Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Hoy el dia gris sin pinta de llover y algo de menos frio, la caravana preparada en la puerta del taller y en cuanto podamos direccion hacia la kedada, espero que disfruteis del fin de semana, hasta el domingo o lunes, saluditos.
 
Buenos días!!!
Hoy también poquita piscina. Como he tenido que dejar la medicación del hospital por los efectos secundarios he optado por la medicina natural y entre otras cosas me ha quitado la piscina de momento, sólo nadar a espalda y no mas de 15 minutos osea que todo muy light.
Por lo demás bien, casi con ganas de coger ya el alta.


Ya te lo aclaro MAIJON, lo que muchos llamamos el TEJERAZO



jejejejejejejeje.......................... Mas o menos, lo que yo venia diciendo.



No sera de La vella EASO, porque si te metes con los de La Vella EASO, nos vamos a ver en la calle.



Si que la lio buena, nunca pense que llagaran a picar tanto politico pardillo,llegando a tuitear verdaderos disparates, aunque bien mirado, no dejan se ser la inmensa mayoroa unos pardillos incultos que solo sirven para lo que sabemos.

No quiero pecar de presuntuoso, al decir que en menos de cinco minutos me di cuenta de que era un montaje, cuando me explique lo vais a entender. Empezo a vender que fue todo un simulacro orquestado por el Teniente General Gutierrez Mellado, tuve el placer de conocerlo, al igual que a muchos jefes militares, por el destino que ocupe, jefes como ese me hubiera gustado a mi tener era un gan militar, que desde dentro y desde fuera del ejercito hizo mas que muchos de los que se colocal la vitola de politicos democratas, por las libertades que hoy entre comillas disfrutamos, lejos, muy lejos de la dictadura que yo me dio tiempo a conocer, pero el plan que Jordi Evole nos vendio, era mas propio de Maquiavelo o alguien similar. y ahora voy a desvelar uno de los pocos fallos del montaje, algo que nos helo al sangre a los que vivimos el golpe desde dentro, cuando el capitan de la guardia Civil, subio al estrado, y dijo que estuvieran todos tranquilos, que si asi era no pasaria nada, que estaban "ESPERANDO A QUE VINIERA A DAR INSTRUCCIONES LA AUTORIDAD COMETENTE, MILITAR PORSUPUESTO"

Pues bien, Gutierrez Mellado, no tenia que llegar, ya estaba alli, es el que Tejero, intenta derribar, sin conseguirlo, pese a sus casi setenta años, por lo tanto no podia ser él la autoridad compentente.

A dios gracias, o al Rey, o gracias a que muchos militares no secundaron el golpe, no paso nada, y no tuve que hacer cosas que no queria hacer, de haber sido asi supongo que como paso con muchos, me hubieran aplicado la OBEDIENCIA DEBIDA, y me hubieran exonerado como paso con mucha gente, que se vio obligada a cumplir ordenes, SI Ó SI, pero mejor como fue no tener que llegar a pasar por eso.



Mas bien te faltaban unos tres años para nacer, por eso es normal que no te acuerdes, yo en tu lugar me hubiera pasado lo mismo, es mas, no lo tendria tan presente de no haberlo vivido como lo viví.



Pues a disfrutar todo lo que se pueda, y una rapida y buena mejoria para Alvaro.
Pero que tienes que ver tu con los guiputxis? Yo al menos te he visto normal jajajaja.

Te pones sujetador para entar en la piscina????????

Yo me baño en top-less..................

60412_432543773525983_392942761_n.jpg

Es que ya sabes al engordar me ha crecido todo proporcionalmente y me daba no se qué salir así sin nada.
Y ese cuerpo que has puesto es el que tendré yo dentro de unos meses y si no ya lo verás.

Buenos dias cafeteros
Hoy el dia gris sin pinta de llover y algo de menos frio, la caravana preparada en la puerta del taller y en cuanto podamos direccion hacia la kedada, espero que disfruteis del fin de semana, hasta el domingo o lunes, saluditos.

