Webcampista.com

mucho más que un foro

Harto, frustrado, cabreado....

turbo

timid@
Buenas, este post espero que me sirva de desahogo, porque estoy que muerdo.

A finales de Marzo compre un remolque Wolder chamán a un matrimonio que se acaba de jubilar y ya no van a salir de camping, todo bien, el remolque esta muy bien, llegamos a un acuerdo y les doy una señal.
Me dicen que han perdido la documentación pero que ya estan en trámites para sacar la ficha nueva y que desde Wolder les han dicho que en un par de semanas máximo la tendrían.
Pues dos meses después no está la documentación, problemas han puesto desde Wolder de todos los colores, han puesto excusas hasta de que les ha llegado devuelta una carta certificada, mentiras también hay para coleccionar, como decir que mandan la ficha por un mensajero de dhl y que al día siguiente estaría en la itv, que es quien pedía que se modificara la documentación porque era incorrecta (por segunda vez) y a la semana de no llegar decir que es que la tiene que firmar la directora de la empresa y que por eso no la han enviado.
Como su horario de atención al cliente es ridículo, de 3 a 6 de la tarde, es muy complicado hablar con ellos, según he comprobado yo ayer y antes de ayer.

Total que finalmente les he dicho a los dueños del remolque que me devuelvan la señal y que buscaré otro, pero ya he perdido un tiempo precioso y seguramente todo el verano para disfrutar de él remolque que tanto tiempo llevaba esperando, la desilusión es enorme, la mía, y la de mis hijos, que nos ayudaron hasta a ahorrar teniendo apenas 6 años el mayor.

A esto tengo que añadir que por el camino he perdido muchos fines de semana y algún que otro puente y la semana Santa, por no hablar de que he puesto una bola de remolque y pasado una itv para nada, joder según escribo la rabia que siento va creciendo, todo porque una empresa es tan incapaz que no sabe ni hacer su trabajo, impresentables los de wolder a la vez que inútiles.

A los que tengáis remolques de esta marca, espero que nunca tengáis que pedirles algo, o estaréis jodidos
 
hola,siento tu calvario.
pero..las excusas o mentiras te las dan los de Wolder o los vendedores???
por eso en el foro se insiste mucho sobre la documentacio,la famosa TIT.
La putada es que ahora es mala epoca para la compra de elementos de camping.
lo que puedes hacer es hablar con los vendedores y si hay suerte y consiguen la TIT,seguir con la venta,al menos tendrian que tener esta deferencia contigo dspues de todo lo pasado.
 
Buenas, este post espero que me sirva de desahogo, porque estoy que muerdo.

A finales de Marzo compre un remolque Wolder chamán a un matrimonio que se acaba de jubilar y ya no van a salir de camping, todo bien, el remolque esta muy bien, llegamos a un acuerdo y les doy una señal.
Me dicen que han perdido la documentación pero que ya estan en trámites para sacar la ficha nueva y que desde Wolder les han dicho que en un par de semanas máximo la tendrían.
Pues dos meses después no está la documentación, problemas han puesto desde Wolder de todos los colores, han puesto excusas hasta de que les ha llegado devuelta una carta certificada, mentiras también hay para coleccionar, como decir que mandan la ficha por un mensajero de dhl y que al día siguiente estaría en la itv, que es quien pedía que se modificara la documentación porque era incorrecta (por segunda vez) y a la semana de no llegar decir que es que la tiene que firmar la directora de la empresa y que por eso no la han enviado.
Como su horario de atención al cliente es ridículo, de 3 a 6 de la tarde, es muy complicado hablar con ellos, según he comprobado yo ayer y antes de ayer.

Total que finalmente les he dicho a los dueños del remolque que me devuelvan la señal y que buscaré otro, pero ya he perdido un tiempo precioso y seguramente todo el verano para disfrutar de él remolque que tanto tiempo llevaba esperando, la desilusión es enorme, la mía, y la de mis hijos, que nos ayudaron hasta a ahorrar teniendo apenas 6 años el mayor.

A esto tengo que añadir que por el camino he perdido muchos fines de semana y algún que otro puente y la semana Santa, por no hablar de que he puesto una bola de remolque y pasado una itv para nada, joder según escribo la rabia que siento va creciendo, todo porque una empresa es tan incapaz que no sabe ni hacer su trabajo, impresentables los de wolder a la vez que inútiles.

A los que tengáis remolques de esta marca, espero que nunca tengáis que pedirles algo, o estaréis jodidos
Joer, deberían tener todos los datos guardados, aunque ahora se dediquen a otra cosa...

