Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cap blanch (altea)

kili71

locuaz
- Tenemos la intención de pasar unos días en el mes de marzo por la zona de Altea y hemos visto este Camping que aceptan la Acsi... ¿Alguien que haya estado y nos aconseje?...intalaciones...servicios...como está el camping para los niños...situación...como llegar...
 
Por las fotos que tienen en su página web pinta bien...la playa nos da igual que sea de piedras porque no nos vamos a bañar...la idea es pasar unos días tranquilos y bajar a Benidorm a Mundomar y tal vez la visita a la isla con el barco de visión submarina...y poco más...iremos 4 días con dos niñas de 5 y 3 años...ahhhh y gracias por contestar
 
De todas formas, Miguel puedes hablar con Perealtea, que el te podrá dar información de primera mano.

Un saludo
 
De todas formas, Miguel puedes hablar con Perealtea, que el te podrá dar información de primera mano.

Un saludo

Tienes razón...no había caido...cuando tengas un rato me mandas un whassap con su teléfono y ya le pregunto...y de paso le haremos una visita cuando estemos por allí...
 
Tienes razón...no había caido...cuando tengas un rato me mandas un whassap con su teléfono y ya le pregunto...y de paso le haremos una visita cuando estemos por allí...

Ya te lo he enviado.

Un saludo
 
Hola Miguel, a pesar de tenerlo al lado de casa, por dentro no lo he visto. El sábado pasé por fuera y en la puerta había un cartel de completo. Harías bien en preguntar si tienen sitio, ahora se llena de girufos a tomar el sol. El sábado me acercaré con la bici a ver si me dejan entrar a verlo y te comento.
 
Hola Miguel, a pesar de tenerlo al lado de casa, por dentro no lo he visto. El sábado pasé por fuera y en la puerta había un cartel de completo. Harías bien en preguntar si tienen sitio, ahora se llena de girufos a tomar el sol. El sábado me acercaré con la bici a ver si me dejan entrar a verlo y te comento.

Gracias...por cierto...como esta el acceso...imagino que tendré que coger la autopista...bueno ya me vas contando...
 
Gracias...por cierto...como esta el acceso...imagino que tendré que coger la autopista...bueno ya me vas contando...
El acceso al camping esta bien . Sobre lo de la autopista, te ahorrarás media hora, si no tienes prisa. Antes de venir si te ha pasado mi teléfono Juan Carlos, me llamas y te comento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com