Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre itinerario Albacete-Cuenca con caravana

XOMADENELU

locuaz
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me pudiera informar sobre la ruta Albacete-Cuenca con caravana. Desconozco como están las carreteras que hay fuera de las autovías en esta zona y quisiera tener un viaje tranquilo, sin sobresaltos. Parece que las alternativas discurren por carreteras nacionales y autonómicas pero por si acaso prefiero preguntar y aprovecharme de vuestra experiencia.

Según el maps de google tengo dos opciones prioritarias:

1- Autovía A-31 hasta La Gineta y luego CM-220 hasta Cuenca. Total 144km
2- Autovía A-31 hasta Honrubia, autovía A-3 hasta La Almarcha y N-420 hasta Cuenca. Total 164 km.

Voy con un conjunto de 12,20 metros de longitud.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Xoma, yo he ido mucho a Cuenca y siempre he echo la prima occion,
despacio tienes buena la carretera,
la otra occion haces mas autovia,luego tienes nacional y curvas,
cuando llegues a Cuenca tienes un desvio para Villalba y tragacete
fuera de la ciudad,desvian los vehiculos largos y cv,
por la estreches y quitar trafico a la ciudad,en ese desvio ,
hay una cuesta prolongada de varios km,saludos Xoma
 
Como bien ten ha dicho Tomas el camino es muy bueno, al cruzar Motilla del Palancar hay una tienda de quesos, aceites y más cosas que la vez que paso por ahí entro a comprar algo, tienen cosas muy apetecibles y sobre todo una caja de miguelitos cae fijo.
La señalo con una flecha roja, para parar con la caravana puedes meterte por donde la flecha verde y dejar el conjunto ahí mientras compras.

quesos.jpg
 
Como bien ten ha dicho Tomas el camino es muy bueno, al cruzar Motilla del Palancar hay una tienda de quesos, aceites y más cosas que la vez que paso por ahí entro a comprar algo, tienen cosas muy apetecibles y sobre todo una caja de miguelitos cae fijo.
La señalo con una flecha roja, para parar con la caravana puedes meterte por donde la flecha verde y dejar el conjunto ahí mientras compras.

Ver el archivos adjunto 103991


Muchas gracias Sergiotti, mira que me lo pones facil. Macho, cuanto información. Ya solo falta que me digas que queso cojo, que aceite me llevo y si están más buenos los miguelitos con chocolate o con cabello de angel:lol:
Xoma, yo he ido mucho a Cuenca y siempre he echo la prima occion,
despacio tienes buena la carretera,
la otra occion haces mas autovia,luego tienes nacional y curvas,
cuando llegues a Cuenca tienes un desvio para Villalba y tragacete
fuera de la ciudad,desvian los vehiculos largos y cv,
por la estreches y quitar trafico a la ciudad,en ese desvio ,
hay una cuesta prolongada de varios km,saludos Xoma

Muchas gracias Tomas. A ver cuando se ven las wilk.
 
Pues mira ya que estamos metios en faena.... de queso a mi me tiran mucho los semicurados, aceite no sé si hay del culebron pero me encanta y de miguelitos te puedo aconsejar los de crema, aunque estos requieren nevera para conservarlos, si vas a caravanear y la nevera la llevas petá lo mismo unos de chocolate blanco que no necesitan nevera te pueden ir bien :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com