en el puente, intento pasar a veros!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
joooooo, alk lo estoy lellendo en estos momentos, lo siento :Drogar-Cry(LBG): en que zona estas? antes se veia mi caravana al pasar x la calle principal pero ahora no, honda azul y knaus con banderas de Asturias en los laterales,un saludo.
 
Buenas noches, no pasa nada. Mañana nos vamos a ver Medina Sidonia y volvemos por la tarde. Si puedes tomamos cerveza empresa el bar del camping a las 19,30 horas. Nosotros el domingo pronto nos vamos.
Bueno saludos
 
Si vais a Cadiz en el puerto esta el Juan Sebastian El Cano se puede visitar gratis,es una pasada

Saludos
 
Gracias Ángel y Nuria , estuvimos él jueves, es una pasada.Ramses hemos estado recogiendo, pues nos vamos mañana a primera hora, y hemos bajado a las 7,45 y nos han dicho que ibais al catamaran. Sentimos llegar tarde, otra vez será.
Saludos y gracias a todos que habéis aportado ideas, recorridos, y consejos. Hemos estado 9 noches y lo hemos pasado muy bien. Hemos dejado de ver cosas, por lo tanto tendremos que volver.

Saludos
 
Buenas! Leemos esto tarde! Nosotros también estuvimos en las dunas y además era nuestro estreno caravanero!!
Alk,creo que estábamos en la misma 'rotonda': Almera Rojo+sprite musketeer y mucha ilusión :)
Nos ha salido todo fantástico! y muy buenos momentos en Cádiz... con ganas de más
 
Buenas noches, spower lástima que no leyeis antes, pero bueno otra vez será.Efectivamente estábamos junto a vosotros. Esperemos que vuestro estreno fuera genial y os animeis a seguir en este mundillo tan bonito .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com