Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Hemos ido esta tarde a comprar todo el material e ingredientes para poder hacer los mojitos y nos hemos encontrado con la sorpresa que hay varias cosas que no las tenían ......... con la llegada del carvanal la gente no veas como les dan a los mojitos por estas zonas ............ por lo que las hemos tenido que encargar para mañana y para el viernes.

Suerte que hemos ido con días de antelación, sino nos veiamos sin mojitos para este finde.

Por cierto, de momento contamos con los congeladores de Jaloba, Ilegales y el nuestro. Necesitamos 2 congeladores más para poder guardar todo el hielo. ¿Algún voluntario/a más?
 
Hombre yo tengo el mio de la auto
Es normal d grande digo...


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.


No te preocupes q sitio no te lo acabaras. Puedes contar con mi nevera q también es de las grandes.

Saludos.


Ok, gracias por la colaboración y por ofrecer vuestro congelador. Así ya tenemos resuelto el problema del hielo.
 
SICO y Xavier A. al final apuntarnos a todo.
Es decir, añadenos 1 más de migas y 2 de frankfurt.
Hay que ir a lo grande!!!

Saludos!!!
 
Hemos ido esta tarde a comprar todo el material e ingredientes para poder hacer los mojitos y nos hemos encontrado con la sorpresa que hay varias cosas que no las tenían ......... con la llegada del carvanal la gente no veas como les dan a los mojitos por estas zonas ............ por lo que las hemos tenido que encargar para mañana y para el viernes.

Suerte que hemos ido con días de antelación, sino nos veiamos sin mojitos para este finde.

Por cierto, de momento contamos con los congeladores de Jaloba, Ilegales y el nuestro. Necesitamos 2 congeladores más para poder guardar todo el hielo. ¿Algún voluntario/a más?

Hey Poyove cuenta con el mio, para los mojitos se hace hueco si o si, jajaja.
Supongo que compraremos las bolsas de hielo el mismo sábado, no? Para tener los congeladores a punto. Recuerda que cerca hay un Mercadona que es donde venden picado.

Saludos
 
Hay q darles mas trabajo a la organización que están muy rejados , como son funcionarios .............................:caseros:

Saludos :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hey Poyove cuenta con el mio, para los mojitos se hace hueco si o si, jajaja.
Supongo que compraremos las bolsas de hielo el mismo sábado, no? Para tener los congeladores a punto. Recuerda que cerca hay un Mercadona que es donde venden picado.

Saludos

Ok SICO, contamos también con tu congelador, gracias.

El hielo picado ya lo hemos comprado esta tarde y lo tengo guardado en el congelador de casa.
Si me acuerdo que está el mercadona cerca del camping, yo fui el primero que comenté de ir a comprarlo allí, pero por estas zonas se suele agotar rápido los fines de semana y más este que es carnaval, por lo que por eso hemos ido a lo seguro y ya lo tenemos, así evitamos sustos de última hora. Por eso lo de los congeladores, he comprado 5 paquetes de hielo picado y en mi congelador de la caravana solo coge uno, pero con la ayudas de los que os habéis ofrecido con vuestro congelador, ya lo tenemos solventado.
Por eso lo que comentaba que nos hemos quedado a medias con la compra, ya que hay cosas que no las tenían y las hemos reservado para mañana y el viernes.

Saludos.
 
Ok SICO, contamos también con tu congelador, gracias.

El hielo picado ya lo hemos comprado esta tarde y lo tengo guardado en el congelador de casa.
Si me acuerdo que está el mercadona cerca del camping, yo fui el primero que comenté de ir a comprarlo allí, pero por estas zonas se suele agotar rápido los fines de semana y más este que es carnaval, por lo que por eso hemos ido a lo seguro y ya lo tenemos, así evitamos sustos de última hora. Por eso lo de los congeladores, he comprado 5 paquetes de hielo picado y en mi congelador de la caravana solo coge uno, pero con la ayudas de los que os habéis ofrecido con vuestro congelador, ya lo tenemos solventado.
Por eso lo que comentaba que nos hemos quedado a medias con la compra, ya que hay cosas que no las tenían y las hemos reservado para mañana y el viernes.

Saludos.

Pues también tienes razón, no habia pensado que puede que la gente arrase.
Esperemos que aguanten.
 
Y si solo te coge uno como lo llevas hasta alli????


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

En las neveras portatiles de toda la vida. De todas formas estamos a 15 minutos de casa, por lo que los hielos no se descongelarán.
 
A mi apuntarme tambien dos mojitos para cada uno o sea 4 en total!!!


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

SICO, en el post incial tienes que ponerle * a anitsirc64 (Cris) que han pedido doble de mojitos, se ve que no quieren quedarse secos jajaja
 
No no secos no queremos quedarnos!!!

No digo mas por q igual no es bueno mezclar con las pastis y como tenemos infiltrados y los mossos estan al aguait x aqui dicen.... Pues no pido 3..... Y porque Jaloba y esposa q beben mas q yo solo piden 2 y por recato y pudor...


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Tened cuidado que la brigada antialcohoooooooll de la autonomica esta tomando nota y todo apunta que el domingo habra que usar los disfraces, yo para salir del camping lo tengo atado y bien atado, ¡¡alquilo disfraces!!
salud
 
SICO, en el post incial tienes que ponerle * a anitsirc64 (Cris) que han pedido doble de mojitos, se ve que no quieren quedarse secos jajaja

Poyove menos mal que me ha salido un secretario competente......Xavierrrr!!! que te me duermes!!! jaja
 
Tened cuidado que la brigada antialcohoooooooll de la autonomica esta tomando nota y todo apunta que el domingo habra que usar los disfraces, yo para salir del camping lo tengo atado y bien atado, ¡¡alquilo disfraces!!
salud

Nexuss a mi me reservas uno!!! ah y que sea de señora que yo ni lo intento!! jaja
Por cierto a los organizadores nos harás un descuento, no?
 
No no secos no queremos quedarnos!!!

No digo mas por q igual no es bueno mezclar con las pastis y como tenemos infiltrados y los mossos estan al aguait x aqui dicen.... Pues no pido 3..... Y porque Jaloba y esposa q beben mas q yo solo piden 2 y por recato y pudor...


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.

Ni que lo digas. Aqui más de uno ni pide....y después se ponen las botas entre la gallina y cubalitros...que me los conozco
 
Como veo que al final se han animado con los frankfurts, encargaré algun panecillo más por si alguién quiere añadir alguno más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com