Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno aprovecho antonio, estaremos en Orellana este finde así que si alguno se anima hemos hablado con el camping y pone buenos precios. De momento vamos nosotros y seguramente Chony también

Y que pasa que yo no voy ó que
 
Hoy he estado en el puerto del pico y abajo en el valle muy cerca de monbeltran esta este campingimages.jpg tenemos el puerto del pico cerca, Arenas de san pedro a unos 8 km ramacastaña y las cuevas del aguila cerquita y algunas cosillas mas quizas podriamos mirar para hacer una kdd turistica
 
regreso de salamanca, hemos pasado el dia con mi hija y unos buenisimos amigos que teniamos en salamanca y que hacia un monton de años que no veiamosDSC05834.jpg
 
Buenas noches, aqui el amo del calabozo........ como estais, ha sido un buen finde?????
 
hola Miguel ,no ha estado mal,al final nos fuimos a Orellana.
 
y si hace falta nos buscaremos algo mas alejado y que nos salga mas barato, ss se considera temporada alta
 
camping montesinos, en Ossa de Montiel es mas baratillo pero esta mas alejado de las lagunas
 
buen finde hemos pasado en gata, un tiempo estupendo, aprovechamos el domingo y llegamos de noche a plasencia
 
de todas formas vosotros esque vais cinco y en cualquier camping en ss os sale carillo
Optamos mejor por los jarales que sale barato y Orellana que hemos estado de lujo, total lo que nos apetece es estar de relax y desconectar del curro, ya veremos al final con cual nos quedamos.
 
Pero no ibais al Escorial ???
pinto, pinto, gorgorito vendio la vaca por veiti.................o, por el c.........o te la..................co
¡¡¡¡¡y yo que seeee ahora dicen que a las lagunas de ruidera.......alfinal como siga la cosa asi me veo de costalero en las procesiones de plasencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com