Webcampista.com

mucho más que un foro

De interés para Los usuarios de cb 27

por cierto si yo voy hablando ¿la guardia civil me puede escuchar??, por que aunque no me vean hablando si me escuchan.....

Si quieren si............pero no lo van a hacer...................te comento........un día estaba hablando por la emisora en USB...........y me contesta un copolito de Air Europa.................fue alucinante...............estaba volando desde Roma a Canarias......................estuvimos un buen rato........hasta que tuvo que cortar..............llevan emisoras, logicamente, y que pueden abarcar nuestras frecuencias de 27 MHz..................su señal y radio eran una maravilla....................ya me gustaría a mi tener una antena a 11.000 ms...................jejejejej

Existe unos sistemas de manos libres, para hablar por emisoras............no se si la tuya estará preparada...............

Saludos.
 
5apy4yjy.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Es una buena emisora de 27............una Midland Alan 78 plus....0000000una 8001...no se..............dentro de las mejores..............puedes ver el canal y la frecuencia.........................

Saludos.

Saludos.
 
Esta es la que llevo en el coche fija y con esta entra por aquí hasta los marcianos. Pues solo poner el mai, antena y al tajo. Y hace que no la pongo más de un año.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393518092304.jpg
    uploadfromtaptalk1393518092304.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Esta es la que llevo en el coche fija y con esta entra por aquí hasta los marcianos. Pues solo poner el mai, antena y al tajo. Y hace que no la pongo más de un año.

No serás de Andalucia.....................jejejejeje.........................

Saludos y buen montaje.
 
pues yo no pillo ni a un caballo de carton jajaja, me tiene mosca. he hecho varias llamadas y na de na. Ni el aire oigo. Haber si coincido con algun compañero que tenga y puedo probarla por lo menos, pero me tiene mosca la verdad. Os paso foticos del soporte

IMG_20140223_151123.jpg
IMG_20140223_151123.jpgIMG_20140223_151115.jpg

Una pregu. Tengo una bateria auxiliar y una hembra de mechero(esta emisora va directa al mechero) ahora que no paro con ella de hacer pruebas. si la conecto a esa bateria auxliar, ¿funcionará igual? o perderé señal?

Por cierto alguien tiene mi antena??? lo mismo es muy mala y no lo se, es una mirmiton bravo-150 gracias
 
Po si, te has dao cuen jajajajajaja. Venga campeón Saludos. Y ha mantener esto alto que no se pierda esta aficcion.
 
104038d1393519213-de-interes-para-los-usuarios-de-cb-27-img_20140223_151115.jpg


J.M..................sin antena.................no se ...............mal....................jejejejejejeej

Saludos.
 
Po si, te has dao cuen jajajajajaja. Venga campeón Saludos. Y ha mantener esto alto que no se pierda esta aficcion.

De Jaén..............??????.........como Viajero?????????...............de la tierra del Oro y del ronquío.........................................

Saludos.
 
d83eb3b.jpg


Esta tabla, para Viajero................para que si alguien que tenga la emisora con frecuencia y le pide un QSY (cambio de tx)....................lo tenga claro..............................

Saludos.
 
pues yo no pillo ni a un caballo de carton jajaja, me tiene mosca. he hecho varias llamadas y na de na. Ni el aire oigo. Haber si coincido con algun compañero que tenga y puedo probarla por lo menos, pero me tiene mosca la verdad. Os paso foticos del soporte

Ver el archivos adjunto 104037
Ver el archivos adjunto 104037Ver el archivos adjunto 104038

Una pregu. Tengo una bateria auxiliar y una hembra de mechero(esta emisora va directa al mechero) ahora que no paro con ella de hacer pruebas. si la conecto a esa bateria auxliar, ¿funcionará igual? o perderé señal?

Por cierto alguien tiene mi antena??? lo mismo es muy mala y no lo se, es una mirmiton bravo-150 gracias

Pudes q tengas algo mal.
Pero sera mejor q pruebes cn alguien q tenga alguna montada

Dnd unicamentes puedes escuchar algo es en carreteras transitadas por camiones.

A nosotros los camioneros nos es de gran ayuda la emisora.

