Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Se puede refrescar la memoria, para que no cargue con toda la culpa ttinttinn.....

P1060436.jpg

las pruebas se extienden....
 
Y las puebas se pueden extender hasta callar amenazas.......

P1060437.jpg

por lo tanto Xavier A. no te procupes que Protos habrá...
 
Ay ay que estáis todos fichados!!!!
Qué peligro tenéis!!!
 
Nota Informativa

Se informa que tras gestiones realizadas sobre la posibilidad de alquilar un autobus para los desplazamientos del viernes día 17 y sábado día 19 S. Santa, estudiado los presupuestos facilitados, encontramos que el coste de este medio de transporte supera el gasto medio en el que nos movemos y que ello impediria el acceso a la Fendt-kdda a algun socio.

Es por ello que los movimientos que realicemos se haran en nuestros vehículos particulares, eso si, para obtimizar gastos se aconseja compartir vehículos.

Saludos
 
Vamoooooos!!!!!!!!! que va quedando menos, que ganas de poder juntarnos otra vez...comer, beber, reir, charlar, disfrutar de esa tierra, es un lujazo!!!!!!
saludo
 
Os dejo unas fotos que me acaba de enviar David (ChezInhar)
sobre la Sidreria donde comeremos el día que visitaremos San Sebastian.

image.jpeg
image[1].jpeg
image[3].jpeg
image[2].jpeg
 
muy chula esa sidrería,¡lo bien que lo vamos a pasar!.saludos
 
Pues a falta de llantas seria todo un detalle.
Saludos.

Pero Xavier, que tu eres buena persona, no como el pirata, que por no tener no tiene ni Fendt, por eso quiere unas llantas para llevar algo Fendt.
Pero si os poneis asi de pesaaaaaaaoos, no os preocupeis que soy capaz de ir a la fabrica Fendt y traeros unas llantas.
MEJOR AUN, voy a empezar a hacer gestiones para hacer una FENDT-KDDA en Alemania y visitar la Fabrica ¿que os parece?

salud
 
Yo nunca eh ocultado mi pasado y la experiencia con la Guardia civil fue muy divertida.

Y que haces que no la has tramitado ya para ir haber la fabrica. Que mal jefe que eres. Haber si mejoras un poco en esta Kdd. Suerte del David 2 y de Guimo.

Saludos.
 
Pues ya me gustaría ir a la fabrica la verdad, hay que organizarlo.
Bueno esa sidrería se ve muy bien, es que me encanta la sidra o sea que perfecto.
Saludos.
 
Yo nunca eh ocultado mi pasado y la experiencia con la Guardia civil fue muy divertida.

Y que haces que no la has tramitado ya para ir haber la fabrica. Que mal jefe que eres. Haber si mejoras un poco en esta Kdd. Suerte del David 2 y de Guimo.

Saludos.

Pero Ttinttinn ¿de que experiencia con la benemerita hablas?, que esa referencia pertenece a otro hilo JAJAJA, esto de leer y escribir en hilos diferentes trae estas cosas, yo si se de lo que se trata pero cualquier otro que no haya leido mi correo donde hago referencia a la frontera Andorrana, se estara preguntando de que habla este tio.

En cuanto a lo de la fábrica todo se andara, me han dicho que si visitamos la fabrica Fendt nos regalaran una cv para sortearla entre los socios, jaja, yo he pensado que te la podemos regalar a ti que como no tienes Fendt pues te vendrá que ni pintada.

Joer el disfraz no me vale ¿que hago? de que me disfrazo.
slud
 
Pues ya me gustaría ir a la fabrica la verdad, hay que organizarlo.
Bueno esa sidrería se ve muy bien, es que me encanta la sidra o sea que perfecto.
Saludos.

Xavier efectivamente la sidreria se ve muy bien pero ya veras cuando salgas de ella como la veras, que la sidra entra muy facil pero carga lo suyo.
Por cierto me dijo ChezInhar que tienen sidra sin alcohol para los hombres serios como tu, para la gente perdida como Ttinttinn o Nexuss cualquier cosa les va bien y si tiene alcohol mucho mejor.
slud
 
Una Fendt-kdda. en Alemania para ver la fábrica de caravanas Fendt y alrrededores, creo que es un motivo de hablarlo en Itxaspe, seguro que surgen ideas.
Es lo suficientemente importante para no echarlo en saco roto. Empezamos a trabajar el asunto????
saludos
 
Uyyy aqui hemos comidos nosotros con unos amigos vascos!!! Se come de muerteeeee
El chuleton lo puedes pedir d kilo o kilo y medio!!
Y de primero tortilla d bacalao!!

Jajaha buenisimoooooo


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Uyyy aqui hemos comidos nosotros con unos amigos vascos!!! Se come de muerteeeee
El chuleton lo puedes pedir d kilo o kilo y medio!!
Y de primero tortilla d bacalao!!

Jajaha buenisimoooooo


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Entonces seguro que es la que ayer nos contó Antonio de los barriles que pinchaban para sacar la sidra jajaja
 
Siiiii
Es esa segurisimoo
Se pone el suelooi encharcado q no veas
Cuidado con resbalar porque es un chipi chape de cuidadooo


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Os cuelgo algunas fotos de Aranzazu que me ha enviado David (ChezInhar),
Resulta que esta realizando salidas a los lugares a visitar en la Fendtkdda, al objeto de dejar cerrado el calendario concertando guias, horarios, etc.
En unos días tambien tendrá disponible el menu que tomaremos en la Sociedad Gastronomica de Vergara y lo daremos a conocer en este mismo hilo.
saludos



Aranzazu a.jpg
aranzazu f.jpeg
Aranzazu.jpeg
aranzazu e.jpeg
aranzazu g.jpeg
 
Hola Fendteros, quienes no hayais facilitado fecha de llegada al camping debeis ir haciendolo ya.
tenemos que ir cerrando temas.
saludos
 
Pero Sebastian que has echo que no me has apuntado el dia de llegada si tu y yo lo comentamos.
Como veo que estas mayor y no te acuerdas te lo recuerdo de nuevo.

12 de abril 2014.

Saludos a todos.:pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com