O sea que no esperais ni al viernes y salís ya hoy mismo, QUE BIEN!!!
Ya me alegro. Que disfruteis mucho y ya nos pondreis algún enlace para ver las fotos.
Cuidado con la carretera y a pasarlo bien.
 
Buenos días!!!
Hoy también poquita piscina. Como he tenido que dejar la medicación del hospital por los efectos secundarios he optado por la medicina natural y entre otras cosas me ha quitado la piscina de momento, sólo nadar a espalda y no mas de 15 minutos osea que todo muy light.Por lo demás bien, casi con ganas de coger ya el alta.



Pero que tienes que ver tu con los guiputxis? Yo al menos te he visto normal jajajaja.



Es que ya sabes al engordar me ha crecido todo proporcionalmente y me daba no se qué salir así sin nada.
Y ese cuerpo que has puesto es el que tendré yo dentro de unos meses y si no ya lo verás.

¿A espalda de quien nadas?

¿El cuerpo ese? Como no te compres el calzoncillo ese!!! :malabarista::malabarista: ¿Y que talla?

Me pregunto ¿Llevara suspensorio regulable en altura y en profundidad?
 

Buenos dias!!
Monika... pues si que está la gente loca!! dormir en tienda y en coches para eso!!
Que vaya bien la webcampada! supongo que os disfrazareis!
Thunder... veo que entiendes de suspensorios....jhejjeje
Nosotros salimos mañana... a la nieve.... ultima oportunidad de esquiar... y como siempre.....dan mal tiempo.
 

Buenos dias!!
Monika... pues si que está la gente loca!! dormir en tienda y en coches para eso!!
Que vaya bien la webcampada! supongo que os disfrazareis!
Thunder... veo que entiendes de suspensorios....jhejjeje
Nosotros salimos mañana... a la nieve.... ultima oportunidad de esquiar... y como siempre.....dan mal tiempo.


Ya sabes, jamia, los efectos que hace la gravedad en los cuerpos humanos.

Mira al Maijon, en la foto de la piscina que se le quedaron dos botoncillos arriba y el resto se desplazo hacia abajo.
 
¿A espalda de quien nadas?

¿El cuerpo ese? Como no te compres el calzoncillo ese!!! :malabarista::malabarista: ¿Y que talla?

Me pregunto ¿Llevara suspensorio regulable en altura y en profundidad?
Hombre para guardar todo lo que tengo habrá de ser grande, claro está. (ahora lo coges por donde puedas jajajaja)


Buenos dias!!
Monika... pues si que está la gente loca!! dormir en tienda y en coches para eso!!
Que vaya bien la webcampada! supongo que os disfrazareis!
Thunder... veo que entiendes de suspensorios....jhejjeje
Nosotros salimos mañana... a la nieve.... ultima oportunidad de esquiar... y como siempre.....dan mal tiempo.
Si Martita, también me he dado cuenta yo que está uy puesto en eso de los suspensorios...
Tu te montas tu webcampada por tu lado jajajaja. A pasarlo bien en la nieve que seguro que da mucho juego.
 
Buenos dias, hoy a las 15 horas comienzo un puente largo con motivo del dia de Andaluci(Viva Andalucia), iremos de acampada con unos Amigos a Villamartin asi que seguramente hasta el Lunes no nos leeremos. Sed buenos

Disfruta del puente Antonio, un abrazo y besos a Laura.
 
No sabia yo.... De esta faceta tuya..... Ji ji... Como siempre te veo vestido.....

Con TapaToó

Pese a los años que nos conocemos, hay muchas facetas mias que no conoces, es mas, algunas no las conozco aun yo, por ejemplo, aun no se si soy gay, no lo he peovado, por tanto no puedo decir que no me gusta.