Yo antes hacia internacional y cuando coinsidiamos cn agunos compañeros españoles pasabamos largas noches en ruta ablando ppr el camino y asin el sueño se hacia mas llebadero.
En esas autopista de alemania que son km y km en linia recta

Noches de tormenta,nieve,lluvia ect.ect
Y hacin nos avisabamos unos a otros de cualquir incidencia en la carretera.


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Viajero dice......................................

Por cierto alguien tiene mi antena??? lo mismo es muy mala y no lo se, es una mirmiton bravo-150 gracias

Pues aguanta una salida de 400 W.................que no está nada mal.............de momento le estás metiendo 4 W............mira si te sobra..............tiene una impedancia de 50 ohms.....................es de 5/8 de onda...........puedes emitir desde 26 a 28 MHz..................que más quieres..........es fenomenal..............si todo está bien..........tienes que recibir............y digo recibir......................muy bien....................

Como te han comentando.............no se te ocurra tocar nada...............hasta que alguien que tengo emisora te llame y hables....................me extraña............que en todo Jaén...................no haya nadie.....................que se le sueltas un breyko control................no te conteste nadie.....................seguro que yo lo digo y me sales varios...............y no te digo camioneros..................vete a la IV................y llama.......anda..................jejej

Y no es una miminton.............sino una Mimindon...........jejejeje

bravo150ba55-03.jpg


Saludos.
 
Alguien a visto la peli de nuca juegues con extraños?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo contaría cosas mucho más fuertes..........reales.............pero no por aquí claro..........................jejeje

Saludos.
 
Hay gente con una afición tremenda.................................no os cuento yo mis locuras de montaje con las directivas en el coche..............Montison lo sabe.............jejejejeje

W0JT.jpg
 
Os puedo decir.....................que los hay para todos los gustos.........colores y nacionalidades.............espectacular esta estación de radio.....................

header.jpg
 
Algunos tienen verdadero cariño al tema de la radio.........................

cuarto-de-radio.jpg
 
se me ocurre que igual la antena no conecta bien con el cable, porque ¿para que sirve la tuerca que queda debajo del soporte si tiene una arriba?? fijaros en la foto primera.
 
BARA..BARA..JPG


No os podéis hacer una idea.........de la pasta que tiene este Eco-Alfa......................metida ahí.................impresionante.
 
madre del pompillo, volusia, pero si ha de faltar manos y sobre todo cabeza para saber cual funciona. jajaja
 
se me ocurre que igual la antena no conecta bien con el cable, porque ¿para que sirve la tuerca que queda debajo del soporte si tiene una arriba?? fijaros en la foto primera.

104037d1393519141-de-interes-para-los-usuarios-de-cb-27-img_20140223_151123.jpg


Está bien..........no tiene nada que ver.................son para que haga presión bien el PL/hembra...........en el soporte......no le veo ningún problema.................ten paciencia y vete a la N-IV......................llama...........
 
Se me ocurre..............siempre desde la profesionalidad del montador que lo ha hecho......................si tienes un tester...........mira la continuidad..................entre el vivo.........y la masa..............no debe pitar................sino mal................en el conector que metes en la emisora.................lo sacas y lo compruebas.

Saludos.
 
Hasta luego............me que quedo en QRT...........................me voy a tomar una cervecita.....................

Saludos.
 
Se me ocurre..............siempre desde la profesionalidad del montador que lo ha hecho......................si tienes un tester...........mira la continuidad..................entre el vivo.........y la masa..............no debe pitar................sino mal................en el conector que metes en la emisora.................lo sacas y lo compruebas.

Saludos.

yo se que aquí(mi tierra) esto es un desastre y no hay na d na, con lo que te quiero decir, lo mismo soy el unico que hay jajajajja. Mañana estaré por granada de visita en una acampada libre e igual pillo algun compañero que tenga y hago prueba.

Lo del teste no lo he entendido muy bien.

Dice que no hay mal que por bien no venga. Al no tener ni idea de esto (mal), vosotros estais recordando y reactivando esto que estaba casi perdido(bien), así que felicidades por ello y sobre todo muchas gracias por vuestra paciencia conmigo. :manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com