Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente 1º de Mayo--> Barranco Río Dulce/Siguenza/Medinaceli

Buenos días compañeros, cada vez va quedando menos para vernos, como hace tanto que no nos vemos pues se os echa de menos, pero no os preocupéis que en unos días está arreglado.

Gracias a Pedro y Loren que como siempre estáis haciendo un buen trabajo para que tod@s lo pasemos bien y estemos cómodos.

Un saludo.
 
Bienvenidos familia,ya veréis como lo pasamos bien,si conocéis a MIGUEL1 que esta fijo en Trillo en la zona A también,decirle que se puede unir a nosotros como el año pasado,yo de todas las maneras ya le he puesto un privado.
Un saludo

Hola Loah, ya no tengo la caravana en trillo la saque a primeros de año pero si no pasa nada tambien quiero ir, si me dejais una parcela libre jeje
 
Hola Miguel,pues claro que tienes una parcela libre,ahora te apunto,pero me tienes que decir si vais a venir toda la familia porque creo recordar que tu mujer trabaja los fines de semana

Pues lo de mi mujer es dificir de saber ahora mismo no trabaja pero si la llaman es para el trabajar los fines de semanas. yo y el niño si no pasa nada si nos gustaria repetir
 
JAVSOL, esta vez no te quiero meter en el compromiso de estar pinchando la música en la carpa discoteca,pero si quieres ahí tienes el puesto de diyei,y si no quieres lo único que me si me haces el favor me pasas la música que se que tú tienes almacenada jejejeje os recuerdo que este año tenemos discoteca el Viernes y el Sabado

diyei[1].jpg
 
RUTA SENDERISTA 192
Aquí os pongo una ruta que se puede hacer

Lorenzo documento tu ruta con unas fotillos, puede ser una opción para el jueves, para lso que quieran salir a dar una vuelta:

salinas+de+Imon+1_2.jpg


6186581041_04ece3c999.jpg


Aunque para esa tarde, se podía organizar unas timbas de poquino, mus y alguna actividad para los peques.

Que si no recuedo mal, en el camping hay una pista americana, a la que se le puede sacar jugo.

pista-americana.jpg




Un saludo.

PDH.
 
Pedro en el camping hay muchas actividades,la pista americana es gratis pero tenemos piragüismo,tiro con arco,painball,quats,tirolina y mas actividades que se pueden contratar para el que quiera hacer alguna de ellas,en el tema de los quats es dentro del camping en una`pista para ello,y se pueden alquilar tres o cuatro quats para una hora para varias personas haciendo turnos para montar.
 
Cuenta con migo para la música
 
veo que esto se esta animando, he estado deshajando la margarita, y me quedo en la webcampada de gredos, ya que fue la primera opción que elegí, asi que dejo mi sitio para otro, un saludo.

POST 120. Antes de que se nos eche el tiempo encima, señores organizadores, denme de baja. porfi, otro saludo.
 
Pedro en el camping hay muchas actividades,la pista americana es gratis pero tenemos piragüismo,tiro con arco,painball,quats,tirolina y mas actividades que se pueden contratar para el que quiera hacer alguna de ellas,en el tema de los quats es dentro del camping en una`pista para ello,y se pueden alquilar tres o cuatro quats para una hora para varias personas haciendo turnos para montar.

Jueves tarde gran GYMKANA, para todas las edades...................... Lorenzo, dile al dueño del camping que de unas cuantas opciones..................

tgr_523907-343183795739716-1168031808-n.jpg


Tiro-con-arco-en-Galicia_4_1_53.jpg


tirolina1.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Sres./as., os paso la lista de asistentes a la webcampada, por favor los que no habeis dicho nada sobre la visita guiada a Siguenza y al balneario, nos teneis que decir si vais o no.

Son las únicas actividades, donde nos piden que les pasemos nº de asistentes.

Después de pasar S. Santa, os pasaremos privados para que confirmeis asistencia, pero de momento idnos diciendo si venís a Siguenza y al Balneario,.



Nick
Elemento Acampada
Nº personas Balneario Trillo
Vsita guiada Siguienza (pagan +12 años)
ZONA A ACAMPADAZONA A ACAMPADAZONA A ACAMPADAZONA A ACAMPADA
1. Loah2+2 cv MadridBalneario 1
2 (+12 años)
2. PDH2+2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
3. Ferpoza2 cv MadridBalneario 0​2 (+12 años)
4. Javivelez2+1 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
5. Gipi2 cv MadridBalneario 1​2 (+12 años)
6. Coleguilla Gipi2 cv MadridBalneario 1NO HAY DATOS
7. Ecaste2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
8. Demostoles2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
9.DeAlcorcon2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
10. Azalea2+2 cv MadridBalneario oNO HAY DATOS
11. Javsol3+2 auto ToledoBalneario 0NO HAY DATOS
12. Bake2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
13. Josito2+2 cv ToledoBalneario 0NO HAY DATOS
14. Luis 19602 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
15. Alsabone2+1 cv MadridBalneario 3NO HAY DATOS
16. Picapinos2+2 cv MadridBalneario 13 (+12 años)
ZONA B ACAMPADAZONA B ACAMPADAZONA B ACAMPADAZONA B ACAMPADA
17.Juanmamadrid2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
18. Luis y Rosi2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
19. El Tano4 auto MadridBalneario 0NO HAY DATOS
20. Chispit@3+1 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
21. Anigma2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
**. Mamen1+2 apto. MadridBalneario 0NO HAY DATOS
**. Toñi1+2 apto. MadridBalneario 0NO HAY DATOS
22. Dapedre2+2 cv ValladolidBalneario 02 (+12 años)
23. Madriles973 cv MadridBalneario 03 (+12 años)
24. Sacarino2+2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
25. Xomadenelu2+2 cv AlbaceteBalneario 03 (+12 años)
26. Solaris2+2 cv Molina de SeguraBalneario 02 (+12 años)
27. Susu2+2 ac MadridBalneario 02 (+12 años)
28. Feroliva2+2 cv AlicanteBalneario 03 (+12 años)
29. Miguel 12+1 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS


