Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el Camping Nuevo de La Herradura (Granada) ???

david30370

calladit@
Hola forer@s.
Pues eso, que estoy pensando llevar proximamente la caravana allí, para dejarla fija un mes aproximadamente e ir todo lo que pueda. Quiero conocer la zona, porque el tema de calitas y el buceo, me tira mucho.
La cuestión, es que leo opiniones muy dispares. Que si es muy antiguo, descuidado,... y que no es para tanto, que tiene muchas sobras, muy agradable y demás. Total, que haber si alguien ha estado recientemente y me cuenta su experiencia de primera mano.
Saludos y gracias de antemano.
 
Supongo que alguien sí lo conoce, pero yo no tengo el placer.
Lo mejor es que vayas personalmente a verlo, pues las experiencias de otros, podrán servirte de orientación nada más.
Suerte.
 
Yo estuve pero hace 20 años, con una tienda canadiense.. ha llovido mucho desde entonces .... Recuerdo más el pueblo y la zona que el camping en sí...la zona muy chula. A ver si alguien ha estado hace poco, me gustaría volver algún día;)
 
Yo hace unos años ya que no voy por la zona... Pero lo recuerdo algo como dices tú descuidado... Tirando a cutre... pero ya digo que hace mucho mucho que no voy por allí...
A ver si alguien tiene noticias más recientes de ese camping
 
De 3ª, caro, y te lo venden como si fuera oro. Eso si la playa esta al lado, pero para los que no nos es imprescindible mejor busco otro.
 
Bueno, nosotros estuvimos el año pasado allí... y no es para tirar cohetes desde luego pero bueno... en la media tirando para abajo. De hecho siempre que llamas o preguntas algo "no lo saben" incluso preguntamos si tenían sitio y fuimos casi a ciegas
 
Ok, gracias a todos por los comentrios. Pues si, la verdad, que un poco chapuceros parecen ser, porque alguna vez que he llamado, es cierto que no saben responder.
Pero la verdad, que teniendo sombras, playa al lado y bien ubicado para visitas,pido poco más.
Saludos.
 
Hola nosotros estubimos en semana santa hace 2 años , era muy tranquilo y la playa estaba a escasos 400 metros.
eso si los baños eran de cuando mi abuelo hizo la mili , no se si los habran remodelado ya..

en la misma puerta tienes una escuela de buceo y la zona es muy pero que muy chula , ademas en la calle que te lleva al camping esta repleta de bares y sitios donde cenar por muy buenos precios
 
No se si ya llego tarde y si te podré ayudar, pero bueno dejo mi opinión.

Camping pequeño, familiar y tranquilo
Cerca de la playa, algunos barecitos y supermercado.

Ahora....baños pequeños, suelo fatal com bastantes desniveles, algo descuidado. Y el personal deja mucbo que desear.

Hace dos semanas fui y atención a lo q nos pasó, a ver q opinais. Yo lo veo fatal, pero quizás si teneis mas experiencia me haceis ver que q estaba yo equivocada jejejee.

Llegamos a las 5 nos dijeron q eligieramos de unas cuabtas parcelas q nos señalaron en el mapa la que quisieramos y ya despues pasaramos a decirles. Bien escogemos, aparcamos, montamos, desplegamos y cuando le decimos donde estamos nos dicen q se habia equivocado y q justo esa esta reservada. Mis padres estaban en el pueblo en un piso, vienen a vernos y le decimos q van a entrar a echarnos una mano.con la caravana ya q yo estaba com el bebe y se habian equivocadp eellos. Nos dicen q sin problema, mi padre ayuda a mi marido a movernos e instalarnos y se van al cabo de una hora y media o así.

A la salida (despues d una semana alli) me cobran 10€ porque las visitas no estan permitidas....les explico lo sucedido y q estuvieron para ayudar por el error de su compañera y me dicen q muy bien pero q las visitas 100% no estan permitidas y se cobra 5€ persona. Lo vi fatal y me sento muy mal.

Pero bueno. Es cierto q comp tranquilo, sombras y parcelas esta bastante apañado. El pueblo bonito y algunas excuersines chulas q se pueden hacer. El buceo alli impresionante y tb bastantes actividades acuáticas

Un saludo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com