Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Entonces jcpp65 si el tramo que indicas de Ayerbe a Yesa no es sencillo, ¿sería mejor ir por la N-330 desde Huesca hasta Sabiñanigo y luego dirección Jaca hasta enlazar con Lumbier?

He mirado los tramos y desde Huesca hasta Puente de la Reina de Jaca pasando por la A-132 que es la que dices tú que es el tramo de Ayerbe hasta Yesa que dices que es complicadilla y el trayecto es de 1 hora aproximadamente y hacer el recorrido de Huesca hasta Puente de la Reina pero pasando por N-330 dirección Sabiñanigo y luego Jaca hasta enlazar con Lumbier es un trayecto de 1 hora y 15 minutos pero supongo que es mejor carretera.

¿Es mejor entonces la opción de pasar Sabiñanigo y Jaca pese a que sea más tiempo, pero supuestamente con mejor carretera?

Perdona el despiste Poyove, te contesto. La verdad es que no había tenido en cuenta esa opción porque creía que era bastante más larga, pero tienes razón que no supone muchos más km. Puede ser otra opción a tener en cuenta, pero también no nos olvidemos que entre Huesca y Jaca está el puerto de Monrepós, cuya via de doble carril no está mal aunque hay pendientes de subida y bajada largas. El resto hasta Puente de la Reina está bastante mejor que por el otro lado.

¿Qué opinas?
 
Perdona el despiste Poyove, te contesto. La verdad es que no había tenido en cuenta esa opción porque creía que era bastante más larga, pero tienes razón que no supone muchos más km. Puede ser otra opción a tener en cuenta, pero también no nos olvidemos que entre Huesca y Jaca está el puerto de Monrepós, cuya via de doble carril no está mal aunque hay pendientes de subida y bajada largas. El resto hasta Puente de la Reina está bastante mejor que por el otro lado.

¿Qué opinas?

Buenas jcpp65, ese es el tema que ví, que por un lado es mejor carretera, pero está el inconveniente del puerto y eso me hace dudar en que camino coger.
Estoy acojonaooooooo, por un lado carretera más chunguilla y por otro lado el dichoso puerto. Diossssssss que mi coche no va a poder con la caravana y me veo empujando jajajajaja.
 
Buenas jcpp65, ese es el tema que ví, que por un lado es mejor carretera, pero está el inconveniente del puerto y eso me hace dudar en que camino coger.
Estoy acojonaooooooo, por un lado carretera más chunguilla y por otro lado el dichoso puerto. Diossssssss que mi coche no va a poder con la caravana y me veo empujando jajajajaja.

tenéis mucho tiempo para pensarlo:yes:
 
Buenas jcpp65, ese es el tema que ví, que por un lado es mejor carretera, pero está el inconveniente del puerto y eso me hace dudar en que camino coger.
Estoy acojonaooooooo, por un lado carretera más chunguilla y por otro lado el dichoso puerto. Diossssssss que mi coche no va a poder con la caravana y me veo empujando jajajajaja.

A ti te da más miedo la subida, pero a mi me asusta más las bajadas. Creo que cuando nos veamos en Cunit este fin de semana lo hablamos más tranquilamente, bueno si tenemos un momento de tranquilidad :discoteca_2:
 
Que envidia cochina que me dais, tanta buena gente junta. Este puente trabajamos los dos, pero AMENAZO con una visita relampago.
Besos y abrazos varios y que os llueva lo normal en la navarra.
 
Que envidia cochina que me dais, tanta buena gente junta. Este puente trabajamos los dos, pero AMENAZO con una visita relampago.
Besos y abrazos varios y que os llueva lo normal en la navarra.

Nosotros nos mojamos o por fuera o por dentro..........ahora tu elige el dia que va a llover
 
Que envidia cochina que me dais, tanta buena gente junta. Este puente trabajamos los dos, pero AMENAZO con una visita relampago.
Besos y abrazos varios y que os llueva lo normal en la navarra.

Te estaremos esperando. :love4:
 
Pues yo no amenazo porque me pilla un poco retirado bittor. Pero Joderrrrrrrr, me quedo con las ganas!!! Estaremos hasta arriba de mudanza!!!!!!, pero tras los animos y algunas presiones....., nos hemos apuntado a la del rio Dulce que esta mas cerca, a ver si al final podemos ir...
Reinas mias, que sois las mejores, vaya estais montando, se me cae la baba.

Mil besos de la madrileña-navarra.
 
Ya hemos colgado las actividades programadas en la primera pagina. pasaros y las veis para que os deis cuenta donde os habeis apuntado. Luego a descansar a casa :lol::rolleyes:
 
Pues yo no amenazo porque me pilla un poco retirado bittor. Pero Joderrrrrrrr, me quedo con las ganas!!! Estaremos hasta arriba de mudanza!!!!!!, pero tras los animos y algunas presiones....., nos hemos apuntado a la del rio Dulce que esta mas cerca, a ver si al final podemos ir...
Reinas mias, que sois las mejores, vaya estais montando, se me cae la baba.

Mil besos de la madrileña-navarra.

Os echaremos de menos. No vas a conocer a tu "nieto" jeje
 
Que envidia cochina que me dais, tanta buena gente junta. Este puente trabajamos los dos, pero AMENAZO con una visita relampago.
Besos y abrazos varios y que os llueva lo normal en la navarra.


Nos conformaremos con la visita.
 
Pues yo no amenazo porque me pilla un poco retirado bittor. Pero Joderrrrrrrr, me quedo con las ganas!!! Estaremos hasta arriba de mudanza!!!!!!, pero tras los animos y algunas presiones....., nos hemos apuntado a la del rio Dulce que esta mas cerca, a ver si al final podemos ir...
Reinas mias, que sois las mejores, vaya estais montando, se me cae la baba.

Mil besos de la madrileña-navarra.


Una pena que no podais venir, haber si nos vemos pronto.
 
kakuetamirador.jpg
gargantas de kakueta

PUENTE-DE-HOLTZARTE.jpg
puente de holtzarte
mapa a las cascadas y puente.jpg
recorrido desde el camping hasta el puente y la garganta
 
Programa perfecto chicas. Lo de Kakoeta ya tenía yo ganas de verlo que PDH me enseñó las fotos del verano que hicieron por allí y eran una pasada¡¡
A las excursiones nos apuntamos a todas incluyendo el museo del queso. Lo de las comidas ya iréis diciendo precios menús y tal.
El programa ya digo, estupendo.!!! Sois unas cracks¡¡
 
Holeeeee,ya esta el programa definido......y con comidicas y cenicas y almuercicos y...........excursiones,jijijiji.A alguna le vendran bien para bajar culos.Yo tambien te quiero Anita,jaaaaaajajaja!!!!!
Este finde estaremos con mis amigos los novatillos y miraremos todo para apuntarnos el Lunes,aunque laS visitas a Sos y a Lumbier ya estaban un poco definidas en mi agenda pues me quedaron buenas amistades de mis tiempos eolicos y guardo buenos recuerdos de toda esa zona en particular y de Navarra en general
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com