Y luego ser medianamente eficaces para solucionar un problema así...

Lo siento, compi...

A buscar otro, que la bola ya la tienes puesta...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Ya llevando las cosas por las malas...si no has dado una señal muy grande,usa el carro este verano y si por mala suerte te lo inmoviliza la guardia civil...desenganchas y les dices "ahí les queda,señores " te largas y punto....
 
Pues esto es como la Gallina y el Huevo.
Que fué primero el Comprar sin Ficha Tecnica o Comprar como es debido??
No te ha pasado solo a ti.
Hay gente que compra, reforma entera una Caravana y luego un dia,,,leyendo en algun Foro o Grupo, descubre que es eso de la Ficha Tecnica.
Otros compran una Furgona o una Autocaravana con matricula JKL o HNF del año 2002 con 120.000km y cuando van a su mecanico les dice que esos kms los tuvo algun dia. Una rematriculacion y un afeitado de kms de libro.
Esto no es el dinero de un carro o una Cv, son 30.000€ por poner una cifra, tirados.
La gracia es que se la quieren quitar de encima y ademas ponen muy serios, en el anuncio: Solo Whatsapp, No negociable y no acepto ofertas ridiculas.
Pues, sorprendentemente! la gente se interesa. Nuevos pardillos pican en el anzuelo.
Ojala Wolder te mande la documentacion o consigas que te devuelvan el dinero.
 
No si yo todavía no tengo el remolque, son los dueños los que lo están tramitando, por suerte con que me devuelvan la señal yo lo único que habré perdido es el tiempo, pero me da mucha rabia que digan que es un trámite rápido y tarden más de un mes en enviarles la ficha reducida,cy encima lo hagan mal, y para colmo le echen la culpa a los vendedores por no especificar bien las características del remolque, pero si son ellos los fabricantes!

Total que a volver a buscar y muchos planes tirados a la basura.
O lo mismo desecho la idea del remolque porque desde luego ahora mismo he perdido la ilusión
 
No se si lo sabes... pero la empresa General Wolder está en liquidación, lo raro es que te cojan el teléfono.... yo cogería el dinero y saldría corriendo.


wolder.jpg

Tienes cientos de remolques-tienda en venta, no te ciegues por ninguno... o esta todo en regla o al siguiente, lo mismo si vas a por una caravana, las tienes a cientos.



P.D. No te desanimes, ya tienes la bola puesta, no es un gasto inútil, seguro que tarde o temprano encontraras el elemento de acampada que os guste... aunque como siempre digo, no sera asi, si no al contrario, sera el elemento de acampada el que os dirá cual es el que os gusta nada más verlo.
 
Precisamente remolques tienda de segunda mano hay siempre y, lo que es mejor, los precios no se disparan, a lo mejor se van 200 euros, que sí, es dinero, pero no te sacan de pobre.

Mucha suerte y paciencia. El foro está "lleno" de foreros que cuentan como encontraron su elemento cuando ya ni buscaban. A mi me paso también, no iba ni buscando.
 
Turbo mira, lo primero siento lo que te paso, pero partir de ahora ya sabes, lo que te viene a decir H420, lo que compres con papeles, mientras no veas los papeles y a ciencia cierta sean correctos, ni un céntimo al vendedor, y si no consigues lo que quieres a buen precio, mira en vacaciones si es necesario buscas donde alquilar una ac o una cv y salvas las vacaciones..... y quien sabe si conejo encima compra lo que has alquilado y por buen precio.

Sinceramente yo, y tal vez por que soy gallego y desconfiado, me hubiera mosqueado que alguien que se jubila deje esta afición por jubilarse, salvo que necesiten mucho el dinero. Justo cuando se jubila uno es cundo mas se puede disfrutar de esta afición, no hay que volver al trabajo después de las vacaciones
 
Por poco te cabreas.............jejeje...........has recuperado tu dinero, has dado con gente maravillosa.............jejejejej

A por otro.......pero ten cuidado, que tenga documentos......y con marcas solveltes.......jejejejejej

Saludos.
 
Mil ojos son pocos cuando te metes en el mercado de ocasión, de lo que sea... De los que se han interesado por mi "Bambina" puedo escribir un libro. Casi todos los fines de semana tengo "compromiso" para esperar que vengan a verla y casi con la venta cerrada... jajaja. Luego no aparece nadie. Y de los que te piden que le envíes por "wassap" copia de la ficha técnica, incluso del DNI... En fin...
 
Buenas, este post espero que me sirva de desahogo, porque estoy que muerdo.

