Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pintar caravana

MaryDC

calladit@
Hola!!! Soy nueva aquí... Me he comprado una caravana soy novata en esto. Quiero renovarla y me gustaría saber si hay algún problema por pintarla de negro por fuera.. no he visto ninguna de este color y no se si es por algo. Gracias de ante mano
 
Bien venida al foro.

Mira no creo que te ponganningun problema en pintarla de negro.... pero yo leve dos problemas, uno cuando haga sol podéis utilizarla como horno, os pueden quedar unos asados perfectos, y el segundo problema, como circuláis con ella se le va a notar la suciedad un montón, yo tuve un coche negro y sufrimos dos problemas, verano inaguantable por e calor y estaba escalvizado de lossitiosnde limpieza, es un color que cualquier marchita se le ev de lejos
 
Hola,

Técnicamente no hay ningún problema.

Pero...
Los colores oscuros absorben el calor. Lo colores claros lo reflejan.
Sin embargo no son tan raras las caravanas de colores oscuros.
 
Buenas, pintala del color que quieras, pero que te lo haga un profesional, hay que raspar dar imprimación y un par de capas de pintura a pistola mas el secado en tunel, el negro el problema que tiene es que almacena mucho calor, por eso van casi todas pintadas de blanco. Saludos
 
El panel de las caravanas no se como reaccionara con el negro. Trabaje bastantes años con puertas de panel sandwich las de color oscuro y negro eran un suplicio las dilataciones eran tremendas. Incluso se despegaba la chapa del polietileno y se deformaba el panel formando bollos impresionantes
 
Uff, Lejía que horror...
 
Bien venida al foro.