Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Es verdad.
El coche ya tiene 225000 km y la caravana hace unos 6000 km al año por Europa.
La foto es de este verano
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hola

Hola

Ver el archivos adjunto 102095
Hola,no sé si será ya tarde para poner mi conjunto en este hilo,pero bueno ahí va!
Es la primera caravana que tenemos en la familia y estamos muy contentos.
La CV es una Sun Roller Adagio 495 Luxe y el Peugeot 807 aunque no es el coche más idóneo para remolcar pero se porta bien.
El consumo mejor no pensarlo mucho,prefiero pensar en el próximo destino.
Llevamos unos seis meses y ya nos hemos escapado en multitud de ocasiones, aunque estamos un poco limitados para determinados campings de montaña o pequeños.
Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 102095
Hola,no sé si será ya tarde para poner mi conjunto en este hilo,pero bueno ahí va!
Es la primera caravana que tenemos en la familia y estamos muy contentos.
La CV es una Sun Roller Adagio 495 Luxe y el Peugeot 807 aunque no es el coche más idóneo para remolcar pero se porta bien.
El consumo mejor no pensarlo mucho,prefiero pensar en el próximo destino.
Llevamos unos seis meses y ya nos hemos escapado en multitud de ocasiones, aunque estamos un poco limitados para determinados campings de montaña o pequeños.
Saludos.

Yo tengo un coche muy parecido al tuyo y sí considero que es el ideal para remolcar. ¿por qué dices tú que no?.

Saludos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que yo no he puesto foto de mi conjunto.

Ahí va:
IMAG0730.jpg

Y yo estoy encantado. Muy buena estabilidad, consumos elevados (pero es que qué se le puede pedir) y un gran rutero el coche.

Lancai Phedra 2.2 (128 CV) + Knaus Sport 500 FDK + 4 bicicletas (made in Decathlon).
 
Yo tengo un coche muy parecido al tuyo y sí considero que es el ideal para remolcar. ¿por qué dices tú que no?.

Saludos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que yo no he puesto foto de mi conjunto.

Ahí va:
Ver el archivos adjunto 102096

Y yo estoy encantado. Muy buena estabilidad, consumos elevados (pero es que qué se le puede pedir) y un gran rutero el coche.

Lancai Phedra 2.2 (128 CV) + Knaus Sport 500 FDK + 4 bicicletas (made in Decathlon).

La foto es muy guapa, donde es?

Enviado desde mi chinofon
 
image.jpg
Mercedes Viano +hobby 490 kmf . Aunque no hemos hecho demasiadas salidas por falta de tiempo , siempre intentamos aprovechar los momentos que tenemos . Estamos encantados con el conjunto , mucha estabilidad, buen rendimiento , en cuanto al consumo creo que lo normal en relación al peso. Espero que os guste . Saludos a todos !!
 
La foto es muy guapa, donde es?

Enviado desde mi chinofon


EN MI PUEEEEEBLOOOOOOO.

Raya de Portugal con España. Carretera Cáceres a Portugal por Valencia de Alcántara.

La foto todavía es Portugal. 150 metros delante del morro del coche está la frontera. Y dos km más adelante la aldea que yo considero (es) mi tierra.

Eso que se ve rocoso se llama "La Peña" es un "descarnado" del monte de unos 10 km de recorrido.

Saludos.
 
Hyundai Terracan 2.9 GLS Full aut. 163cv. Una gozada. Va bien hacia arriba y hacia abajo. Sin cv 10,5l/100km. Con cv 13l/100km. Un acierto. Moncayo Prisma 450DD. Una marca con buena fama y merecida además.
Bueno. Después de muchos mensajes por fin presento en público mi conjunto y a la vez me despido de él. Cambio de caravana. Sirva como homenaje a esta pedazo de Moncayo que me nos ha acompañado durante estos meses. Hemos pasado muchos buenos ratos en ella. Ya está en el concesionario como parte del pago de la nueva. Te echaré de menos "acha pija".

DSC04634_1.jpg
DSC04633_1.jpg
DSC04636_1.jpg
DSC04637.jpg
 
Valla racha de conjuntos, no los hay mas grandes?
Un Saludo.
 
Hyundai Terracan 2.9 GLS Full aut. 163cv. Una gozada. Va bien hacia arriba y hacia abajo. Sin cv 10,5l/100km. Con cv 13l/100km. Un acierto. Moncayo Prisma 450DD. Una marca con buena fama y merecida además.
Bueno. Después de muchos mensajes por fin presento en público mi conjunto y a la vez me despido de él. Cambio de caravana. Sirva como homenaje a esta pedazo de Moncayo que me nos ha acompañado durante estos meses. Hemos pasado muchos buenos ratos en ella. Ya está en el concesionario como parte del pago de la nueva. Te echaré de menos "acha pija".

Ver el archivos adjunto 102102
Ver el archivos adjunto 102103
Ver el archivos adjunto 102104
Ver el archivos adjunto 102105


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
 
Valla racha de conjuntos, no los hay mas grandes?
Un Saludo.

ny8u9a7a.jpg


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Dicho y echo, jajajajajajaj, sois la pera.
Un Saludo.
 
Hombre,yo tampoco es que sea un experto en mecánica ni en caravanas, pero como veo que todo el mundo tiene coches con tracción 4 ruedas y cosas por el estilo,pues pienso que a lo mejor la 807 no es la más adecuada. Nosotros estamos muy contentos con el coche porque de siempre nos había gustado mucho y era el que queríamos tener, ya que tenemos dos enanos que necesitan espacio para viajar.Ahora tirando de la cv me da mucha estabilidad en la carretera y siempre me ha respondido muy bien,exceptuando esta Navidad que viajé Cartagena-Ciudad Real con alerta por viento, rachas de viento bestiales que me movían el conjunto.
Ahora sólo me queda poner mover para completar el conjunto, ya que uno se agota de tanta maniobra con parcelas con escalón (¿Quién coj.... inventó el escaloncito que ponen en todas las parcelas???)
Saludos. Por cierto son preciosos todos los conjuntos que lleváis,molan muchísimo.
 
Ya estamos otra vez con el juego de nas adivinanzas..... y ahora, sin mas pistas, te aseguro que no acierto.

Anda danos rabia a los que estamos en casa y dinos donde andas...

Jejeje

Saludos!!!
Jeje claro hombre, es la carretera de ascenso a la plataforma de candelario en la provincia de Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com