Bienvenido al cafe Antonio, si lo deseas pasa y acomodate este espacio que si lo quieres tambien es el tuyo y cuentale a la concurrencia cosas tuyas eso si todo aqueyo que quieras contar no es obligatorio ser transparente, para que te hagas una idea, yo de mi cuento que me dedico a la agricultura, que tengo viñedos y siembro huerto, pero nunca bablo de a que dedico el tiempo libre si no es ir de camping.
 
trotaaaa no me pongas estas cosas y a primera hora de la mañana jejee.:Drogar-Happy(LBG):


Eli, tu quedate con tu coronel, ese es o amenos parece gay.

Ya sabes el dicho, ttodos los hombres que parecen interesantes o son gay o estamos casdos, , jajajajajajajajajaja

Luego sigo, me voy a hacer la calle como las furcias baratas.
 
Hombre para guardar todo lo que tengo habrá de ser grande, claro está. (ahora lo coges por donde puedas jajajaja)


Si Martita, también me he dado cuenta yo que está uy puesto en eso de los suspensorios...
Tu te montas tu webcampada por tu lado jajajaja. A pasarlo bien en la nieve que seguro que da mucho juego.


Pezqueñines NO, Gracias .

Devuelto. Punto y partido
 
Volvemos a barrio sesamo... te tengo que enseñar la diferencia entre grande y
GRANDE

a todo esto, buenas noches que me voy al sobre.
 
Buenos días. Y lluviosos porque ha estado toda la noche lloviendo a creo que estará todo el días. Que pena para los que se disfrazan y preparan durante mucho tiempo los carnavales. A mi no me van mucho pero les tiene que fastidiar.

Llevo toda la semana a tope de curro, saliendo todos los días tardísimo y no he podido leeros. Ahora un poquito hacia atras.

Las comunidades de vecinos es lo que tienen que te toca aguantar y a los demás aguantarnos. Si las molestias son excesivas, no está de más dar un toque, siempre con mucho tacto por si acaso. Pero seguro que todos molestamos a veces y no nos damos cuenta, sobretodo teniendo niños pequeños, cuando no son las carreras son las voces.

Trota eso de que no lo has probado, ni lo pruebes, porque muchos que lo han hecho dices que ya no vuelven a lo que eran antes.

Respecto al programa de Jordi, creo que soy la única que no lo visto, así que no puedo opinar y mutis total. Creo que estará todo dicho.

Buen finde para todos, sobre todo los que tengan días, los de andalucía y los profes que tienen lunes y martes, al menos en mi comunidad.
 
Buenas tardes!!!
Como se nota que está la mayoría de l@s cafeter@s de salida por un motivo u otro.
Por aquí también lloviendo... toda la noche y toda la mañana, que desastre.
Fantomimo, mi niña al final también se va a disfrazar con el grupo de tiempo libre y de mientras yo aprovecharé para ir un rato a la piscina.
Yo tampoco vi el programa, pero si oí hablar de él y cuando lo comentaron aquí me lo tragué entero jajajaaja.
Bueno me voy a leer un rato.
Cuidado con las nieves y las lluvias a los que estáis de turismo.
 
Buenos días!!!
Hoy también poquita piscina. Como he tenido que dejar la medicación del hospital por los efectos secundarios he optado por la medicina natural y entre otras cosas me ha quitado la piscina de momento, sólo nadar a espalda y no mas de 15 minutos osea que todo muy light.
Por lo demás bien, casi con ganas de coger ya el alta.



Pero que tienes que ver tu con los guiputxis? Yo al menos te he visto normal jajajaja.



Es que ya sabes al engordar me ha crecido todo proporcionalmente y me daba no se qué salir así sin nada.
Y ese cuerpo que has puesto es el que tendré yo dentro de unos meses y si no ya lo verás.



