Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Los que ya estáis allí, hace falta adaptador de enchufe?, tiene tv en la parcela? Y toma de agua o desagüe?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Toma de agua sí hay

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Adaptador no hace falta

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Ofu esto de los telefonos sale la mitad. Los bandoleros estan tos escondios y las bandoleras han cojido el poder.que miedo.
vavujy7e.jpg
mamy3asy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya en casa. Todo perfecto. La organización de 10. El sitio de lujo. El personal de los villares siempre pendiente y ayudando rapido en lo que se les pedia. Y la fiesta bandolera ya fue el despiporre

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1393780824711.jpg Maravilla de webcampada,maravilla de gente y una maravilla de organización,FELICIDADES SOYS LOS MEJORES

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
 
mu wena webcampada, un fin de semana explendido. Muy bien organizado y muy bonito el lugar. Un aplauso para esos organizadores que hacen posibles estas quedadas.
 
Ya en casita se nos ha echo el puente super corto felicitar a todos en especial a la organizadores y animarlos a que sigan haciendo este tipo de eventos donde se conoce a gente estupenda y otras en la que nos da la oportudidad de reencontrarnos a viejos amigos besos a todos hasta la proxima.
 
Ya en casita, autocaravana lista para Zaragoza .
yo doy las gracias al maravilloso equipo de los villares por la colaboración en todo momento, el esfuerzo y dedicación a Miguel Bernal a su mujer Charo ,Jero y como no a Marta un fichaje de 10 estupenda muy buena profesional y como persona .
otro pedazo de 10 a los asistentes que sin ellos está webcampada no sería lo mismo y a los que no pudisteis venir en otra nos veremos .
 
pues nada. ya en casa. un fuerte abrazo a los organizadores q se lo han currao d lo lindo.
 
Pues nosotros ya en casa,hemos pasado un puente de lujo,con tan buena gente conocidos y los nuevos conocidos, lo hemos pasado de maravilla,mil gracias a los organizadores y ala gente de animacion que nos han tenido a los crios entretenidos,saludos.
 
Bueno señores ya en casa......... Reventaito pero con una muy buena sensacion de que todos hemos disfrutado.
Agradeceros a todos vuestra asistencia y como no al personal del Complejo Rural los Villares
por su atenta ayuda para llevar adelante esta I WEBCAMPADA BANDOLERA

P.D Guardar los trajes de bandoleros por si hay una II BANDOLERA

1 Salu2 a tod@s
 
Los bandoleros Antonio y Laura ya en casa con un fantástico botin de risas alegrias buenos momentos y gente increible, gracias por hacernos posible estos dias de "pillaje" de buen rollo y colaboración. El sitio genial, para repetir y del personal no tengo palabras, siempre atentos y dispuestos
 
Ah, se me olvidaba, gracias a todos los que elevaron sus plegarias para que no nos lloviera, ehorabuena, lo habeis conseguido porque que nos caiga tres gotas mal contadas despues de lo que se baticinaba es un éxito
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa descansando de este fin de semana ESPECTACULAR.

Gracias a todos los asistentes por participar en este sarao.

Gracias a los organizadores.

Muchas gracias al personal de Los Villares, atentos a todo lo que nos pudiera ocurrir.

Gracias a DIOS por no haber llovido.

Gracias a mi mujer por no hacerme dormir con el burro anoche, y dejarme entrar en la caravana.

Realmente ha estado estupendo, y como dice Juanma, guardar los trajes porque casi seguro que habrá una II de Bandoleros, aunque por medio ya se está gestando alguna....
 
La familia curriza en casa. La primera de las lavadoras ya está tendida, q monton de ropa sucia. La verdad q venimos con dolor de garganta de tanto reírnos. Gracias a los organizadores q se han dado una paliza para q todos pudiéramos pasar un puente inolvidable. Al personal del complejo rural agradecerles su buena predisposición y cómo se han volcado con nosotros. Amenazamos con volver. Un abrazo a todos de Julián e Inma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com