A finales de Marzo compre un remolque Wolder chamán a un matrimonio que se acaba de jubilar y ya no van a salir de camping, todo bien, el remolque esta muy bien, llegamos a un acuerdo y les doy una señal.
Me dicen que han perdido la documentación pero que ya estan en trámites para sacar la ficha nueva y que desde Wolder les han dicho que en un par de semanas máximo la tendrían.
Pues dos meses después no está la documentación, problemas han puesto desde Wolder de todos los colores, han puesto excusas hasta de que les ha llegado devuelta una carta certificada, mentiras también hay para coleccionar, como decir que mandan la ficha por un mensajero de dhl y que al día siguiente estaría en la itv, que es quien pedía que se modificara la documentación porque era incorrecta (por segunda vez) y a la semana de no llegar decir que es que la tiene que firmar la directora de la empresa y que por eso no la han enviado.
Como su horario de atención al cliente es ridículo, de 3 a 6 de la tarde, es muy complicado hablar con ellos, según he comprobado yo ayer y antes de ayer.

Total que finalmente les he dicho a los dueños del remolque que me devuelvan la señal y que buscaré otro, pero ya he perdido un tiempo precioso y seguramente todo el verano para disfrutar de él remolque que tanto tiempo llevaba esperando, la desilusión es enorme, la mía, y la de mis hijos, que nos ayudaron hasta a ahorrar teniendo apenas 6 años el mayor.

A esto tengo que añadir que por el camino he perdido muchos fines de semana y algún que otro puente y la semana Santa, por no hablar de que he puesto una bola de remolque y pasado una itv para nada, joder según escribo la rabia que siento va creciendo, todo porque una empresa es tan incapaz que no sabe ni hacer su trabajo, impresentables los de wolder a la vez que inútiles.

A los que tengáis remolques de esta marca, espero que nunca tengáis que pedirles algo, o estaréis jodidos
Buenas tardes.
Yo te voy a contar mi experiencia que empieza como.la tuya pero con final feliz.
Compré en febrero del año pasado un Wolder nomade que estaba genial de precio y que me incluía hasta las amacas pero una vez echa la transferencia del dinero le pide mi marido la ficha técnica y el tío no sabía ni lo que era.
Me empecé a mover, le dije a los vendedores que yo me encargaba porque no me fío de terceros pero ellos pagaban todos los trámites y así lo hice. Contacte vía email con una mujer muy maja que me explico los documentos a enviar. Los rellene en nombre del vendedor y tras un mes y pagar 90 euros me enviaron a mi correo electrónico una ficha reducida. Me fui a una ITV y con el carro vacío porque lo pesan y todo me la pasaron y en tres días más tenía la ficha definitiva.
No tuve ningún problema. Wolder ya no se dedica a los carros pero tienen sus números de bastidor en su base de datos y con el mío no me pudieron mayor problema.
Si quieres te paso el correo de esta mujer por si quieres hablar con ella.
Espero sea de tu ayuda.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
venga turbo,no te desanimes,esto solo significa que este remolque no es para ti y que hay otro mejor esperandote.
 
Bueno pues ya está, me han devuelto la señal no sin poner alguna pega pero bueno. He hablado con Wolder y me dicen que el problema es que el remolque no tiene la placa donde viene el número de bastidor sino que está troquelado en el chasis, ha venido a decirme que no lo comprara básicamente.

Me mola mucho el chamán pero lo voy a descartar, a ver si me entran ganas de buscar y encuentro algo, aunque la verdad es que estoy tan desilusionado que no se lo que haré. De momento acepto sugerencias de modelos parecidos
 
Precisamente lo fácil de falsificar es la placa. El el troquel en chasis lo que vale.
 
Pues serán retrasaditos mentales, una placa es tan fácil de hacer como una matrícula.
El troquel en lanza se nota si está manipulado.
 
¿Por esto te vas a desanimar?
Encontraste buena gente que procuró sacarte la documentación y que te ha devuelto el dinero.
Será que no hay elementos a la venta.
En esta web, en anuncios de compra y venta, tienes 3 carros tienda; a ver si te cuadra alguno.
 
Pues en la itv no piensan lo mismo que tu jejeje

Pues yo estoy con Maddmax, lo que vale es el nº troquelado en el chasis... La chapita, se la puedes quitar de uno, y ponérselo a otro...

Si ese carro está impecable. y bien de precio, inténtalo de nuevo con wolder, como le pasó al compi Frus_fris, a ver...

Y si no, pues ya encontrarás otro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com