O sea que no esperais ni al viernes y salís ya hoy mismo, QUE BIEN!!!
Ya me alegro. Que disfruteis mucho y ya nos pondreis algún enlace para ver las fotos.
Cuidado con la carretera y a pasarlo bien.
Claro que nos fuimos desde el jueves, el viernes fue fiesta el dia de andaluciaa.

Buenos dias!!
Monika... pues si que está la gente loca!! dormir en tienda y en coches para eso!!
Que vaya bien la webcampada! supongo que os disfrazareis!
Thunder... veo que entiendes de suspensorios....jhejjeje
Nosotros salimos mañana... a la nieve.... ultima oportunidad de esquiar... y como siempre.....dan mal tiempo.
Pero loca para la que liaron en todo el dia, y yo me digo¿donde esta la crisis?
Eli, tu quedate con tu coronel, ese es o amenos parece gay.

Ya sabes el dicho, ttodos los hombres que parecen interesantes o son gay o estamos casdos, , jajajajajajajajajaja

Luego sigo, me voy a hacer la calle como las furcias baratas.

Anda que no trotaaa, o como se dice, ancho de espaldas estrecho de culo maricon seguro jejeje.
 
Buenas noches cafeteros
Hemos pasado una buena kedada mucha gente nueva y muy apaña y con la compañia de amigos que siempre nos acompañan en nuestras kedadas, a salido todo genial hasta el tiempo se a portado genial tanto miedo con el agua solo llovizneo un poco el sabado por la mañana y a comparacion del frio que hizo en halloween en esta sin frio, venimos con las pilas cargadas, aunque algo cansados, nos hacia falta esta escapada llena de buenos momentos y risas y ya deseando de salir de nuevo.
Ya os pondremos el enlace de alguna foto y nos veais de que iamos disfrazados, espero que vosotros hayasi disfrutado del fin de semana, saluditos.
 
Buenos dias, terminado el puente del dia de Andalucia volvemos a la vida cotidiana, eso si recargadas las pilas para una temporada
 
Buenos días!

De vuelta de la webcampada en Vimioso (Portugal). Uf! qué bien lo hemos pasado. El mal tiempo no pudo con nosotros! Y como dice Antola, las pilas cargadas... hasta la próxima! Je je je

Y hoy empiezo rehabilitación. Desde septiembre que me la mandó el traumatólogo no está mal ¿no? En fin, es lo que hay...

Pasad buen día!
 

Buenos dias!!
Jo Valbi... pues vaya si han tardado!1 pero bueno... ya empiezas!!
Nosotros fuimos a la nieve... pero nos dimos la vuelta, no nos atrevimos a pasra la frontera de la nevada que estaba cayendo y porque se hacia de noche, así que nos quedamos por la zona de Huesca, donde nos hacia mejor tiempo.

Espero esas fotos.
 

Buenos dias!!
Jo Valbi... pues vaya si han tardado!1 pero bueno... ya empiezas!!
Nosotros fuimos a la nieve... pero nos dimos la vuelta, no nos atrevimos a pasra la frontera de la nevada que estaba cayendo y porque se hacia de noche, así que nos quedamos por la zona de Huesca, donde nos hacia mejor tiempo.

Espero esas fotos.

Me alegro de tu estancia..........................jejej..................me fué a Ainsa- Bielsa por Sabiñánigo.....................queríamos comer en Fiscal................el sábado un poco chungo................el Domingo fue otra cosa...........................bastante bueno...........

No quedamos de alojamiento en Laspuña...........en unos apartamentos de unos amigos......................

Saludos Marta..............y buena semana.....................este finde si dan muy bueno................probablemente aterrice por Cambrils...............
 
Te quería comentar.............los carnavales como siempre................estuvimos un rato................y ayer por el Valle de Gistain...............que nos encanta.....................un pequeño desconocido..............para muchos....................

Saludos.

set1000941.jpg


p1010090.jpg
 
Buenos días!