*****En la lista de Asistentes, apuntamos las actividades, para las que tenemos que dar nº de Asistentes, en este caso, para ir al balneario el Jueves al medio día y para la visita guiada a Siguenza.*********

Un saludo y gracias.

PDH.
 
Oye Pedro, al balneario se puede llevar a los perrillos, lo digo por que a la tosti seguro que la encantaria, vamos como a Ines.
 
Yo desde aqui y mi sillon doy un aplauso a los organizadores por la currada tan guapa que se estan dando en esta webcampada guapa.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Pues aprovechando que Gonzalo corre en este finde en Gargoles, la primera del campeonato de MTB hemos pensado irnos mañana con la cv para quitarla las telarañas a ese camping.
 
Como se pasa el fin de semana ya de vuelta de pasar el fin de semana en Trillo.
Hemos conocido el camping, que desconocíamos su existencia, nos enteramos por este foro y al cual sin duda volveremos, dispone de unas parcelas separadas por setos espaciosas y unas calles de lujo. También hemos conocido al muy agradable Paco (que por cierto también es un gran amante de la montaña) y Gonzalo ha ganado su categoría. Ahora ya preparando el principio de semana.....Os dejo una foto de la entrada.

IMG_0234.jpg
 
Me repito, que falta mucha gente por decir algo:
Sres./as., os paso la lista de asistentes a la webcampada, por favor los que no habeis dicho nada sobre la visita guiada a Siguenza y al balneario, nos teneis que decir si vais o no.

Son las únicas actividades, donde nos piden que les pasemos nº de asistentes.

Después de pasar S. Santa, os pasaremos privados para que confirmeis asistencia, pero de momento idnos diciendo si venís a Siguenza y al Balneario,.



Nick
Elemento Acampada
Nº personas Balneario Trillo
Vsita guiada Siguienza (pagan +12 años)
ZONA A ACAMPADAZONA A ACAMPADAZONA A ACAMPADAZONA A ACAMPADA
1. Loah2+2 cv MadridBalneario 1
2 (+12 años)
2. PDH2+2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
3. Ferpoza2 cv MadridBalneario 0​2 (+12 años)
4. Javivelez2+1 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
5. Gipi2 cv MadridBalneario 1​2 (+12 años)
6. Coleguilla Gipi2 cv MadridBalneario 1NO HAY DATOS
7. Ecaste2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
8. Demostoles2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
9.DeAlcorcon2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
10. Azalea2+2 cv MadridBalneario oNO HAY DATOS
11. Javsol3+2 auto ToledoBalneario 0NO HAY DATOS
12. Bake2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
13. Josito2+2 cv ToledoBalneario 0NO HAY DATOS
14. Luis 19602 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
15. Alsabone2+1 cv MadridBalneario 3NO HAY DATOS
16. Picapinos2+2 cv MadridBalneario 13 (+12 años)
ZONA B ACAMPADAZONA B ACAMPADAZONA B ACAMPADAZONA B ACAMPADA
17.Juanmamadrid2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
18. Luis y Rosi2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
19. El Tano4 auto MadridBalneario 0NO HAY DATOS
20. Chispit@3+1 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
21. Anigma2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
**. Mamen1+2 apto. MadridBalneario 0NO HAY DATOS
**. Toñi1+2 apto. MadridBalneario 0NO HAY DATOS
22. Dapedre2+2 cv ValladolidBalneario 02 (+12 años)
23. Madriles973 cv MadridBalneario 03 (+12 años)
24. Sacarino2+2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)
25. Xomadenelu2+2 cv AlbaceteBalneario 03 (+12 años)
26. Solaris2+2 cv Molina de SeguraBalneario 02 (+12 años)
27. Susu2+2 ac MadridBalneario 02 (+12 años)
28. Feroliva2+2 cv AlicanteBalneario 03 (+12 años)
29. Miguel 12+1 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS


*****En la lista de Asistentes, apuntamos las actividades, para las que tenemos que dar nº de Asistentes, en este caso, para ir al balneario el Jueves al medio día y para la visita guiada a Siguenza.*********

Un saludo y gracias.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com