De vuelta de la webcampada en Vimioso (Portugal). Uf! qué bien lo hemos pasado. El mal tiempo no pudo con nosotros! Y como dice Antola, las pilas cargadas... hasta la próxima! Je je je

Y hoy empiezo rehabilitación. Desde septiembre que me la mandó el traumatólogo no está mal ¿no? En fin, es lo que hay...

Pasad buen día!
Vaya prisa que se han dado en mandarte para la rehabilitacion, espero que no sea tarde y te vaya bien.
 
Buenos días!!!
Mi fin de semana a sido menos movido que el vuestro, no he salido de Bilbo.
Pero bien, ayer celebrando el cumple de mi ama con toda la familia y hoy aprovechando que los peques no tiene clase he ido un rato a la piscina con ellos.
Luego he ido al médico a pedir el alta y empiezo el miércoles, haber lo que me dura. Le he llamado a la de la mutua para decirle que no iba a ir a su consulta la semana que viene y me dice: "te puedo llamar burro sin que te ofendas". Ya le he comentado que para estar sin medicación mejor que ahora nunca o sea que lo voy a intentar y si en 2 o 3 semanas tengo que cogerme otra vez la baja, al menos lo he intentado.
Ya veremos como vala cosa, pero con respecto a hace mes y medio ni comparación,, estoy mucho mejor.

Antola, ahora habrá que currar pero que te quiten lo bailao.

Monika, esperamos ese enlace con ansia. Me alegro que lo hayais pasado bien. Espero que tu "hermana" Monika y sobre todo su hijo älvaro tse encuentren bien y lo hayan disfrutado igualmente.

Valbi, que tal la vuestra. espero que pongas también algún enlace para poder veros también a vosotros.
Lo de la rehabilitación te ha caisdo al punto vaya. Lo que es de vergüenza es que haya que esperar tanto.

Martita, tu finde por lo que veo a sido pasado por nieve, aunque no llegarais a pasr la frontera como tú dices igual es lo más prudente y más aún de noche. Seguro que también lo habéis pasado genial.
 
Buenos días!!!
Mi fin de semana a sido menos movido que el vuestro, no he salido de Bilbo.
Pero bien, ayer celebrando el cumple de mi ama con toda la familia y hoy aprovechando que los peques no tiene clase he ido un rato a la piscina con ellos.
Luego he ido al médico a pedir el alta y empiezo el miércoles, haber lo que me dura. Le he llamado a la de la mutua para decirle que no iba a ir a su consulta la semana que viene y me dice: "te puedo llamar burro sin que te ofendas". Ya le he comentado que para estar sin medicación mejor que ahora nunca o sea que lo voy a intentar y si en 2 o 3 semanas tengo que cogerme otra vez la baja, al menos lo he intentado.
Ya veremos como vala cosa, pero con respecto a hace mes y medio ni comparación,, estoy mucho mejor.

Antola, ahora habrá que currar pero que te quiten lo bailao.

Monika, esperamos ese enlace con ansia. Me alegro que lo hayais pasado bien. Espero que tu "hermana" Monika y sobre todo su hijo älvaro tse encuentren bien y lo hayan disfrutado igualmente.

Valbi, que tal la vuestra. espero que pongas también algún enlace para poder veros también a vosotros.
Lo de la rehabilitación te ha caisdo al punto vaya. Lo que es de vergüenza es que haya que esperar tanto.

Martita, tu finde por lo que veo a sido pasado por nieve, aunque no llegarais a pasr la frontera como tú dices igual es lo más prudente y más aún de noche. Seguro que también lo habéis pasado genial.
Maijon aunque no hayas salido por hay por lo menos has estado en buena compañia con la familia y disfrutando del fin de semana y cuidate y si mas adelante tienes que darte de baja lo haces, el que la lleva la entiende.
Ines y alvaro y manu lo han pasado genial, alvaro todo el dia con los monitores acompañandoles en todo, nos lo hemos pasado genial en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com